♀ isj
● offline
» Karma: 16.124
» Vivo en Dato no disponible y tengo 45 años
» Fecha: 15/11/2006 00:27
BULTERRIER MALTRATADA EN FUERTEVENTURA ( CANARIAS )
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.523
Difundo el caso d esta joven bull k a sido maltratada,su dueño ya a sido denunciado xla guardia civil ahora esta en la perrera municipal de puerto del rosario (Fuerteventura) quien este interesado en adoptar tng los datos,envio mas fotos d la hembra.es muy muy urgente,es muy docil y cariñosa aun estando en esa situacion.
beli
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/11/2006 01:08:16
Ahi dios mio, que lástima!!!
Si no tubiera a mi niño me la quedaba.
Que pena me dado!!
Es preciosa,
beli
● offline
» Fecha: 15/11/2006 01:10:59
Si necesitas una casa de acogida,mientras se le busca una familia.
Soy de Madrid.
beli
● offline
» Fecha: 15/11/2006 01:33:14
CUANTO HIJO DE PPUTAAAAAA HAY SUELTO
beli
● offline
» Fecha: 15/11/2006 01:35:24
Hay perros que están mejor abandonados que con dueño

♀ hesperias
● offline
» Karma: 593.888
» Fecha: 15/11/2006 02:39:52
¡ Dios mio!hay gente que se está volviendo loca...¿cómo se puede hacer un daño así a un ser que solo nos da cariño y lealtad....?...
Ojala encuentre enseguida a alguien que quiera ADOPTARLA....
Mucha suerte pequeñita...que nunca más tengas que sufrir como hasta ahora...
Hesperias
♀ isj
● offline
» Fecha: 15/11/2006 09:19:29
BELI, si se necesita casa de acogida, ponte en contacto con:
babeltrini(@)yahoo.es esta chicava a llamar esta mañana a la clínica dónde está para ver como sigue. Hay una chica de Fuerteventura quetiene a una conocida que puede hacer de madrina de vuelo hasta Madrid, el problema es que esta perrita este en condiciones para venir en la bodega de un avión tres horas.
En fín, pónte en contacto con babeltrini a ver que se puede hacer, y muchas gracias por el ofrecimiento.
♀ solcito4
● offline
» Karma: 2.450
» Fecha: 15/11/2006 09:34:40
ojala que ese hijo de la gran *** se muera no le deseo otra cosa la persona que hace esto con un ser tan bonito no se quiere ni a si mismo y es digno de pena lastima y de lo peor, la verdad que si existe un Dios que juzgue a esta clase de personas, me he puesto a llorar como un bebe imaginandome a mi niña en su situacion, que verguenza que el ser humano llegue a esto.
♀ domoe
● offline
» Karma: 4.085
» Fecha: 15/11/2006 11:19:57
no tiene palabras, menos mal que ya esta a salvo esa nena, que pena como esta, no se le cae la cara de verguenza.
♀ exm
● offline
» Karma: 5.672
» Fecha: 15/11/2006 11:52:34
sin palabras......se me saltan las lagrimas, como se puede ser tan inhumano, por no deciir hijo de .....
ojala encuentre pronto alguien que la adopte.
♀ ahora3
● offline
» Karma: 889
» Fecha: 15/11/2006 15:26:26
no lo entiendo, hasta que punto llega la crueldad humana? no tengo palabras
beli
● offline
» Fecha: 15/11/2006 15:37:25
Hola isj.
Siento decirte que me es imposible quedarme con la perrita, mi marido me ha dicho que como vamos a empezar las obras en casa no traiga otro animalito.
No sabes como he insitido!!! y como lo siento !!! en cuanto miré esa carita la quise tener conmigo.
SI NO FUERA POR LA REFORMA.......... que rabia me da...
♀ amsl
● offline
» Karma: 27.451
» Fecha: 15/11/2006 16:21:37
Que horror cada dia son mas fuertes y agresivas las agresiones de estos pobres.Pobre mia espero que tenga mucha suerte y encuentre personas de verdad con corazon que la cuiden y mimen como se merece despues de todo lo que ha pasado.Besitos y mimitos a esa hermosura que cayo en malas manos (ojala se las corten) y un corazon de piedra (ojala se le llegue a secar y se quede en el sitio.)Aurora.
♀ isj
● offline
» Fecha: 15/11/2006 16:36:32
BELI, muchas gracias por tu interes, babeltrini ha llamado a la clínica veterinaria donde está ingresada y parece que el tema está ya medio solucionado.
Os copio su respuesta:
Ya he hablado por telefono.
La perra ha estado una semana enuna clinica veterinaria. Ya esta bastante recuperada, come pienso y esta muy bien de animos. Ahora esta en la Protectora de alli. Es una protectora alemana que gestiona la perrera municipal. Me asegura la veterinaria que la perra esta en muy buenas manos, que llevara meses recuperarla pero que se dara en adopcion en su momento con todas las condiciones, esterilizada y en perfecto estado de salud. Y seguramente la adoptaran en Alemania.
Las fotos impresionan mucho... pero me aseguran que ya esta mejor, que nunca volvera a caer en malas manos y que la estan cuidando muy bien.
Asi que aunque le queda mucho por recorrer, esta perra sera otra mas de sofa.
♀ luna8
● offline
» Karma: 5.487
» Fecha: 15/11/2006 16:57:00
Como me alegro por ella por dios!!!!! ojala le caiga una buena al hijo de *** que le ha hecho eso, pero en este pais... los mismos palos debia de recibir el ***, una vez mas INDIGNANTE!!
Felicidades pequeña oajala estes pronto en un nuevo y caluroso hogar y te cuiden muy bien que te lo mereces.
un beso.
♀ carnivora
● offline
» Karma: 105.080
» Fecha: 15/11/2006 17:50:56
♀ mait
● offline
» Karma: 1.158
» Fecha: 15/11/2006 22:02:41
madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como se puede dejar que una perra que lo unico que te da es amor,este en estas condiciones, sino quieres a tu perra no la maltrates,llevala a un refugio que le busquen un dueño que se la merezca. sera............................y lo peor es que este no es un caso aislado. por cierto alguien sabe que le puede hacer la justicia, que penas hay.
saludos
♀ nesa
● offline
» Karma: 4.784
» Fecha: 16/11/2006 11:58:40
Lo subo, a ver si nos animamos todos un poquito... Parece que los casos más feos van saliendo adelante! Mucha suerte corazón.
Nesa
♀ dulce24
● offline
» Karma: 272
» Fecha: 16/11/2006 12:03:13
madre mia yo eso no lo puedo ver lloro komo las madalenas es una lastima ke aya gente asi no lo entiendo no tienen corazon hay una pagina del pitbull y lo mismo salen unas fotos de maltrato horribles no lo entiendo de verdad esa gente estaba muy bien colgada y lo siento x lo ke pongo pero es odiosa esa gente espero ke encontreis casa para ella pronto de verdad y ke se recupere muy pronto
♀ altariel
● offline
» Karma: 7.962
» Fecha: 16/11/2006 23:45:02
vaya llorera que me dio. pobrecita. como puede haber gente tan mala? ya hay que ser *** y retorcido para tener un perro en estas condiciones y disfrutar con ello. ojala lo jodan bien al hijo *** del dueño, por llamarle algo. y que la perrita tenga muchisima suerte y un buen hogar.
♂ salveta78
● offline
» Karma: 188
» Fecha: 24/08/2008 21:09:03
hola. la verdad eso no tiene palabra le deseo todo lo mejor