ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

bupy

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2004 21:18

bupy

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 235

Hola, estoy muy preocupada porque tengo dos perros, uno es un fox terrier (macho) y una boxer (hembra)y nos acabamos de enterar que la hembra está embarazada. Sólo ha podido ser del fox terrier.Cómo saldrán los cachorros?. La boxer es muy mimosa y me da un poco de miedo cuando tengamos que quitarle los cachorros. Lo pasará muy mal?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/05/2004 01:57:56
Perdona la hembra es boxer,pues peligro no tendra en el parto,lo que si haras que existan mas perros mestizos.Saldran con un caracter muy fuerte ya que tienen gran temperamento los dos

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 11/05/2004 02:02:41
de cuanto tiempo esta la hembra embarazada???, el caracter del fox sabes que es fuerte y nerviosos, el boxer tambien es fuerte , pero depende de quien marque mas en los cachorros, en mis samoyedos marcan mas los machos, en fin eso es algo que solo tu puedes decidir si interrumpes el embarazo o sigue adelante , habla con elveterinario y pidele consejo., yo lo pararia siempre y cuando no ponga la vida de la hembra en peligro

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 11/05/2004 02:04:55
se me olvidaba decirte algo, si esta de pocos dias igual esta vacia, mira bien asegurate antes de que esta embarazada, puede que no sea embarazo y este gordita por la comida, o puede ser un embarazo psicologico. que le hagan una eko y sales de dudas

monika

» Fecha: 11/05/2004 02:10:53
Hola,pues el caracter del boxer y fox terrier son fuertes y muy nerviosos.Los cachorros saldran con gran caracter.Las madres lo pasan muy mal cuando les quitan sus cachorros,hazlo gradualmente despues de la epoca del destete.Ya nos contaras,un beso

bupy

» Fecha: 11/05/2004 18:11:50
Sobre mis dudas de ayer, he de deciros que he hablado con el veterinario y me ha dicho que la única de parar el embarazo sería hacerle una histerectomía a la boxer. Me da miedo y aún creo que es muy joven para esto, sólo tiene 3 años. Hay algún otro método?. Por otro lado la gente que estaría interesada en los cachorros me preguntan si nacerán boxer, fox o mezclas de los dos, la verdad no tengo ni idea. Lo sabeis vosotros?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones