Pues eso, por fin voy a tener a mi cottonin!!! estoy contentisima, hace tiempo q tenia ganas de un perro y esta raza me encanta.
Sera un Coton de Tulear, esta previsto q nazca en abril asiq me lo entregaran en junio. Pero por lo visto para el dia q nazca la criadora ya tiene q sabwer q nombre le vamos a poner para ir usandolo ya ella. Sera un macho blanco.
Asiq espero ayuda con los nombres.....
ami me gusta mucho DUQUE y a mi marido COCO....................pero quiero mas sugerencias............
¡Te felicitamos! la Sol y yo Eleonora vas a tener una mascota de maravilla la verdad que son preciosos estos perros la mejor amiga de SOL tiene una perrita pero nunca la a querido crusar bueno esparamos todo salga re bien y aqui te mandamos un nombe por si es hembrita ANASTAZIA,o ZUTERLAN si es machito adios.
Pues que te puedo contar.... mi colly era un amor de perro...e incluso me salvó la vida, le encantaba jugar, cuando estaba triste ahí estaba el y me secaba las lagrimas cuando lloraba a lametones. le encantaba que estuviera pendiente de él era muy celoso pero porque me queria, mi hermano hacia como que me pegaba y corriendo se ponia a ladrarle para defenderme, era muy inteligente, no le gustaba que me riñeran ni que quitara la mesa, el siempre nos queria ver a todos sentados en la mesa comiendo, nunca olvidaré a mi colly. No te vas a arrepentir de la eleccion que has hecho., joer cuando he visto la foto me ha recordado a el y me he puesto a llorar. ya veras como mimos no te van a faltar!
ah!!!se me olvidaba!!! peinalo porlomenos 20 veces to los dias, que se le enrreda el pelo muy facilmente y hechale cremita cuando lo bañes, ah! el secador lo odian, por lomenos mi colly lo odiaba empezaba a darle bocaos al secador!jajaja
Q bien saber de alguien q ha tenido un Coton...!! para mi sera el primero de esta raza y estoy deseando q llege Junio para irme a buscar a mi chiquitin.... aun no ha nacido y no hago mas q pensar en el. Yo busco un perro q me haga compañia, q me quiera, q este siempre a mi lado y q sea muy bueno con los niños....
Lo de peinarlo me lo imagino porq con esa melenaza.... aunq tengo una gatita persa q tambien la tengo q peinar a diario...
woooolaa!!!! Felipe??? pues no se...a mi para un coton me gustaria algo mas cortito...no se como nico,leo...incluso coti como a dicho fonso,jejejje estaria gracioso...xo amos k kada uno kon su perroo..lo k kiera jejeje