Pues eso, por fin voy a tener a mi cottonin!!! estoy contentisima, hace tiempo q tenia ganas de un perro y esta raza me encanta.
Sera un Coton de Tulear, esta previsto q nazca en abril asiq me lo entregaran en junio. Pero por lo visto para el dia q nazca la criadora ya tiene q sabwer q nombre le vamos a poner para ir usandolo ya ella. Sera un macho blanco.
Asiq espero ayuda con los nombres.....
ami me gusta mucho DUQUE y a mi marido COCO....................pero quiero mas sugerencias............
jejejej yo tuve gatos...xo derrepente pille alergia..y ale...en fin k no e tenido mas...ahora perretes...me enkantan...les akabo de hacer unas galleticas...ummmmm estak aki komo lokos x k les de mas jejejejeje ainsssss komo los kiero!!! ya veras komo te disfrutas al peludiinn!!!
A mi me gusta PIPE!! Yo a los mios les llamos mil motes carinosos, ej: Felipe, Pipe, Pipin, Pipete, Piporrete...y asi sigo. Y curiosamente se enteran y me contestan, jajaja
Mi fuerte son los gatos, pero una vez conocí una persona que llamó a su perro "Angelus" (que me parece ideal para esa criatura hermosísima que adoptarás). Y su gato (totalmente blanco) se llamaba "Gandalf", que me parece también un lindo nombre.
Holaaaaaa, pues sí que son guapos!!! Tan peluditos
A mí no me gustan los nombres de personas para los perrines, pero te digo los que a mí me gustan (porque yo también voy apuntando los que me gustan para cuando tenga a mi chiquitín (me queda bastante más que a ti por desgracia):
Ulises, Aquiles, Zeus, Duque, Ramsés (este no pega pero yo lo apunto porque me mola jajaja) y Guny también me gusta, bueno este tipo de nombres no me dan más pero yo creo que este es por el recuerdo que tengo de un yorkshire que se llamaba así que era lo más bueno, le tengo como algo especial, vamos!! Además para un perro grande no le pega mucho pero para el que veo que vas a tener tú, me parece guapo ^^
Hola Rocipuchi, al mio le llamo Hugo. Me encanta ese nombre. Aunque me haya llevado un buen corte el día que se mudaron unos vecinos con su hijo de dos años que se llama Hugo también...
Yo le podría "Lelé", porque es un perrito tan mimosón...
Nos tienes que decir por cuál te decides al final, ¿eh?.
yo también tendré un cachorro en breve (8 días, ainssss), y el nombre se lo va a poner mi sobri que tiene 3 años (me espero lo peor, jejejej), si quieres le enseño la foto del tuyo y le pregunto. ya sabes que la opinion de una sobrina es importante, y tiene mucha práctica poniendo nombres a sus muñecotes.
xcierto rocipuchi...menuda kasita no????? a vi ayer en el foro de decoracionmu chuuulaaaaa!!!!! la verdad es k te falta el perro....xo kuidado kn los muebless!!! k hay algun cachorrillo k los encuentra mu deliciosos....y las paredes tambien!!!! mucho ojo!!!! muaaaaaakkkk!!!!