ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

fátima

» Karma: 0

» Fecha: 06/11/2002 16:07

Busco a mi perro

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 202

Hola,estoy buscando como una desesperada a mi pastor alemán de 1,5 años,q se perdió en el pueblo de Soto del Real, en una urbanización el día 15/10/02. He preguntado y llamado a mil sítios.pero no encuentro nada.Tiene el pelo marrón oscuro y clarito y el hocico negro, es muy miedoso y bueno, y de tamaño mediano, empezaba a crecer ahora.Ruego se comuniquen conmigo si alguién sabe algo,pq estamos desesperados
Cambiar orden de respuestas

dm

» Fecha: 06/11/2002 18:33:24
No pierdas la esperanza. Mi vecino perdió a su perro durante varios meses y al final, gracias al enorme esfuerzo que hizo -puso carteles por todos lados, ofreció recompensas, visitó a las policías locales de los pueblos de los alrrededores...- lo encontró. La verdad es que estaba desmejorado porque había estado mucho tiempo en la calle, pero esto pasó el año pasado y hoy todo ha vuelto a la normalidad. Seguro que volveréis a estar todos juntos. Mucha suerte y un abrazo.

laura

» Karma: 817

» Fecha: 06/11/2002 18:10:04
Fátima siento mucho lo que te ha pasado. Yo también tengo animales en casa y para mi sería muy duro perder alguno de ellos. Te aconsejo que cuelgues fotos de tu perrito en la zona. Suele dar buen resultado. Un besazo y ánimo.

anónimo

» Fecha: 06/11/2002 17:53:28
por donde se perdio?cual era la urbanizacion? yo tengo un chalet alli al que voy los findes y se lo comentare a mis amigas de alli. Llama al albergue de Anaa, alli suelen llevar a los perros de la zona, aunque si tiene chip ellos lo miran, pero por llamar no pierdes nada. El telefono es:91 544 73 76

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm