Hola aquí me tienen de nuevo dando la lata. Ayer mi marido me comento que un compañero de trabajo estaba buscando un cachorro porque su perrito se le había muerto hace 5 meses y yo le dije que le preguntara que si no le importaba que fuese un mestizo y mi esposo me acaba de llamar que el chico ha dicho que le da igual, así que me he ido derecho al post de adopciones pero no encuentro ningún cachorro de Sevilla o cerca Jerez, Huelva.... Porfa ayudenme a encontrar alguno que tenemos la oportunidad de darle un hogar a un pequeñin. Besitos
Aun me quedan los dos Mercurio y Tierra..yo lo podría llevar hasta Jerez, si aun está interesado..tiene dos meses y medio..estan vacunados y desparasitados..
Dime algo...pues esta semana vuelvo a hablar con los señores Alemanes.
Holaaaaaaaaaa perdonen por no responder, pero es que llevo una semanitaaaa....Papitopaulina claro que me encantan los cachorrines de Jere a quien no?? fué a la primera que le pregunte pero este chico no podía ir hasta Málaga y ahora es que estoy viendo que los podía traer hasta Jerez....Jere escribeme si todavía tienes a Tierra o a Mercurio. Besitos a todas