ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2004 18:08

Busco cachorro

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 316

Busco cachorro de raza pequeña, tipo coker, para cuidar y querer mucho.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/08/2004 00:19:39
¿para comprar o adoptar?

anónimo

» Fecha: 11/08/2004 00:19:40
¿para comprar o adoptar?

yuri

» Fecha: 11/08/2004 00:28:10
Pásate por alguna protectora de tu zona. Dinos de dónde eres y te orientaremos.

anónimo

» Fecha: 11/08/2004 16:54:11
Para adoptar y si he ido a la protectora de Zaragoza que es donde vivo pero no había ningún cachorro y una amiga veterinaria me ha aconsejado que es mejor un cachorro que un perro adulto.También he ido a una asociación privada que hay aquí y sólo puedo decir que no me extraña que la gente no adopte.

ajovin

» Fecha: 11/08/2004 17:29:11
Me interesa lo que puedas transmitir de Zaragoza, porque pensaba yo mismo adoptar un cachorro y veo que no te han quedado contento.

yuri

» Fecha: 11/08/2004 18:03:38
Hay ventajas en adoptar un cachorro y hay ventajas en adoptar un adulto. Mucha gente que lo ha adoptado adulto está encantada. Un cachorro dá muchísimo trabajo, noches en vela, destrozos de mobiliario,... Los adultos aprenden rapidísimo y son muy agradecidos. Piénsatelo. Si en Zaragoza no hay cachorros puedes probar en alguna cercana. Hay protectoras que entregan perros fuera de sus comunidades autónomas.

laura

» Karma: 835

» Fecha: 11/08/2004 18:52:18
hola te doy la direccion y telefóno de una asociacion que seguro se ponen en contacto contigo ya que están saturados de cantidad de cachorros y perros adultos de raza o no, espero tengas suerte info(@)apasosbilbao.org www.apasosbilbao.org 687 310 433

ana

» Karma: 8.979

» Fecha: 11/08/2004 19:05:03
Yo soy de Zaragoza y hace ahora 2 años que adopte un perro. Tenia 4 meses y mucho miedo, le habian pegado y abandonado. Hay una cantidad de perros alli deseosos de ser adoptados que no se como podeis decir eso. Por cierto el año pasado adopte a una perra adulta, recien atropellada y os puedo decir que es cariñosa a mas no poder y muy muy obediente, lo unico que hay que hacer es dedicarles tiempo, que querer un perro educado todos lo queremos pero hay que enseñarlos.

yuri

» Fecha: 11/08/2004 21:36:14
Prueba a buscar aquí: http://www.altarriba.org/

tom

» Fecha: 22/08/2004 23:57:14
Aqui mismo, en este foro, en la pagina 19 se da un cocker en adopción y su foto esta en la galeria de fotos. Es adulto. Suerte

sus

» Karma: 901

» Fecha: 23/08/2004 01:04:42
A todos nos gusta tener un cachorrito en casa pero si no encuentras cockers cachorros en adopcion, no te preocupes en adoptarlo adulto, yo los dos que tengo los adopte adultos : la hembra tenia 6 años y el macho 1 y medio pero con un historial de cambio de propietario mas largo que el de vacunas, nadie lo queria porque lloraba y se ponia histerico si se quedaba solo,hoy en dia es un perro feliz que vive en el jardin ( no dentro de casa) que no llora para nada,tranquilo y afable con los niños, vamos los dos son ...¿como te diria? dos trozos de pan, las dos primeros dias con el macho lo pase mal porque rascaba la puerta y lloraba un poco ,tambien cabe decir que la hembra nada mas verlo se le tiro a morderle, al tercer dia el perro ya estaba en su ambiente, son super agradecidos. un consejo si ves alguno que te guste aunque sea adulto, pide que te lo dejen tocar y jugar con el un rato,veras de que pasta esta hecho, seguro. Suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 96 votos)
 No (31 % - 44 votos)
Ver opiniones