ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

lobita

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2004 14:52

Busco gente amante de los perros

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 223

Hola, me gustaria chatear y cartearme con personas interesadas en el mundo de los perros. Mi vida son estos pekeños caninos y me gustaria tambien conocer a alguien que se dedique a la cria de perros y a las exposisciones para que me orientase de como entrar en ese mundillo, GRACIAS, besos!!!
Cambiar orden de respuestas

nuria

» Karma: 1.433

» Fecha: 19/05/2004 19:45:47
hola, no te creas, que el mundo de las esposiciones, es tan divertido, quizá para tí sí, pero para el pobre perro es una tortura, yo tengo un dogo alemán, y al principio la llevé a exposiciones de mi ciudad, cuando son cachorros, no se enteran, pero cuando empezó a ser adulta, la notaba rara, nerviosa, no estaba agusto, así que decidí no llevarla a mas exposiciones, y creemé que mi perrita me lo agradece. Da igual que tu perro sea el mas guapo, estoy segura que para cada uno de su dueño, su perro es el mas guapo, el mas listo, etc. etc. LA MIA LO ES un besito y si decides llevarlo a exposiciones, asegurate de que tu perro no lo pase mal, y que disfrute.

leti

» Fecha: 19/05/2004 20:59:32
hola lobita, realmente a mi me encantan los animales sean cuales sean pero estoy muy de acuerdo con la opinion de Nuria, respeto k te pueda gustar el mundo de las exposiciones y todo eso epro realmente si te gustan estos animales cualkier clase de animal no creo k este biena poyar o k tanto te interese ese mundillo xk ahi realmente estan utilizando a unos seres vivos y creo k a nadie nos gustaria ser utilizados para dar una imagen con ello no te critico simplemente defiendo lo k yo pienso,si kisiereas k hablasemos por msn te lo dejo para charlas xk realemnte me encantan, tengo fotikos y bastantees animales en mi casa un saludo leti

lobita

» Fecha: 19/05/2004 22:00:41
Hola de nuevo. Comparto vuestra opinion, kizá me expresé mal. Yo voy a iniciar el curso que viene la carrera de veterinaria y despues haré el graduado superior en zootecnia que es la ciencia que se ocupa de la seleccion genetica de las razas. También voy a empezar un cursillo de adiestramiento y psicología canina. Como veis me interesan de verdad los perros y sobre todo su salud mental. Lo que pasa es que me atrae eso de la genetica y la titulacion a la que aspiro se basa en esta cria de razas. Por eso me intereso en conocer gente que se dedique a ello. Además, si no fuese por estas expisiciones no se mantendrían los estandares de las razas y se perderían las mismas y cada uno de los perritos de cada raza tiene unas caracteristicas individuales que no debemos perder. Un saludo y gracias por contestar!!! BESOS

batgirl970

» Karma: 10

» Fecha: 19/05/2004 22:05:41
a mi me gustaria chatear contigo para aprender.soy amante de los animales pero mis conocimientos son basicos. mi direccion es batgirl970(@)hotmail.com agregame al msn o escribeme un email si quieres

gundor

» Karma: 1.622

» Fecha: 19/05/2004 23:45:09
Hola amiga, te mando un correo a tu direccion y hablamos

silverday

» Fecha: 20/05/2004 17:54:24
hola, a mi tambien me apasiona todo lo que tenga que ver con perros, si quieres que charlemos de vez en cuando mi msn es silverday03(@)hotmail.com

dani

» Karma: 88

» Fecha: 21/05/2004 21:32:38
hola Lobita! Iba a contestar eso de que gracias a las exposiciones se mantienen los estandares de las razas, pero al llegar abajo, he visto que te habías adelantado. aunque por otra parte, creo que ciertas razas han perdido ciertas aptitudes por las cuales eran conocidas en las exposiciones, por ejemplo el Husky: a ver que husky ganador de expos. corre en trineos, pondría la mano en el fuego a que ninguno. Bueno espero no haberme enrollado demasiado y ánimo en tu carrera.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 96 votos)
 No (31 % - 44 votos)
Ver opiniones