ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sara

» Karma: 0

» Fecha: 16/03/2003 16:12

busco perrito

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 200

ola me llamo sara y busco un perrito tengo 15 años y me gustaria cuidar de uno..me gustan los rotweilers y los pastores alemanes. ¿poeis ayudarme?
Cambiar orden de respuestas

sara

» Fecha: 18/03/2003 23:48:49
mony no kiero ser demasiado curiosa pero....¿ por kuanto serian esos gastos ? spero poder ayudarte y gracias nuevamente

mony

» Fecha: 18/03/2003 17:11:34
Hola sara, he olvidado mencionarte que si deseas adoptar un perro son tus padres los responsables del animal (por ser menor de edad), por lo tanto deben ser ellos quienes realicen los tramites pertinentes. Tienes que pagar unos gastos minimos de vacunas, diligenciar unos papeles y puedes visitar el lugar los Sabados y Domingos, cita previa, si deseas saber mas llama al telefono que aparece en la WEB. Nano es muy rico. Ya me contaras como te va.

sara

» Fecha: 18/03/2003 16:39:27
ola mony soy sara otra vez, ya he ido a la pagina q me as dixo y he visto a todos y me ha gustado nano, es muy rico y me a gustado mucho q tengo q hacer para kuidarle?? grcias y un besazo y contra antes pueda cuidarlo mejor vale ciao.

mony

» Fecha: 18/03/2003 11:37:58
Hola Sara, pues si quieres ponte en contacto conmigo y visitamos el lugar, sino entra en la pagina www.elrefugio.org, ya lo han mencionado antes en este foro, es una muy buena protectora y ellos te aconsejaran que tipo de animal debes tener de acuerdo con tu tiempo libre, lugar donde vives, tu edad, etc, etc, echale un vistazo a la pagina pues tienen una seccion de los animales para adoptar con informacion y fotos correspondientes, ya veras como te enamoras de uno muy pronto. Asi que si quieres que te acompañe a verlos avisame, sino te importa cuentanos si adoptas alguno. Un beso.

sara

» Fecha: 17/03/2003 19:10:23
ola mony soy sara y yo tambien soy de madrid, de vallekas, me da igual la raza mientras q pueda adoptar a uno para cuidarle.Bueno muchisimas gracias y si puedes ayudarme te lo agradeceria. besos¡¡

mony

» Fecha: 17/03/2003 13:22:34
Hola sara, donde vives?, si deseas te pongo en contacto con una Asociacion para que adoptes uno, a lo mejor sera mas dificil encontrar uno de raza pero la ventaja es que son animales muy cariñosos ya que como lo han pasado mal te conviertes en su esperanza de vida y se entregan por completo a ti, yo vivo en madrid.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm