ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

yaiza

» Karma: 100

» Vivo en Pontevedra

» Fecha: 31/01/2003 20:45

busco un gatito

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 231

hola me llamo yaiza y soy de tenerife,busco desesperada un gatito,me gustan los siameses pero si es uno comun peludito me da igual tb si es cachorro mejor, mi problema es que yo soy de las islas canarias y que es dificil pero por favor si alguien me quiere hacer feliz selo agradeceria mucho, bueno espero respuesta pronto mi telefono es 677.24.94.76 y mi email:yaizaarteaga(@)hotmail.com.
Cambiar orden de respuestas

gigi

» Karma: 80

» Fecha: 14/03/2003 01:52:34
por favor no pides a nadie, que haga mas cachorros! todos estos tienen gatos que buscan una casa: apanot, icod de los vinos, tfno: 922-815199 www.apanot.de/tiere/seiten/katzen/zuhause_gesucht/wir_suchen_eom_zuhause.htm casa felino la rosaleda, puerto de la cruz www.teneriffa-tierheim-onine.de/SPANISCH benyi pelusa, santa cruz, tfno: 922-620872 ademas en el diario de avisos cada lunes hay una pagina sobre animales, donde tambien ofrecen gatos que encontraron en la calle suerte con tu nuevo amigo! :-)

yaiza

» Karma: 0

» Fecha: 06/02/2003 11:14:02
muchas gracias chicas por ser tan amables,si en esta semana me voy acercar a una protectora de gatos que ahi aqui en tenerife haber si me puedo llevar alguno,bueno de todas formas hasta ese dia sigo buscando asi que por favor si alguien tiene gatitos que quiers regalar selo agradezco besos

estrellapilar

» Fecha: 03/02/2003 08:34:26
YO TE PUDO REGALAR UN SIAMES, PERO CREEO QUE LOS GASTOS SON CAROS. SI TE VA, FIJATE LOS GASTOS Y CONTESTAME. TE LO ENVIO DE ARGENTINA.Y TODO LO QUE SE DEBE PRESENTAR EN ADUANA . TODO SERIA A TU CARGO. TIENE 30 DIAS ES UN DULCE RE CARIÑOSO MI MAIL ES ESTRELLAPILAR(@)MSN.COM

maría

» Fecha: 01/02/2003 14:06:13
Hola Yaiza. Mira, pásate por una perrera, centro de acogida, protectora de animales... Seguro que allí tienen mil gatitos como el que tú quieres, y que además, van a tener muchas menos posibilidades de encontrar dueño que otros que encuentres. Prueba esto, y sino en cualquier tienda de animales te lo traen, aunque no lo tengan allí en el momento. Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 70 votos)
 No (31 % - 31 votos)
Ver opiniones