ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 14:05

BUSTER, HISTORIA DE UN CAMPEON.

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 2.043

COMO MUCHOS DE VOSOTROS ME HABEIS PEDIDO Q ESCRIBA LA HISTORIA DE BUSTER, PUES AQUI LA TENEIS.

ESPERO Q OS GUSTE.

BUSTER HISTORIA DE UN CAMPEON

MARTA Y ANGEL SON UN JOVEN MATRIMONIO APASIONADOS POR LOS PERROS NÓRDICOS, TANTO ES ASI Q HAN SACRIFICADO SUS VIDAS PARA CUMPLIR UN SUEÑO, SER UNO DE LOS MEJORES CRIADORES DE SIBERIANS HUSKYS DE ESPAÑA, DEJARON LAS COMODIDADES DE LA CIUDAD Y SE FUERON A VIVIR A UN REMOTO PUEBLO DE AVILA Y ALLI COMENZARON SU AVENTURA. TODOS SUS PERROS SON DE ORIGEN NORTEAMERICANO Y RECHAZAN LOS OJOS AZULES PUES DICEN Q LOS VERDADEROS Y GENUINOS HUSKYS NO TIENEN LOS OJOS AZULES, SUS PERROS SON IMPONENTES TANTO EN EL ASPECTO COMO EN EL CARÁCTER, PUES SON CARIÑOS, Y NADA AGRESIVOS NI CON PERSONAS NI CON OTROS PERROS.

EL 3 DE AGOSTO DE 2005, NACIO BÚSTER ERA UN PRECIOSO CACHORRO GRIS Y BLANCO Q ESTABA DESTINADO PARA EXPOSICIÓN, SU NOMBRE DE BATALLA ES, GHOST BÚSTER DE NARIZ DE NIEVE, FUE CRIADO POR SU MADRE DOMINO Y POR MARTA Y ANGEL CON TODO CARIÑO COMO HACEN CON TODAS SUS CAMARAS. Y A LA EDAD DE TRES MESES FUE VENDIDO A UN SEÑOR, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, DE TENERIFE, ESTE HOMBRE SOLO BUSCABA LA FAMA Y EL DINERO Q UN BUEN PERRO DE EXPOSICIÓN LE PUDIERA DAR, SIN PREOCUPARSE EN LO MAS MINIMO DEL POBRE BÚSTER, SE LO LLEVO A TENERIFE Y LO SUBIO A UNA AZOTEA DE DONDE NO LO SACABA NUNCA, SOLO PARA LLEVARLO AL VETERINARIO Y PARA EXPONERLO EN LA UNICA EXPOSICIÓN Q PARTICIPO, TAMBIEN SOSPECHAMOS Q LE PEGABA POR EL GRADO DE DESCONFIANZA Q TENIA CUANDO LLEGO A MI CASA.

CUANDO LLEGO EL DIA DE LA EXPOSICIÓN EL HOMBRE LE LLEVO AL RING, Y LE DIJERON Q NO VALIA PARA EXPONER PORQUE PISABA UN POCO MAL, LE LLEVO AL VETERINARIO Y EFECTIVAMENTE LE DETECTARON UNA PEQUEÑA FISURA EN UNA RODILLA INSIGNIFICANTE, PERO Q LE IMPEDIA PARTICIPAR EN TORNEOS DE ALTO RANGO COMO ESTE BUEN SEÑOR PRETENDIA. MUY ENOJADO LLAMO AL CRIADOR Y LE DIJO Q NO QUERIA AL PERRO Y Q SE LO DEVOLVIA, ANGEL COMO BUEN PROFESIONAL LE DIJO Q SIN NINGUN PROBLEMA Q SE LE DEVOLVIERA, Y OTRA BÚSTER VIAJO A LA PENINSULA CONDENADO A VIVIR TODA SU VIDA EN UNA JAULA.

EL DIA DE NAVIDAD DE 2006, FUE UNO DE LOS DIAS MAS TRISTES DE TODA MI VIDA, TUVE Q SACRIFICAR A MI PERRA SAMOYEDO DINA, TRAS VIVIR 11 AÑOS CONMIGO Y SIN SEPARARNOS NI UN SOLO DIA, ARRASTRANDO UNA LARGA ENFERMEDAD, ESE DIA ME DIJO EN ESE IDIOMA Q SOL

Cambiar orden de respuestas

lidia_tar

» Karma: 14.707

» Fecha: 23/05/2008 10:20:47

una historia muy bonita, eres un tio muy legal que ama a los animales!

enhorabuena por buster

PapitoPaulina40

» Fecha: 22/05/2008 13:48:41

Narú, sigues en tu linea. Sabes perfectamente que lo que he dicho es verdad. Se pavoneo bastante de ello en la quedada, ¿o tampoco lo oiste? Si hay alguien a quien tengo mucho cariño y respeto es precisamentea Alberto y eso fué precisamente lo que me llevó a contestar a Rafa. Si la cosa continuó, fué porque él quiso ya que yo, desde el principio le insté a que lo hiciera por privado.

Tambien me llamó la atención que dijera que en dicha quedada estuvo mintiendonos. Pero entonces ¿ a qué fuimos?

Me he llevado una gran desilusión con todo esto, porque verdaderamente me he sentido engañada, no se los demas. Lo que si te digo es, que tu misma has comentado que él hace cositas de informática para obtener datos y te remito a aquella famosa caza de trolls, donde se cargó a muchas personas que aun dudo si lo eran.

De verdad, las cosas hay que decirlas como son, se gana mas con la verdadque con el fariseismo. Si tu estas dentro de ese tipo de personas, siempre estare ahi, si no, no.

Y con Rafa, por supuesto que ya arreglare el asunto como le dije.

Fenix_Nuka

» Karma: 470.767

» Fecha: 22/05/2008 13:48:22
A ver informacion sobre troyanos...

Los troyanos al reves que los virus no se propagan por si solos, ya que no dejan de ser un programa sin la propiedad de extenderse, sino que utilizan la buena fe de la gente que se los baja de su correo y lo activa.

Normalmente los troyanos se utilizan para controlar el ordenador de otro persona o como espia para saber que esta haciendo, coger numeros de cuenta corriente etc..

Su propagacion puede ser indiscriminada.. o sea lo pones en tu mail y haces que lo reenvien con la excusa que es una persona, animal etc que necesita ayuda o personal, directaente lo envias a la persona que le quieres controlar el ordenador..

Por lo tanto Naru, o le envias un troyano a una persona queriendo o no , o el troyano no tiene la posibilidad de propagarse .

Esther

» Fecha: 22/05/2008 13:41:50

Me pregunto ¿podéis hablar de algo sin mataros entre vosotros?

Llevamos más de una semana con el tema y me da igual quién haya insultado más, quién tenga más razón, quién empieze... Si entre vosotros no podéis respetaros,a partir de ahora cada respuesta que vaya con doble intención la borro y punto.

Jamás lo he hecho porque considero que todos somo mayorcitos y suficientemente adultos para hablar desde el respeto y dejar las diferencias personales aparcadas, pero como parece que eso no es posible pues habrá que cambiar de sistema.

narú

» Karma: 364.190

» Fecha: 22/05/2008 13:35:17

Mira Charo reina, no lo quite por eso, lo quite por respeto a Alberto pero ya veo que tú no lo estas teniendo.

Asique te repito que si tienes algún problema con Rafa que lo aclareis en privado, pues aqui estas acusando de cosas que no son, primero informate de que e sun troyano y luego acusas, porque nadie mete troyanos a nadie, no al menos que yo sepa. Y la herramienta de moderacion no se ha usado para sacar las ip de otros foros que no sean de peros y anuncios, aunque te creas lo contrario, porque esta herramienta solo la uso yo, no Rafa.

Asique porfavor reina, no te metas conmigo que al igual que Sonia y tu no sois la misma, Rafa y yo tampoco, vale cari??? Asiqueporfa, no me ataques a mi, pues yo tan solo quite las respuestas por respeto a Alberto, y lo de la foto, pues porque al parecer fue la que genero la polemmica, ya que no esperasteis a que entraran el resto, por eso pense que quitada tambien la foto eliminada la polemica, pero veo que no es así.

Y por otro lado no se a que viene lo de la entrevista, ejejejej esto ya si que es el colmo. La dije a Esther que se la hiciese a otros foreros más importantes que yo, pero me comento que va por orden y que esta vcez me tocaba ami, y por eso accedi, porque siempre me ha gustado a ayudar a los demas. Pero veo que en cada cosa que se hace con buena intención siempre hay alguien como tu en este caso, que no lo ve con buenos ojos, asique Charo reina, toma estas palabras con el buen sentido que te la sestoy diciendo, que te repito yo no soy Rafa, y por lo tanto, me gustaria que me tratases con el mismo cariño que yo siempre os he tratado a vosotras. Porque yo no te he faltado o si???

Bueno con esto ya termino, pues no queiro que le post de Alberto se fastide caramba que es una historia muy bonita, como para que en lugar de contar cositas que hemos vivido con Buster y Alberto para bien, estemos aqui discutiendo.

Porfa Charo. con todo el cariño del mundo, lo dejamos estar???

Y si algo te duele con Rafa, porfa hablarlo por privado.

PapitoPaulina40

» Fecha: 22/05/2008 13:20:33

Narú, hasta ahora pensaba que tu estabas al margen de todo, pero veo que no. Me molesta mucho el cinismo y veo que a ti te sobra. Vas a borrar tambien esta contestación? Si de verdad las cosas eran como tu dices ahora, ¿por qué has borrado la foto y las contestaciones que se dieron? ¿por que no las has dejado y asi todo el mundo sabe lo que hace con los IP de la gente ? Acaso no era porque estabas esperando que saliera tu entrevista?

Tu marido entiendo que se esta excediendo, aprovechandote de las facultades que supongo facilísimo te ha brindado como moderadora de adopciones, y que lo que no debe hacer, es meterse con la gente en la forma que lo hace, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Pregúntale qué problema tiene con Sonia y conmigo. Jamás hemos hecho nada para que, sobre todo a sonia, nos ataque como lo hace. Tiene una frustración y se considera un cazatrolls. Pues en esta ocasión se esta equivocando y mucho porque ni sonia ni yo lo somos, asi que, dile por favor, que deje de meter troyanos en los ordenadores para entrar en información privada.

Disculpas al resto de los foreros.

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 22/05/2008 13:07:41
Hola Alberto!!

Solo decirte que la historia de Buster es triste pero con un final precioso, tan precioso como el!!

Enhorabuena

narú

» Fecha: 22/05/2008 13:04:35

Caramaba Alberto ejejej si que es verdad Parece que las polemicas nos persiguen ejjejejej

Mira lo que Rafa pretendio ponerte es las fotos de Buster jugando con Flashy y comenso con esa, porque así es como pedia juegos, a la pequeña, no porque lo estubiese llamando asesino ni mucho menos cielo, él lo único que pretendió fue animar el post contando lo bello y noble que es Buster, lo que pasa que no le dejaron poner más que una foto, y enseguida ale al cuello a morder...

Pero te prometo que no fue para molestar a nadie ni mucho menos. Pero por ello la he quitado tambien, para dejar este asunto ya en paz, que parece que en cuanto se escucha la palabra Lobo, todo el mundo pone el grito enel cielo, y luego claro que vosotros dos salis perjudicados, sin que os dejen ni decir esta taza es mia. Porque solo con veros ale revolucion del pueblo.

Que viene el lobo, que viene el lobo, jeejjejeej ainssss Y Alberto y Rafa los pobres ale metidos en otro jaleo.

Tengamos todos ya la fiesta en paz vale??' Que nuestros perros son más dociles que nosotros, porque ellos al menos gruñen cuando algo les molesta, pero despues todo son alegrias, y nada de rencores, asique a ver si aprendemos un poquito de ellos y dejamos a estos compañeros que sigan participando como siempre.

Gracias.

loboblanco

» Fecha: 22/05/2008 12:48:14

BUENO BUENO BUENO, ULTIMAMENTE ME PERSIGUE LA POLEMICA, YO PUSE ESTE POST PORQUE ALGUNOS DE VOSOTROS ME PEDISTEIS Q CONTARA LA HISTORIA DE BUSTER, NO ME IMAGINE Q TRAERIA TANTA TRIFULCA.

UNA Q SI ES MENTIRA LO Q CUENTO, OTRO PONIENDO A BUSTER COMO UN ASESINO EN SERIE, OTRO BORRANDO CONTESTACIONES, ESTO SE ESTA DESBORDANDO.

LA VERDAD ES Q CUANDO VINIERON NARU Y LOBO A MI CASA LOBO HIZO NO SE CUANTAS FOTOS A MI Y A BUSTER, Y ES CIERTO Q EN ESA FOTO BUS ESTABA JUGANDO CON FLASHY, PERO TAL COMO LO HA PUESTO LOBO PARECE Q SE LA VA A COMER Y EL COMENTARIO NO ES NADA AGRADABLE POR OTRA PARTE.

YO OS PROMETO Q LA HISTORIA ES TAL COMO LA HE CONTADO, ASI ME LA CONTO CHUS, CON NICK DE AZPEITIA, Y ASI OS LA CONTE A VOSOTROS.

NO ENTIENDO TANTO REVUELO, PUES YO SOY UN HOMBRE Q LE GUSTAN LAS COSAS CLARAS Y SIN TRAPUJOS, NO SE A Q A VENIDO ESA FOTO DE LOBO, SI HA QUERIDO DECIR Q BUSTER ES AGRESIVO MIENTE Y EL LO SABE, EL, BIBI, Y HASTA LA NIÑA. SI HA QUERIDO DECIR OTRA COSA, PUES NO TENGO NI IDEA DE LO Q ES, SI NOS LO EXPLICA LO SABREMOS.

LO UNICO Q SE ES Q BUSTER ES UN ANIMAL INCREIBLEMENTE DOCIL Q NO HARIA DAÑO A NADIE Y Q NO SE LE PUEDE CALUMNIAR COMO SE PRETENDE AQUI.

UN SALUDO Y BASTA YA DE TONTERIAS.

Narú

» Fecha: 22/05/2008 07:05:31

Se han eliminado las últimas respuestas por respeto a Loboblanco.

Para los que tengan algo pendiente que solucionar de sus vidas privadas, que lo hagan en privado, no vengan aquí a discutir temas personales y que encima no tiene que ver con perros.

Gracias.

bruxa10

» Karma: 16.744

» Fecha: 21/05/2008 21:11:51
Vaya...me la había perdido !!! me encantan las historias con final feliz !!! Ojalá todos los perros tuvieran más oportunidades como las tuvo Buster...demostrarían que con paciencia y buena energía cualquier perro puede ser reeducado. Enhorabuena !!! Alberto lo que está claro es que sois el uno para el otro !!!! Un saludo!

soniamostoles

» Fecha: 21/05/2008 20:48:15

Arriba que es una historia muy bonita y conun final muy feliz, para los dos!!

Un besote

loboblanco

» Fecha: 20/05/2008 12:25:44
ARRIBA CON BUSTER.

loboblanco

» Fecha: 20/05/2008 12:00:54

MI QUERIDA PASWA Y TODOS EN GENERAL, COMO SE ME HA DICHO Q NO HABLE DE ESA SEÑORA Y COMO CABALLERO Q DICE ELLA Q SOY, NO VOY A PRONUNCIAR SU NOMBRE.

YO COMO SABRAS TAMBIEN CONOZCO LAS INSTALACIONES DE ESOS SEÑORES Y SE TAMBIEN COMO TIENEN A SUS PERROS,. YO NO COMPRENDO EL LIO Q HA MONTADO NI LA CARTA Q ME HA ESCRITO ESA SEÑORA POR UNA COSA Q TU Y YO Y TODOS LOS Q HAN VISITADO LAS INSTALACIONES DEL CRIADERO Y RESIDENCIA NARIZ DE NIEVE SABEMOS A CIENCIA CIERTA, Q LOS TIENEN EN JAULAS, LO CUAL ES NORMAL EN TODOS LOS CRIADEROS Y RESIDENCIAS CANINAS.

YO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO Q LOS TRATEN MAL, AL REVES, SIEMPRE HE MANTENIDO Q ES UNA DE LAS RESIDENCIAS CANINAS MEJORES PUESTAS DE ESPAÑA Y Q LAS CONDICIONES TANTO HIGIENICAS COMO EL TRATO A LOS ANIMALES SON EXQUISITAS, YO LA HE RECOMENDADO A MUCHA GENTE Y SI ESTA SEÑORA QUIERE LLEVARE A MI PERRO A SU RESIDENCIA ESTE VERANO POR UNOS DIAS.

NO DUDO NI POR UN MOMENTO Q MIS COMENTARIOS HAYAN PODIDO HERIR NI OFENDER A NADIE, PUES SOLO HE DICHO Q VIVEN EN JAULAS, NORMAL SI ES UN CRIADERO NO VAN A VIVIR EN MANSIONES, Y Q A MI PARECER RECALCO A MI PARECER LOS PERROS VIVEN MEJOR SUELTOS EN UNA CASA Q EN UNA JAULA, SIEMPRE Q SEAN TRATADOS CON CARIÑO Y RESPETO.

NO QUIERO Q ESTE MALENTENDIDO TRANSCIENDA MAS DE LA CUENTA PERO YO CREO Q ESTA SEÑORA SE A PASADO CONMIGO Y SI ES UNA SEÑORA DE LEY ME DEBERIA PEDIR DISCULPAS POR ESOS COMENTARIOS TAN ARROGANTES Y PREPOTENTES Q ME HA DIRIGIDO.

SOLO DECIR Q YO NO CAMBIARE MI FORMA DE PENSAR Y SIEMPRE LE ESTARE AGRADECIDO POR EL REGALO Q ME HIZO ESA SEÑORA EN SU DIA.

UN SALUDO.

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 19/05/2008 23:39:31

Hola,

Naru estoy totalmente de acuerdo contigo. No importa tanto el donde sino el quien.

Yo conozco las instalaciones y a Marta y Angel, y vamos... creo que no hay palabras de ver como atienden y como tienen a sus perros, es tanto que cuando no puedo llevarme a mi moños conmigo es a ellos a quien se la dejo en la resi, creo que eso lo dice todo.

Alberto creo que ha sido un comentario bastante desafortunado, piensalo.

Besos

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 19/05/2008 13:03:39
Menuda historia! He tenido que tirar de pañuelo y todo! Ójala todas las historias terminaran así de bien. Sonrisa

morenica23

» Karma: 118.242

» Fecha: 19/05/2008 12:31:18
hola alberto
q tal...quiero enseñarte un libro de John Grogan ¨Marley y yo¨, lo he conocido tras ver el programa de Cesar Millan. El escritor tenía un problema con su perro. Bueno nunca había leído entonces aquí es mas o menos la historía (he copiado de http://www.libreriaproteo.es/ver_libro.php?id=4091 65)

El don del amor incondicional. . . . . . . Marley, un juguetón cachorro de labrador, llegó al hogar de los Grogan cuando éstos eran una pareja de recién casados. Al tiempo que crecía hasta volverse un musculoso adulto de casi cincuenta kilos, también los acompañó en la evolución de la propia vida familiar: un embarazo frustrado, tres hijos, dos traslados de domicilio, cambios laborales... Y aunque no era fácil convivir con un animal activo, optimista y leal, pero también un verdadero huracán destructor, Marley llegó a convertirse en un elemento crucial de la familia. Sin sentimentalismos falsos y con una notable dosis de buen humor, John Grogan nos brinda la crónica de unos años únicos, vividos junto a un ángel incansable, retozón, babeante, con tendencia al hurto y fobia a las tormentas. Pero sobre todo, Marley y yo es una historia de crecimiento y aprendizaje. Porque si bien Marley nunca fue un perro modelo como Lassie o Rin-tin-tin, enseñó a sus dueños la lección más.

a ver si te apetece escribir algun libro y con esto te inspira un poquito =).
has visto la peli ¨La escafandra y las mariposas¨???es buenisima...
esta peli tambien puede ser como motivación.

paobol

» Karma: 68.900

» Fecha: 18/05/2008 00:51:10
Una historia hermosa, me ha emocionado.

narú

» Fecha: 18/05/2008 00:35:45

Por cierto solo añadir que un pero para que sea feliz y este bien cuidado no necesariamente ha de ser perrito de casa. Pues por mi esperiencia os digo que hay perros que son más delices en la libertad de un jardin o errenito bien acondicionado queen una casa minuscula o en la que va a sentirse encerrado.

Pes es muy dado en los tiempos que corren el ver a perros que sufren de estres por separacion, cuando en rtealidad es estres de no ver la calle y respirar el aire pudo durante varias horas seguidas de soledad en unacasa cerrada a cal y canto. es decir que sepais que hay perros con clustrofovia. que en casa la sufre y en una perrera no, tan solo porque las paredes no son iguales.

Y añado porque lo he visto, que MArta y Angel tienen mejor a sus perros que muchos grandes amantes de los animales que lso tienen todo el dia en casita aburridos.

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 17/05/2008 22:10:18
Hola guapiisimo,
Si Marta y Chus hacian tiempo que no entraban, fijate yo?? jeje.
En primer lugar decirte que te has olvidado de mi... y eso no te lo perdono, jjeje??
En segundo que me alegro que mi sobri esté estupendo y sobre todo que todos esteis felices.
Respecto a lo que dices sobre la jaula o sobre casa, siento no estar de acuerdo, porque una casa puede ser más jaula que una perrera, no porque la casa sea más o menos grande, el perro está mejor.
Tu criticas al anterior dueño de Buster por estar en la azotea de una casa, no?? pues ... entonces...
Lo que hay que ver es el cariño con el que se cuidan a los perros y sobre todo cuidado con las humanizaciones... jeje.
Besazos a todos y a veces hay que tener cuidado en como nos expresamos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones