ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 14:05

BUSTER, HISTORIA DE UN CAMPEON.

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 2.220

COMO MUCHOS DE VOSOTROS ME HABEIS PEDIDO Q ESCRIBA LA HISTORIA DE BUSTER, PUES AQUI LA TENEIS.

ESPERO Q OS GUSTE.

BUSTER HISTORIA DE UN CAMPEON

MARTA Y ANGEL SON UN JOVEN MATRIMONIO APASIONADOS POR LOS PERROS NÓRDICOS, TANTO ES ASI Q HAN SACRIFICADO SUS VIDAS PARA CUMPLIR UN SUEÑO, SER UNO DE LOS MEJORES CRIADORES DE SIBERIANS HUSKYS DE ESPAÑA, DEJARON LAS COMODIDADES DE LA CIUDAD Y SE FUERON A VIVIR A UN REMOTO PUEBLO DE AVILA Y ALLI COMENZARON SU AVENTURA. TODOS SUS PERROS SON DE ORIGEN NORTEAMERICANO Y RECHAZAN LOS OJOS AZULES PUES DICEN Q LOS VERDADEROS Y GENUINOS HUSKYS NO TIENEN LOS OJOS AZULES, SUS PERROS SON IMPONENTES TANTO EN EL ASPECTO COMO EN EL CARÁCTER, PUES SON CARIÑOS, Y NADA AGRESIVOS NI CON PERSONAS NI CON OTROS PERROS.

EL 3 DE AGOSTO DE 2005, NACIO BÚSTER ERA UN PRECIOSO CACHORRO GRIS Y BLANCO Q ESTABA DESTINADO PARA EXPOSICIÓN, SU NOMBRE DE BATALLA ES, GHOST BÚSTER DE NARIZ DE NIEVE, FUE CRIADO POR SU MADRE DOMINO Y POR MARTA Y ANGEL CON TODO CARIÑO COMO HACEN CON TODAS SUS CAMARAS. Y A LA EDAD DE TRES MESES FUE VENDIDO A UN SEÑOR, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, DE TENERIFE, ESTE HOMBRE SOLO BUSCABA LA FAMA Y EL DINERO Q UN BUEN PERRO DE EXPOSICIÓN LE PUDIERA DAR, SIN PREOCUPARSE EN LO MAS MINIMO DEL POBRE BÚSTER, SE LO LLEVO A TENERIFE Y LO SUBIO A UNA AZOTEA DE DONDE NO LO SACABA NUNCA, SOLO PARA LLEVARLO AL VETERINARIO Y PARA EXPONERLO EN LA UNICA EXPOSICIÓN Q PARTICIPO, TAMBIEN SOSPECHAMOS Q LE PEGABA POR EL GRADO DE DESCONFIANZA Q TENIA CUANDO LLEGO A MI CASA.

CUANDO LLEGO EL DIA DE LA EXPOSICIÓN EL HOMBRE LE LLEVO AL RING, Y LE DIJERON Q NO VALIA PARA EXPONER PORQUE PISABA UN POCO MAL, LE LLEVO AL VETERINARIO Y EFECTIVAMENTE LE DETECTARON UNA PEQUEÑA FISURA EN UNA RODILLA INSIGNIFICANTE, PERO Q LE IMPEDIA PARTICIPAR EN TORNEOS DE ALTO RANGO COMO ESTE BUEN SEÑOR PRETENDIA. MUY ENOJADO LLAMO AL CRIADOR Y LE DIJO Q NO QUERIA AL PERRO Y Q SE LO DEVOLVIA, ANGEL COMO BUEN PROFESIONAL LE DIJO Q SIN NINGUN PROBLEMA Q SE LE DEVOLVIERA, Y OTRA BÚSTER VIAJO A LA PENINSULA CONDENADO A VIVIR TODA SU VIDA EN UNA JAULA.

EL DIA DE NAVIDAD DE 2006, FUE UNO DE LOS DIAS MAS TRISTES DE TODA MI VIDA, TUVE Q SACRIFICAR A MI PERRA SAMOYEDO DINA, TRAS VIVIR 11 AÑOS CONMIGO Y SIN SEPARARNOS NI UN SOLO DIA, ARRASTRANDO UNA LARGA ENFERMEDAD, ESE DIA ME DIJO EN ESE IDIOMA Q SOL

Cambiar orden de respuestas

Mi Lila

» Karma: 36.172

» Fecha: 17/05/2008 14:04:14

Naru que bonito, has leido mi pensamiento!!!! Me guardo tu foto y palabras.

Seguro que Buster sabe lo que Alberto ha hecho por el, una jaula es una jaula y una casa y el amor de Alberto es otra cosa, no dudo de la diplomacia de Marta,

Un beso para el afortunado de BURTER.

narú

» Karma: 435.198

» Fecha: 17/05/2008 13:06:32

Menuda suerte tubo Buster, y lo lamento por la com`pi que tubo que ocupar su lugar.

Palabras De todo perro hacia su amo:

comentarios para hi5

comentarios para hi5

loboblanco

» Fecha: 17/05/2008 12:52:04

MI QUERIDA MARTA, SOLO DECIRTE DOS COSAS, COMO VINO BUSTER A MI CASA CREO Q NO ERA NADA NADA NORMAL, DICES Q ESE SEÑOR NO LO PEGABA, BUENO ES CUESTION DE OPINIONES, YO CREO Q A BUSTER LE HAN PEGADO Y MUCHO. Y CREO Q TU NO ESTARIAS EN CANARIAS PARA VERLO, O HACES UN SEGUIMIENTO DE TODOS LOS CACHORROS Q VENDES PARA VER SI LOS PEGAN O NO???

Y LA OTRA, CUANDO DIGO Q EN TUS INSTALACIONES VIVEN EN JAULAS ES Q ES VERDAD, NO DIGO Q NO LOS SAQUES A JUGAR Y CORRER VARIAS VECES AL DIA ESTARIA BUENO Y NO HABLARIA YO TAN BIEN DE TI COMO HABLO, PERO NO COMPARES UN PERRO Q ESTA CASI TODO EL DIA ENCERRADO POR MUCHAS VECES Q LOS SAQUES A LOS PATIOS, A UN PERRO Q ESTA TODO EL DIA SUELTO POR CASA Y SALIENDO A LA CALLE Y HACIENDO UNA VIDA NORMAS.

NO QUIERO TENER ENFRENTAMIENTOS CON NADIE, PERO COMO TU BIEN DICES HAY Q DAR AL CESAR LO Q ES DEL CESAR.

UN SALUDO.

cat22

» Karma: 10.342

» Fecha: 17/05/2008 11:40:35

UNA HISTORIA MUY BONITA ALBERTO,CREO QUE ESTABAIS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.BESITOS Y ACHUCHON AL CAMPEON.

boxer_27

» Karma: 36.364

» Fecha: 17/05/2008 11:27:31
es una preciosa historia de superación, y de dar una oporunidad a un perrillo salvaje, je,je,je. pobre buster, no es justo que se trate a ser vivo, no es nada justo. Creo q todos los q hemos perdido un ser querido nos volvemos egoistas al no querer tener otro a nuestro lado xq sabemos q un día nos dejará y no queremos volver a encariñarnos, pero luego cuando le das esa oportunidad a tu nuevo amigo es super gratificante. Se q el día q pierda al kaiser me moriré de pena, es el 1º q he cuidado yo, el q he ayudado a superar sus enfermedades, el q he querido como si fuera mi hijo. Y será muy duro. Los que han pasado x mi vida han sido los animales de la familia, como mis hermanitos peludos, pero este es mi nene. Ahora lo pienso y no quiero otro, solo quiero al Kaiser, mi marido dice q no lo soportaré q será peor el no tener a quien mimar y querer, y cuidar q me dará algo. Pero soy egoista puesto q se q el día q me falte una parte de mi se irá con el y no querré volver a pasar por ello. Alberto grácias por tu historia, y por las personas que te brindaron la oportunidad de tener en tu vida a buster aunque fuera salvaje en un principio... je,je,je.... pero el darle esa oportunidad estoy segura q es lo mejor q te ha pasado en la vida. un beso.

hesperias

» Karma: 593.915

» Fecha: 17/05/2008 02:52:04
Gracias Chus (Azpeitia) por recordarnos en nuestro pequeñísimo granito de arena para que Buster fuera de Alberto. Por mi parte recuerdo esos momentos con emoción y muchas ganas de que Buster y Alberto fueran felices juntos.

Besitos a todos/as los que lo han hecho posible...

Pepi (hesperias)Guiño

dechaine

» Karma: 57.911

» Fecha: 17/05/2008 00:57:42

Sabes alberto... La primera vez que entré en facilisimo.com fue un dia de estos tristes que se tienen de vez en cuando... recordando a mi perrete, que mira que hace años que se fue... En ese momento me moría de ganas de hablar de el. Pero claro, en cualquier situación me tomarían por gil.ipoll.as si me ven llorandole a un perro despues de 4 años. Aquí encontré un montón de gente que sentía lo mismo que yo, y para colmo vi situaciones en las que podía ayudar... y llevo poco más de un año dando la lata ya... jeje.

Te tengo una envida cochina impresionante ( y no de la sana, no... de la cochina, jeje). Por unas cosas o por otras no he podido tener otro amigo... Me alegro mucho por ti y por Buster, no conocía toda su historia.

Solo espero que llegue pronto mi gran dia... el día que Guay (así se llamaba mi perrito) me envíe a algún amigo. Aunque conociendole... seguro que me mandaalgún cabrito mordedor... ja ja. Pero todo se aguanta...

Me he emocionado leyendo tu historia, leyendo la historia de Dina me he echado a llorar. Mi perro se murióde un dia para otro, de un infarto; no fue lo mismo, pero el sufrimiento sería parecido...

dálmata

» Karma: 62.835

» Fecha: 17/05/2008 00:38:43

Este tipo de historias hacen especiales las relaciones entre nosotros, perros y dueños, se crea una conexion especial que viene por el infinito amor con el que los tratamos, esa paciencia, etc, la confianza viene recompensada despues aunque ésta tarde, pero luego quedamos unidos de manera unica y especial, debes sentirte orgulloso por cómo ha avanzado vuestra relación...

un besote

morenica23

» Karma: 128.259

» Fecha: 16/05/2008 23:46:15
hola loboblanco
que historia más bonita. creo que es destino que buster y tu estais juntos.
alberto...por que no empezar a escribir un libro sobre tu y buster?
besitos

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 16/05/2008 23:40:50
Y sin olvidar a Nany y Jara (a quien entonces apenas conocía...) Y lo que se te ha olvidado a ti Lobito como colofón a tu historia, es la súpercena mexicana a la que nos invitaste a todos para celebrar la llegada de Buster a tu vida y la de tu familia....¡todavía me pica la lengua de los burritos!!!!! Fue una celebración en toda regla y directamente proporcional a las travesuras de por entonces de nuestro protagonista...

norina

» Karma: 63.687

» Fecha: 16/05/2008 23:23:30

Vaya.... nunca pense que Buster pasara por aquello. Menos mal que llego a tu vida Alberto. El te ayudo con la gran perdida de Dina y tu le diste una gran segunda oportunidad de vivir como todo un campeon que es.

joerr, de verdad que no me esperaba eso.... Me alegro muchisimo Alberto que esteis juntos.

Un besote muuuuuy fuerte a los dos.

fonso43

» Fecha: 16/05/2008 23:22:32
que suerte tiene este Buster, tener un padre como tu CARALLOU medio galeguiño jejejeje, y tu para tener un compañero como el saludiños amigo.....

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 16/05/2008 23:15:55
Mucha gente intervinó de manera más o menos directa en la "operación Buster" (Paswa, Marypower, Virtual , Salsera, Hesperias......) y, sin duda, Marta y Ángel fueron exquisitos en su actitud y la generosidad que nos demostraron, pero mereció la pena todo el follón que organizamos ¿verdad Albert? Solo añadir que cuando finalmente consiga ser perro en futuras vidas....¡por favor, quiero caer en manos de Marta / Ángel o de Lobo!!!!! Besazos

aldana

» Karma: 29.350

» Fecha: 16/05/2008 19:20:03
hermosa lobo!!!!!!!!!! me encanta la historia, ojala todos los perritos tengan un final (bueno todavia no es final para el...) feliz como buster!!!!!!

italia

» Karma: 13.162

» Fecha: 16/05/2008 19:11:39

esta historia demuestra que a veces si existen las segundas oportunidades

y que perro y dueño estaban destinados a encontrarse y hacerse felices

ah lo que no entiendo es que el anterior dueño le tuviera tan poco cariño, pero en fin hay gente pa todo

un besazo a los dos

Cansi

» Karma: 65.064

» Fecha: 16/05/2008 19:09:34

Hayyyyyyyyy k historia mas linda, ...... buster es un campeon si señor !!!

Besos lobo

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 16/05/2008 19:02:33
Qué historia más bonita...qué final más bonito para buster y para tu alberto! que buena decisión....Un besazo a los dos!

narizdenieve

» Karma: 11.436

» Fecha: 16/05/2008 18:50:57

Hola a todos:

Hace mucho tiempo que no vengo por aquí porque realmente siempre andamos muy liados, pero mi buen amigo Alberto de vez en cuando me da la alarma para que venga a ver algo. Hoy me ha dicho que viniera porque habia un post que me haria llevarme una sorpresa, así que le he hecho caso y he venido.

La verdad es que me he llevado la sorpresa de ver la vida de Buster publicada en el foro.

En primer lugar agradezco muchísimo el cariño que Alberto y su familia nos tienen, igual que nosotros a ellos. Siempre se han portado muy bien con nosotros y nos han agradecido el regalo de Buster de todas las formas posibles. Además me consta que Buster es un rey en su casa, así que no podría pensar en un mejor hogar para Buster o cualquiera de mis perros. De todas formas, como Alberto adora a Buster creo que en algunas partes de la historia ha sido muy pasional y no todo lo realista que debería haber sido, así que como conozco la repercusión de Internet y de este foro en particular quiero aclarar algunas cositas para que nadie (sobre todolas personas que han intervenido anteriormente en la vida de Buster) se sientan ofendidos o decepcionados.

El primer propietario de Buster en Canarias en ningún momento ejerció ningún tipo de maltrato físico ni sicológico sobre él (al menos que a mi me conste).Amo demasiado mis perros como para venderlos a personas de las que no tengo referencias pero además cada cachorro siempre lleva un contrato en el que se especifica que si se ejerce algún maltrato sobre él yo podré recuperarlo. Efectivamente Buster y los otros dos huskies con los que convivía tenían un espacio solo para ellos en la azotea de la casa (en unas condiciones de limpieza excepcionales) pero además también convivía con sus dueños en casa. Buster efectivamente se vendió como perro de exposición y debido a muchos motivos finalmente no alcanzó las expectativas para las que fue vendido, motivo por el cual nosotros devolvimos el dinero al anterior dueño y el nos lo envió de vuelta con nosotros. Cuando Buster vino a nuestra casa de nuevo venía en unas condiciones ejemplares (muy buen pelo, extrema limpieza, etc.). Es cierto que en ese momento no era muy seguro de sí mismo (uno de los motivos por los que no cumplió con sus expectativas como perro de exposición) pero en ningún momento fue un perro que demostrase miedo aterrrador a las personas o perros. Cuando se fue a casa de Alberto, Buster se encontró con una gran situación de estress porque en muy poco tiempo cambió dos veces de casa (vino de Canarias a mi casa y en breve se fue con Alberto) y esto junto con que no tenia un caracter muy fuerte hizo que al principio fuera más desconfiado. El hecho de que rompiera cosas en casa de Alberto cuando lo dejaban solo era debidoa que el no estaba acostumbrado a estar solo en una casa y el hecho de hacerse sus necesidades en la casa se debia a que en su anterior casa tenia un sitio habilitado para hacerlo, de manera que no tenia que esperar a salir a la calle.

También por la parte que me toca como criadora profesional de Siberian Husky aclararé dos matices. El primero es que el que un husky tenga o no los ojos azules no le da más o menos pureza. Igual que combato la leyenda urbana de que "los huskies que no tienen los ojos azules no son puros" no puedo permitir que se ponga en mi boca la afirmación de que los que no los tienen lo son más. Eso no es ni será cierto en ninguno de los polos opuestos. La pureza de un Siberian Husky no está en el color de sus ojos.

El otro punto que también me veo obligada a aclarar es que los perros que viven aquí conmigo a pesar de vivir en perreras no están "condenados a vivir toda su vida en una jaula". Mis perrosdisfrutan varias horas al día corriendo al aire libre todos juntos (con la excepción de hembras en celo o un macho y hembras dominantes que tengo para evitar enfrentamientos), un mínimo de 4 ó 5 veces al díarevisamos sus instalaciones para ver que todos están bien y cada vez que nos vemos afortunados con la visita de algún amigo ellos también reciben a la visita en sus parques de juegos para así no perder en ningún momento el contacto con los humanos. Además periódicamente visitan la Clínica veterinaria para sus vacunaciones anualesy la clínica oftalmologica (canina) para sus fondos de ojos, así que nos pierden ni siquiera el contacto con la gran ciudad.

Alberto sabes que te queremos mucho, que te agradecemos muchísimo lo bien que cuidas a Buster pero lo que es del cesar es del cesar y tu habías contado "tu" verdad que en ciertos puntos era un poco "distinta" de la realidad, aun así que estas puntualizaciones no sirvan de motivo de enfado ya que van destinadas únicamente a hacer unas aclaraciones de clara a que no existan malas interpretaciones por parte de las personas que lean este post, porque ya sabemos todos que es muy fácil sacar punta a las cosas y lo que empieza de la forma más inofensiva acaba con un linchamiento en la plaza del pueblo ;-))

Un beso enorme para todos... un tironcillo de orejas para tí y un gran lametazo para Buster.

Marta

moonisima

» Karma: 2.796

» Fecha: 16/05/2008 17:48:22

sabía yo q tenía q ser una bonita historia....gracias por contarla loboblanco. La verdad es q cuando te toca un perro con problemas y lo sacas adelante la relación con él es muy muy especialSonrisame alegro por tí y por buster

mi lila, mira, hace como 6 años tuve q tomar la peor decisión de mi vida: sacrificar a Freud( siiiiiiiiiiiiiiiiii, como el psicoanalista , yno os riais ,eh?) después de 15años. Lo pasamos fatal en casa, no podía ni ver un animal, metí las fotos de Freud en una caja para tratar de olvidarle. Pasaron un par de años y recogí a una gatita q estaba en el motor de un coche. Y luego Moon se cruzó en mi camino, la historia ya la conté. Pues bien, ahora hablamos de Freud con toda naturalidad en casa, su recuerdo no es algo doloroso sino bonito. Nos reimos contando sus aventuras y manías, pq era un perro muy "especial".

Freud fue un perro buscado, elegido, pero Moon y Gimbel (la gata) han venido pq ellas han querido. Yo solo les abrí las puertas. toda esta parrafada era para decirte q no te cierres en banda por un recuerdo, la vida tiene estas cosas. sufres pq has sido feliz, es la otra cara de la moneda. Creo q si no tienes un 4patas no es pq no quieras, sino pq no te has cruzado con uno q te haya elegido, y cuando lo haga y te mire de esas forma.... imposible resistir!!Sonrisa

aurora-scooty

» Karma: 13.396

» Fecha: 16/05/2008 14:49:09

LlorandoLlorandoLlorandomadre miaaaaaaa k historiaaaa!

preciosa,menos mal k nunka te rendiste y aki esta nuestro amigo buster uno mas de la familia,alberto eres genial,seguro k todo lo k as echo con buster a sido con mucha paciencia y sobre to con muuuucho cariño y aki esta la respuesta k esl te da,serte fiel y cariñoso!

nos as dado una vez mas una leccions de ole!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 96 votos)
 No (31 % - 44 votos)
Ver opiniones