ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carmen

» Karma: 1.110

» Vivo en Madrid

» Fecha: 24/11/2003 12:57

cómo consigo que respete mi perro a mi jardín?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 281

Hola a todos. Quería haceros una consulta, a ver si podéis ayudarme. Me traslado de vivienda, con mis perros, a una casa con jardín (350 m aprox de jardín). Cómo puedo hacer para que los perros sean respetuosos con las plantas de su alrededor??? Me gustaría saber cuál es la manera de conseguir de que mis perros no hagan agujeros en el césped y de que no se hagan pipí en las plantas y arbustos. Mil gracias.
Cambiar orden de respuestas

nines

» Karma: 0

» Fecha: 24/11/2003 13:29:28
Hola Carmen, Creo que lo tienes un poco dificil el tema. Te cuento mi experiencia: mi perra hace hoyos por aburrimiento y para jugar, si está entretenida con otra cosa evito ese comportamiento, pero es dificil. En cuanto a lo de hacer pis, mi perra lo hace cuando yo no cumplo y la saco a pasear, no es culpa suya, no se aguanta más, es mi culpa. Ya nos contarás a ver que tal te ha ido. Un abrazo.

cristina

» Karma: 61

» Fecha: 25/11/2003 20:05:22
Carmen, venden unos sprays en tiendas de animales e hipermercados que echándolos en sitios determinados les repele el olor y hace que no se acerquen al lugar. Sin embargo, y lo digo por experiencia, si tienes un jardín es normal que los perros se hagan pis en las plantas pero dependiendo que plantas tengas yo particularmente no he visto que se hayan deteriorado por las "marcas" que van dejando. Suerte y paciencia

carmen

» Karma: 1.110

» Fecha: 26/11/2003 10:39:38
Mil gracias.

monika

» Karma: 0

» Fecha: 26/11/2003 13:16:53
Hola Carmen,prueba lo de los sprays pero hay muchos perros que no les sirve y se hacen pipi,es como los polvos de acetona que se hechan en las paredes ,pasa lo mismo hay muchos perros que no les importa el olor y levantan la pata.El tema es un poco difil ya que ellos les gusta mucho hacer agujeros y les encanta morder las plantas.Que debes hacer?,pues dejarlos en el jardin cuando tu estes delante,que puedas vigilarlos y reñirles,diciendole en voz alta no eso no,y dandoles una palmada en el ocico pero suabe.Asi sucesivamente,teniendo paciencia,empieza por tener plantas en el suelo de tu casa que te sera mas facil, y ves enseñandolos.Los mios se comieron una,pero al final ya han aprendido.Ahora ya pasan por delante y no les dicen nada.Suerte

anna

» Karma: 17.908

» Fecha: 26/11/2003 16:27:12
La verdad es que es una tarea dificil, mi perro por ejemplo me hace agujeros en determinados sitios para esconder sus premios. Y lo de los pipis para mi es mision imposible no me hace casa por mucho que le diga.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones