ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 18/06/2008 09:23

¿Cómo entretener a nuestros perros?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 331

Cuando nos vamos de casa a trabajar o cuando estamos en el hogar pero no podemos estar atendiendo continuamente a nuestras mascotas, estas suelen aburrirse mortalmente. La consecuencia, son las conductas destructivas o simplemente que nos sigan por toda la casa impidiéndonos hacer nuestras labores.

En este post me gustaría que aportáramos soluciones para acabar con este aburrimiento, por ejemplo llenar un Kong de pavo o pienso y dárselo para juegue tranquilo. ¿Cómo hacéis para que vuestras mascotas no se aburran?

Cambiar orden de respuestas

enNANUtada

» Karma: 45.754

» Fecha: 18/06/2008 09:35:03

Hola esther!

Pues mira yo a nanu le dejo su pollo (q a ver si me da tiempo a hacerle una foto, porq es nuevo del viernes y ya se lo ha medio destrozado jiji) el hueso blanco de calcio, la pelota, otro de goma q es en forma de pesas que aun esta entero y minnie sin olvidar el oso polar por si quiere pelearse cn alquien de su tamaño jajajjaa!

El caso q he pensado mucho en comprarle un kong! Pero ya de paso aprovecho este post a ver si alguien me comenta que tal les va! y tu? q opinas?

besitos

EL ARTISTA CON EL OSO

enNANUtada

» Karma: 45.754

» Fecha: 18/06/2008 09:36:30

aqui esta foto para q veais su oso AMOROSO detras... con el que juega a todo, a peleas, a medicos y enfermeras...JAJAJA

aryadna

» Karma: 27.334

» Fecha: 18/06/2008 09:43:59
Las mias al estar juntas, estan entretenidas pero de todas maneras las dejo todos sus juguetes y un perro peluche que tengo muy grande.

narú

» Karma: 452.171

» Fecha: 18/06/2008 09:45:22

Pues yo a Flashy la dejo sus muñequitos para que juegue con ellos, aunque algunas veces se entretiene con lso tiestos ejejej me saca la arena la muy bruja, pero bueno, poco a poco esa mania se la va quitando. Aunque afortunadamente, he de reconocer que Flashy es una perrita más bien tranquila, y la gusta mucho estar tumbadita dormitando cuando no la puedo hacer caso.

Otra cosa es cuando tengo que hacer cosas en casa o fregar suelos y demas.. entonces intenta seguirme a todos lados, pero como me pongo seria y la mando a su rinconcito a que se quede quieta en su camita, pues la pobrecilla desde allí me observa, jejeje pensara "anda que no tiene mania esta tia de estar todo el día con el cepillo, el mocho y los trapos esos que limpian todo, estara loca??? " jeejejej

Pero no la queda más remedio que quedarse en su sitio quietecita. Solo cuando el suelo ya está seco la animo a que venga y juegue si quiere, mientras tanto... no se puede mover de su rinconcito. El cual limpio cuando está entretenida en otra cosa.

Yo creo que es cuestión de enseñarles desde el primer día a que hay momentos en los que ha de estar solito y quedarse dormitando, por ello yo recomiendo el transporín cuando son cachorritos, porque se les enseña a esto, a que cuando están solos no han de liarse a destrozar cosas, solo a estar tranquilitos.

damarisypipo

» Karma: 5.598

» Fecha: 18/06/2008 11:12:03
Yo tuve un pastor almemán y era muy activo, le dejaba sus juguetes y cuando llegaba a casa se los habia comido, también las puertas, los zapatos, y todo lo que pillaba de camino. Le compré el cono y funcionó durante un tiempo, pero se lo quité porque si le echaba pienso pasaba de él y si le metia cosas que le gustasen mucho se ponia muy nervioso y, cuando acababa con él, se quedaba de los nervios. LA SOLUCION, salir a pasear con él antes de irme por la mañana y por la tarde, a la vuelta llevarmelo con la bici, se quedaba como la seda...... aún así, de vez en cuando liaba alguna.... je je je (pero muchisimo menos) HAY QUE AGOTARLES. Ahora que tengo un pequeñajo es distinto, no tiene la misma energia y mucho más tranquilo.

raquel11

» Karma: 1.603

» Fecha: 18/06/2008 12:32:24
El mio es hiper activo... yo tengo dos perritos un chihuahua y el maltés y se pasan el día jugando juntos, pero cuando el chihuahua se cansa el maltes (Gambo) empieza a jugar con su pulpito de juguete y me cambia la decoración de la casa! Ahora le ha dado por cambiar de sitio su caseta y la del Conan (chihuahua) y los vol de la comida. Espero le dure poco esta distracción.

swanlake

» Karma: 2.932

» Fecha: 18/06/2008 15:10:04
Bueno pues yo lo saco 3 veces al día aunq en la mañana y ne la tarde solo es un paseo muy rápido pq no me da m´s tiempo, también le dejo su kong (q es realmente muy bueno enanutada, t lo recomiendo, es incluso excelente para entrenar) y juguetes uno de ello es hueso de hilos q l encanta, y a veces carnazas, pero aún así hace maldades, se quieda en el patio q cada vez está mas vacio y aun así encuantra algi q deshacer, ya lo estoy llevando a su entrenamiento, así q si alguien tiene una idea o puede ayudarme se los agradecere.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones