Pues yo a Flashy la dejo sus muñequitos para que juegue con ellos, aunque algunas veces se entretiene con lso tiestos ejejej me saca la arena la muy bruja, pero bueno, poco a poco esa mania se la va quitando. Aunque afortunadamente, he de reconocer que Flashy es una perrita más bien tranquila, y la gusta mucho estar tumbadita dormitando cuando no la puedo hacer caso.
Otra cosa es cuando tengo que hacer cosas en casa o fregar suelos y demas.. entonces intenta seguirme a todos lados, pero como me pongo seria y la mando a su rinconcito a que se quede quieta en su camita, pues la pobrecilla desde allí me observa, jejeje pensara "anda que no tiene mania esta tia de estar todo el día con el cepillo, el mocho y los trapos esos que limpian todo, estara loca??? " jeejejej
Pero no la queda más remedio que quedarse en su sitio quietecita. Solo cuando el suelo ya está seco la animo a que venga y juegue si quiere, mientras tanto... no se puede mover de su rinconcito. El cual limpio cuando está entretenida en otra cosa.
Yo creo que es cuestión de enseñarles desde el primer día a que hay momentos en los que ha de estar solito y quedarse dormitando, por ello yo recomiendo el transporín cuando son cachorritos, porque se les enseña a esto, a que cuando están solos no han de liarse a destrozar cosas, solo a estar tranquilitos.