ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 25/06/2008 09:55

¿Cómo jugar con nuestros perros?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 218

Aunque parece una pregunta obvia porque todos jugamos con nuestros perros continuamente, muchas veces no lo hacemos del modo adecuado. Si se trata de cachorros siempre les tiene que quedar muy claro cuál es su posición jerárquica, por lo que nunca podrán acabar encima de ti.

Además algunas actividades estimulan su mente e inteligencia, como por ejemplo esconder pequeños trozos de comida por la casa y dejarle que los busque o escondernos nosotros mismos.

¿Cómo jugáis con ellos?

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 16.006

» Fecha: 25/06/2008 12:37:20
las mias con sus pelotas y su disco pero ahora lea a dado por la mangera asi que les corte un cacho y lo usan como si fuera un palo.
estan to locas

Zania123

» Karma: 6.022

» Fecha: 25/06/2008 12:51:19
Jjejej pues como muy bien muestra esa foto ( que es mi gorditoo)jajaj ellos juegan con pelotas, cuerdas,maceteros,tapaderas de pintura ect les encantaaaa todos los juguetes o todo lo que se pueda coger y sacudir jejeej

olgaggdm

» Karma: 18.630

» Fecha: 25/06/2008 13:26:15
OLs mios con pelotas,zapatos,pinzas de la ropa,botellas de plastico,todo lo que pillen y a mi me encanta "LUCHAR CON ELLOS CUERPO A CUERPO Y REVOLCARNOS POR EL SUELO ESO LES PRIVA"

Melenas

» Karma: 1.943

» Fecha: 25/06/2008 15:01:29
además de pelotas, palos y demás utensilios de siempre, jugamos a ponerle a mi Tau una mantita que tienen ellos dejugar y le llamamos jugar "a disfrazar", se la pongo y parece un fantasma, con ella encima y Gerocho lo persigue y lo ataca de broma y yo igual¡¡¡¡ lo pasamos muy bien así. finalmente la manta se cae o se la saca Gerocho a bocadosy Tau ladra para llamar mi atencion y que se la ponga de nuevo, (el solo no puede, solo puede la cabeza y ellos quieren disfrazado entero) y el ayuda a meterse debajo¡¡¡ nos gusta a los tres.

italia

» Karma: 13.072

» Fecha: 25/06/2008 15:32:37

yo a lo de esconderle su pelota y la tiene que encontrar y le encanta, a lo

que melenas llama el fantasma tambien, por el pasillo a lanzar la pelota,

eso en casa y fuera lo que mas le gusta es ir a un rio que por cierto esta

prohibido(como casi todos los sitios) y tirarle el palo al agua para que me

lo traiga, bueno la excusa es el palo peo ella lo que quiere es nadar

aryadna

» Karma: 16.390

» Fecha: 25/06/2008 15:41:35

a las mias no les gusta jugar mucho, suelen jugar ellas juntas pero sin utilizar ningun utensilio, y eso que tienen pelotas, peluches, muñecos de goma, pero no suelen cojerlo alguna vez yacky coje alguno de los muñecos y lo lanza, pero yo juego con ellas a que agan cosas como esconder en mi mano algo y cerrarla y que me digan donde esta! pero la verda que me han salido poco juguetonas nose por que! por que de pequeñas estaban todo el dia jugando! sin embargo el perrito que tiene mi novio le encanta jugar, con su mordedor, sus pelotas y hasta con un cinturon viejo, para que aga fuerza; el si te da las cosas para que se las lanzes e ir detras de ella y devolvertela! pero las mias no les gusta!!! ¿porque puede ser?

qasidah

» Karma: 11.476

» Fecha: 25/06/2008 17:34:23

Yo tengo un pequeño jardin con cesped, y por las tardes cuando llego le encanta salir y dar vueltas como un loco, y yo detrás, me hace engatadas, primero lo pillo yo y luego viene el detras de mi!! tambien le encantan las pelotas y los balones, se pone loco, hasta sabe donde las guardo,(en un cajon del salon) y cuando tiene ganas se sienta delante del cajón y auya para decirme: mami quiero la pelota!!!!

resalada

» Karma: 6.732

» Fecha: 25/06/2008 20:51:26

hola, pues a Vindio le mola mucho jugar con laspelotas, sobre todo a que yo le persiga para quitarsela, pero como ya no tengo edad para esas cosas he "ideado" un juego nuevo que le gusta mucho

el juego consiste en darle una botella de refresco de 2 litros que como es muy ancha solo la puede coger por la zona del tapon, entonces cuando la coge le doy una patadita a la botella y sale volando, el corre a cogerla y con las prisas para que no se la quite la intenta coger de donde puede y yo le voy dando golpecitos a la botella para que no la pueda coger, asi nos pasamos buenos ratos engarrados con la botellita.

tambien le gusta mucho correr a buscar un plato plastico de esos de los tiestos que utilizo a modo de disco de playa.Como no le gusta mucho eso de devolvermelo le lanzo otro y asi suelta el que tiene en la boca, asi estamos hasta que se cansa y se tumba y yo mas fresca que una lechuga, jajaja

narú

» Karma: 355.309

» Fecha: 25/06/2008 21:32:39

Jugar... con lo que sea jejeej pero sobre todo con su ovejita blanca, y el muñequito que le regalo mi niña de cuando ella era pequeña para la dentición jejej vamos que con lo que sea pero si suena pues mucho mejor, ejejej pero eso si que no se te caiga un tapon de una botella al suelo que se lo asidua para ella ejejjeje y si se la da un trocito de carne caliente ejejejejejej se pasa media ora jugando hasta que se queda frio como un gazpacho ejjejejej

Y su juego favorito al corre que te pillo con la niña ejejje se pasan el dia corriendo una detras de la otra ejejejejej

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones