♀ stefka84
● offline
» Karma: 1.793
» Vivo en Murcia y tengo 24 años
» Fecha: 15/08/2008 18:08
¿¿¿Cómo se le puede enseñar a hacer sus necesidades????
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 570
hola a todos!
Mi cachorro se hace pipi y caca donde pilla... Le reñimos pero le da igual... estoy todo el dia con la fregona en la mano. Le hemos comprado a mi perrito una caja como la de los gatos para hacer sus necesidades, pero se come las piedrecitas, por lo que aun no le hemos puesto en serio a hacerlo ahi.... y como todavia no lo podemos sacar a la calle por no estar vacunado, ¿como le podemos enseñar?
¿Qué hacer?
Un saludo y gracias a todos!!!
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Karma: 29.606
» Fecha: 15/08/2008 19:02:52
hooola!!! weno pues eso mismo me gustaria saber a ,i!! k hacer,,,,,,,,,la mia tiene 10 meses y aun no sabe ni hacerlo en la kalle!!! xlo menos (dentro de lo malo) lo hace en la kocina solo......si no se le eskapa en otro lao..........buffffffff toy mas artaaa!!!! jajajjaa
besosssssssssssssssssss
♀ lunali
● offline
» Karma: 66.028
» Fecha: 15/08/2008 19:17:28
A ver en primer lugar mucha paciencia. Hay perros que tardan mas que otros en aprender
Primero para Roby, ten en cuenta que aun es pequeño. Tienes que ponerle periodicos, una amplia zona y luego irselos reduciendo, para que al menos aprenda a hacerlo en el periodico de momento. Si quieres puedes probar a meterle un periodico con pis en el arenero, pero sin arena. Asi ira entendiendo que es ahi donde debe hacerlo.
Cuando ya puedas sacarle a la calle, cuando haga algun pis en la calle, le das una chuche y le dices bien!!. Pero no creas que dejara de hacerlo en casa ya. Ellos cuando lo hacen en casa, no es por fastidiar sino porque aun no controlan sus esfinteres. Tambien debes de sacarle a menudo y sobre todo un rato despues de comer. A ultima hora de la noche cuando le hayas sacado le retiras el agua y la comida y ya hasta el dia siguiente.
Y sober todo, limpia sus pises en casa con una solucion citrica o con un chorro de vinagre en el agua de fregar. Nunca con lejia ni amoniaco.
Suerte
♀ stefka84
● offline
» Fecha: 19/08/2008 00:18:05
Muchas gracias por los consejos. Voy a ver si consigo algo con el peque, je je. Me he comprado el libro del encantador de perros y el dvd y todo para aprender más cosas para cuidarlo y educarlo, je je. Os lo recomiendo.
Besos!!!
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 19/08/2008 00:38:42
hola setfka ahora es cuando disfrutas plenamente del mundo cachorrill jijiji con la fregona y el trapo, jijii...........ánimo amiga, si aprenden cuando les enseñas con paciencia, solo recuerda que el control voluntario de esfinteres se logra cuando el sistema nervioso madura y eso ocurre entre los seis u ocho meses, pacienciaaaaaaa, lunali te ha aconsejado muy bien..............limpia las zonas afectadas con soluciones citricas y nunca recojas el popo delante de el
♀ Maia
● offline
» Karma: 1.521
» Fecha: 19/08/2008 20:15:24
br />En casa el vinagre me ha solucionado el problema de la grasa que expelen con el pis, que por mucha agua con lejía que se pase no se despega del suelo, sin embargo un buen chorro de vinagre además de desengrasar deja al cerámica brillante y anula el olor a pis por completo!
No puedo dar consejos porque Lola y Thor siempre que pueden hacen algún pis dentro de casa, pero lo que sí me ha funcionado es -al menos los fines de semana que mientras miramos alguna peli en el sofá ellos se echan a nuestros pies-, es cada tanto, aunque estén durmiendo, sacarlos al patio 10 minutos, es fantástico porque al despertar casi siempre tiene ganas de echar un chorrito.
Luego los dejo entrar y ellos tanto contentos, y claro, si han hecho pis o caca les doy un chuche y armo un gran alboroto para que sepan que lo han hecho muy bien, pero repito: no basta, especialmente el macho si nos descuidamos, marca algún rincón dentro de casa.
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.487
» Fecha: 19/08/2008 20:47:04
hola,stefka84,ya nos diras como va el libro del encantador,nos puede ir muy bien jeje.
♀ Maia
● offline
» Karma: 1.521
» Fecha: 19/08/2008 20:52:13
Que me había pasado por alto ese mensaje! Cuenta que tal el libro y el dvd por favor!
♀ stefka84
● offline
» Fecha: 22/08/2008 01:27:52
hola a todos!
El peque sigue con lo suyo, marcando territorio y yo con la fregona detras, je je.
Y el libro casi no tengo tiempo de leerlo, entre Roby y el trabajo... Pero lo poco que voy leyendo es muy interesante. Yo no sé cómo ese hombre puede tratar asi a los perros, es increible. Y si no los dvd´s... Hay cada caso que es alucinante cómo los rehabilita. En youtube vienen algunos casos que podeis ver. Tiene un sexto sentido ese hombre con los animales, no podré conseguirlo nunca, je je.
Os recomiendo el libro y los dvd´s, enseñan a educar a nuestros perros ytrucos paraeducarnos a nosotros mismos a la hora de convivir con ellos, que hay muchos casos que el caracter o nuestra actitud influyen en su comportamiento habitual.
Muchos besosssss!!! Gracias por todoooo!!!
♀ stefka84
● offline
» Fecha: 22/08/2008 01:29:55
Ah! Se me olvidaba, a la hotra de buscar los videos en youtube, con que pongais en el buscador Cesar Millán os saldrán los videos.
Saludossss!!!!! 
♀ anithaaa11
● offline
» Karma: 1.882
» Fecha: 22/08/2008 02:32:45
Hola...!
pues mira...
con un periodico le pones en donde haga mas sus necesidades...
yy cuando lo encuntres asiendo en otro lado lo llevas rapido al periodico, tienes qe aserle saber qe ahi es donde tiene qe aser sus necesidades...
y si no te funciona en las veterinarias venden un spray para atraer al cachorro..
rocias un poco en donde qieres qe aga y ahi va a acer conste qe tienes qe checar las horas en las qe hace para qe tengas como un orarario
♂ cadista
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 17/10/2008 20:39:52
pulsa_aquí
entra en esta página y hay te lo explican muy bien
♀ chema
● offline
» Fecha: 18/10/2008 00:05:31
que excelente articulo cadista, ojala nuestra amiga stefka haya tenido suerte........hace ya dos meses que no escribe.......saludos
♀ merche34
● offline
» Karma: 5.034
» Fecha: 18/10/2008 11:24:25
Yo tambien me paso el dia con el dichoso cubito, lo malo es que a veces pisas el pipi y te das cuenta cuando vas dejando las huellas

ayer la bajamos por primera vez a la calle y desde la mañana hasta la noche la muy puñetera no hizo sus necesidades en la calle y eso que la bajamos varias veces, pues cuando vinimos de cenar de casa de mis suegros te habia dejado la montañita en medio de la cocina.
♀ chema
● offline
» Fecha: 18/10/2008 20:07:52
pacienciaaaaaaaaaa mercheeeeeee, creo recordar que tu peque no tiene aun tres meses, un beso
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.487
» Fecha: 18/10/2008 22:54:56
yo estoy igual,con la fregona en la mano todo el dia,jejeej bruja me dijo ke le pusiera nombre a la fregona,jajajaj yo la llamo,la madre ke te pario,jejejejejejej,solo tenemos ke tener mucha paciencia son como bebes,yo como tengo tres hijos,buen ahora con bruce 4 ,pues nada paciencia,y ya esta.
♀ sietelunas
● offline
» Karma: 25.655
» Fecha: 19/10/2008 00:26:18
Hola Bob..
JAJAJJAJAAJ CON 4. NO TENDRAS PA TANTA FREGONA, NI AGUA... HACEMOS UNA COLECTA??? ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. UNOS CENTIMITOS PARA NUESTRO AMIGO BOBBBBBB.... ES POR UNA BUENA CAUSA.....
yo coloaboro.. con el priemr cubo..
muakisssssssssssssss
♀ merche34
● offline
» Karma: 5.034
» Fecha: 19/10/2008 10:31:28
Paciencia y mas paciencia, a veces me *** en su madre y eso que no la conozco, la muy puñetera hace cacas detras de la puerta y cuando la abres plas, corredera de caca ahhhhhhhhhhhhh
♀ stefka84
● offline
» Fecha: 25/10/2008 20:28:38
hola a todos!!!!!
todavia sigo con la fregona, un poco menos pero aun...jeje. Al bajarlo a la calle le doy una chuche de perro y hace algunas veces, otras le pilla en casa y me toca la fregona...pero paciencia, je je.el otro dia le pillé que se habia comido un trozo de la pared de su cuarto, que eso es peor que los pipis...cogí una rabieta con él... pero le eché spray de ese repelente yparece que va bien....
un saludo y besos!!!!!