ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 15/02/2008 10:13

¿Cómo sois? ¿Qué buscáis en la red?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 326

Estas preguntas son las que hemos hecho a cerca de 6.000 usuarios de Internet para conoceros un poco mejor y seguir mejorando día a día. Gracias a la nueva encuesta de Internet en el hogar 2007 que ha realizado Facilisimo.com sabemos que la mayoría de las usuarias sois mujeres con trabajo a tiempo completo de mediana edad.

También, se pone de manifiesto que cada vez entramos más en la red, el 80% de los encuestados afirma hacerlo a diario, tanto desde casa como desde su puesto de trabajo. Para saber todos los resultados de este estudio entrad en el reportaje de portada: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

golfo

» Karma: 414

» Fecha: 04/05/2008 19:34:31

Buenas tardes Esther:

Soy una forera tuya muy havitual ya qué tengo cuatro mascotas, y me interesa mucho lo qué decis unas y otras sobre los temas, qué poneis. Tengo unos cincuitantos, y no es que este todos los dias viendo el correo, pero si me gusta indormarme sobre los cuidados de mis mascotas. Y enterarme tambien dce otras cosas qué pasan. Bueno si he cometido alguna falta perdonarme, pero es qué tengo a mi queridos Zeus delante de la pantalla, y no me deja ver. Es un forofo vuestro. Me está saliendo este Zeus muy informatico. Solo le falta darle a las teclas. Fuenlabrada 4 - 5 - 08 18:45 h

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 16/02/2008 12:22:21

YO SOLO PUEDO DECIR Q INTERNET MA HA CAMBIADO LA VIDA.

UN SALUDO.

italia

» Karma: 13.117

» Fecha: 16/02/2008 11:27:54

yo utilizo muchisimo internet, es que una vez que lo tines no sabes como

podias estar sin el ,y ya al foro estoy ealgo enganchadilla jejejej

Annafp

» Karma: 25.693

» Fecha: 16/02/2008 11:20:09
La verdad es que para mi internet es fundamental, cuando vivia en USA la utuilizaba muchisimo para comunicarme con mi familia y amigos de Girona, con programas como skype... y ahora que estoy aqui es fundamental para mis trabajos... en el colegio los profesores tenemos un intranet para comunicar cualquier cosa de estudios, entrevistas, alumnos, salidas... diariamente. Y en la depuradora mas de lo mismo intranet ya que la empresa tiene sedes en todo Catalunya... y luego ocio??? poco la verdad?? el foro, correo, alguna que otra bbusqueda que me interese para mis clases o algo asi... y luego si tb miro los abstractos banarios... menos papel que me envian a casa y mas ecologico todo!!! jejejej

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 16/02/2008 01:57:41

Pues yo busco de todo, información para comprarme un determinado artículo, hay veces que compro por internet, pero siempre con empresas conocidas,tambien estoy en varios buscadores para encontrar trabajo, y sobre todo como ocio, no sabéis la de vídeos que hay en youtube, unos no aportan mucho, pero puedes encontrarte hasta tutoriales de programas informáticos muy útiles, los capítulos de las series que te hayas perdido (sobre todo cesar millan y yo soy bea jejeje), prácticamente me conecto a diario, es lo malo de estar en paro.

Un besote.

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 15/02/2008 11:17:26
pues yo a diario trabajo con varias oficinas ligadas a mi puesto de trabajo así que tenemos una intranet, tanto por ocio como por trabajo estoy todo el día conectada a la red. pero como miram no me fio de comprar por la red, bueno mejor dicho comprar si, pero no dar mis datos de tarjeta ni movimientos bancarios, aunque consulto todo tipo de información es verdaderamente útil y rápido. un saludo... y la verdad cumplo con el perfil, tengo 28 años y trabajo a tiempo completo. un saludo.Sonrisa

miriamxjordi

» Karma: 257.816

» Fecha: 15/02/2008 11:11:25

yo en interet busco de todo informacion y demas cosas pero de comprar nada de nada no me fio hay mucho estafador suelto por ahi......

saludosSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones