MI CONEJO TIENE 3 AÑOS Y HACE MAS DE QUINCE DIAS SE LE EMPEZO A TORCER EL CUELLO PERO LO PEOR ES QUE AHORA TAMPOCO MANTINE EL EQUILIBRIO ME HA DICHO EL VETERINARIO QUE ES OTITIS PERO LE HAN DADO 3 TRATAMIENTOS DISTINTOS Y NINGUNO LE HA IDO BIEN PODRIAIS AYUDARME?
Hola la otitis es muy mala,se puede quedar sordo, incluso morir si va bajando y entra dentro del oido.Hay un liquido se llama CONOFITE FORTE,lo puedes comprar en la farmacia o en veterinarios,para mi es milagroso.Espero que te vaya bien,en 24 h se le quita un monton.Dinos como se encuantra porfavor.Un beso
gracias, mañana tengo cita con el veterinario otra vez le comentaré lo que me has dicho espero que le vaya bien porque ya estoy muy preocupada porque me da que pensar que puede ser otra enfermedad en vez de otitis
Vale,ten cuidado que lo miren bien,si no quedas comvencida vete a otro veterinario.Pero si es otitis tienes que actuar deprisa,normalmente son como muchos granitos todos juntos y la piel se pone roja, y cuando esta muy mal se pone muy muy roja, y cada hora que pasa se extiende mas,esto es la otitis.Haber si es eso que ese liquido te vaya bien,ya me diras mañana que te dice,animo,un beso
gracias por interesaros pero ya no tiene remedio picachu ha muerto lo tuve que sacrificar el martes porque la infeccion le estaba matando no se si habeis pasado por algo asi peroes muy dificil
Hola Esther me has dejado de piedra.Si es cierto la otitis causa la muerte porque se mete dentro del oido y va al cerebro.Pues ese veterinario tuyo deja mucho que desear,hay veterinario y veterinarios.Yo tenia un husky murio hace casi 3 meses con 11 años diabetico,pero cuando era peque lo lleve a un veterinario por la oreja y me dijo que era un eccema y me dio una pomada.En pocas horas se puso la piel de la oreja al rojo vivo y con puntos de sangre y mas extendido,llame al veterinario actual que tengo y me dijo los eccemas salen en el cuepo no dentro del oido,que le comprara eso y si no se mejorara en 8 h que lo llevara.Sali corriendo a la farmacia de guardia,a las 2 h le dio la rojez un bajon exagerado,un poco mas y lo pierdo.
Le monte un pollo al otro veterinario que no veas.Entiendo lo que estas pasando,lo siento mucho,animate,tu hiciste lo que podiste por el.Cuando te veas mas animadilla intenta conseguir otro te ira bien,yo tengo ahora dos cachorros.Animate cariño,un beso
♀nany
● offline
» Karma: 5.480
» Fecha: 21/11/2003 01:09:21
Esther lamento mucho lo de tu conejo, es una pena, aqui estamos para escucharte, veras como el tiempo curara tu herida. Animo!, y cuando estes mas animada, estudia la posibilidad de tener otro u otro tipo de mascota, creo que es una buena terapia. Un fuerte abrazo.