Cuando mi perrita era pequeña se comía sus caquitas. Yo supuse que era porque había pasado mucha hambre, ya que vivía con sus padres y tenía que compartir la comida con ellos. Y claro, sus padres eran más grandes y no le dejaban mucha comida. Pero después de 8 meses y comiendo todo lo que le apetece, sigue teniendo la misma mala costumbre. ¿Alguien me puede explicar porqué?
Hola Angi,no te preocupes,muchos cachorros lo hacen ,es normal unos se lo comen otros esconden trozos.Debes de pillarla infraganti cuando lo vaya a hacer y darle una palmada en el culo suave,y le dices que eso NO se hace,asi sucesivamente,a cogido esa mañana y debes de reñirla.Comentaselo tambien a tu veterinario.Un saludo
No te preocupes por eso Angie, es una costumbre que adquieren algunos cachorros porque su madre lo hace para mantaner el cubil limpio. Ya se le pasará, pero procura que no te vea recoger las cacas porque le costará más quitarse esa costumbre.
angie, debes de llevarla al veterinario te explico: Muchas veces se comen las cacas porque tiene deficiencia en alguna vitamina, otras veces porque ven que las mamas se las comen y ellas hacen lo mismo, otras porque cogen esa mania, pero como no lo sabes, lo mejor es que el vetrinario con una analitica valore lo que le pasa.
fausto
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/05/2004 23:36:16
Buenas noches angi:
Muchos perros se comen las cacas y lo mas normal es que sea un problema de comportamiento, porque lo han visto a las madres desde pequeños, se les ha regañado demasiado o bien problemas medicos.
A veces es muy dificil saber a que es debido. Con buena educacion generalmmente es suficiente.
En nuestra tienda online tenemos un producto DETER que usado habitualmente durante unos dias es suficiente para eliminar este problema.