ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Gala76

» Karma: 8.906

» Vivo en Salamanca y tengo 32 años

» Fecha: 18/07/2008 12:39

Cachorra de 3 meses en adopcion, tamaño pekeño

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 361

Hola ¡¡¡ Me llamo Xana, soy una bebé de 3 meses. Ayer estaba como todos los dias iendo de un lado para otro buscando comida en mi cuidad, uffffffffff es que por las mañanastengo un hambre.... creo quees por que estoy creciendo y necesito mucha energia.

Buscaba y buscaba y apenas tenia nada para echarme a la boca,habia mucha gente que que pasaba por mi lado y pensaba que mirandolos y haciendoles mimos me iban a decir donde conseguian ells comer y beber, yo estaba dispuesta a agradecerselo con mis mimos, pero.... por que no me miraban? por que me daban con el pie y me echaban de su lado? no queria hacerles daño....

En uno de esos paseos mecrucé con una chicamuy guapa, yo iba a pasar de largo por que pense que tampoco me miraria y no queria asustar a nadie... pero de repente, se giró y me llamó :

-"chsssssss chssss pekeñina, ven aqui, estas solita?"

-"uisssssssss es a mi? me esta llamando a mi? me acerco? si, quiero acercarme, tengo miedo y mucho hambre...."

Me cagio en bracitos, me acaricio la cabeza, no sabia lo que era eso, pero me gusto muuuuuuuuucho, que bien¡ ya tengo una amiguita y me dira donde puedo comer algo, me duele la tripita....

Fuimos hasta un sitio donde habia un señor con una bata blanca, saludo a mi amiguita y la llamo Tere, ya se como se llama ¡¡¡¡ me estuvieron mirando y pasandome un aparatito por el cuerpo, jejejeje hacia cosquillitas, y les oí decir que no tenia dueño ¿ que es eso?...

Me pincharon en el culete mientras me daban mimos, yo estaba contenta, me dolió un poco pero me sentia bien, seguro que era para que dejara de tener miedo....

Me miraron el ojito que tanto me dolia, aunque con el hambre a veces no me daba cuenta del dolor... me sacaron una cosita muy fea que picaba y que les oi decir que era una espiga, que estaba muy bien y que con un poquito de colirio y una pomada en dos semanas estara genial, ufffffffff que descanso, ya no me duele....que dia tan maravilloso, hoy me sale todo bien¡¡¡

Salimos de alli y mi nueva amiguita me llevo a un sito que habia mas perritos como yo, que feliz¡¡¡¡ no estoy solo, ellos estan felices, no tienen miedo ni hambre ni sed, seguro que este es un buen sitio para nosotros...

Habia un perrito que estaba muy malito, le habia pillado uno de esos trastos que tantas veces me habia encontrado yo por la calle cuando cruzaba y que pitaban y sonaban muy fuerte y me asustaban, mama lo estaba cuidando, necesitaba mucha mucha atencion, pero seguro que alli estaba feliz y tranquilo como yo ahora.

Mami llamo por telefono a una persona, se llamaba Ruth y le hablo de mi, le dijo que si podia ayudarla a cuidarme en su casita hasta que me encontraran mi familia, que tenia mucho trabajo con sus perritos y algunos perritos como yo que tenia en acojida por que establan abandonados o malitos, pobrecitos....

Por la tarde me llevaron con esta nueva mama, tambien tenia una perrita que bien¡¡¡ aqui tambien nos quieren y asi podia jugar.

Me esta curando el ojito, ya no me duele y ademas me siento mejor, me porto muy bien y he aprendido que cuando tenga ganas de hacer pipi o caca tengo que esperar a salir a la calle, la casa tiene que estar limpita por que es donde nos acostamos, jugamos, y comemos, soy muy muy lista y ademas Nena la perrita que vive conmigo ahora me ha enseñado.

Mi mami Ruth me quiere mucho tambien, y me ha dicho que pronto yo tendre una familia como Nena, y que yano me asuste por nada, que estaré con ella hasta que los encuente, y que seré muy muy feliz...... que ganas tengo¡¡¡

Quiero ayudar a mi mama Teresa y a mi mama Ruth por que ellas han hecho mucho por mi, asi que yo tambien voy a ayudarlas a buscar a mi familia, por eso escribo aqui, soy una buena perrita, muy muiy lista y obediente para lo pequeñita que soy, he oido que no crecere mucho, que sere de tamaño pequeñito de unos 6 kilos o por ahi, y prometo dar todo lo que me pid

Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 39.496

» Fecha: 18/07/2008 12:50:26

Qué gente más buena hay por el mundo...Dios!. Os mereceis lo mejor.

Pitufa...eres la cosita más linda que he visto desde hace medio minuto que miré a mis mellizas....muchos lametones de las tres.

Gala76

» Fecha: 18/07/2008 13:03:37

y prometo dar todo lo que me pidais a cambio de no volver a sentir nunca mas miedo, ni hambre, ni sed, y dejar de ser un objeto olvidado sin rumbo.

¿Quieres ser mi familia? Yo si ¡¡¡¡¡

Escribe a mis mamis por fi ¡¡¡ Estamos en Salamanca

Ruth rg_oro((@))hotmail.com 678 51 08 06

Tere jotemaes((@))hotmail.com

indiana

» Karma: 213.556

» Fecha: 18/07/2008 13:03:38
que bonito !!!!!!!!! teneis fotos de esta muñeca?

Gala76

» Fecha: 18/07/2008 13:05:16
AISSSSSSSSSSS PERDONAR, ESQ ME HE PASADO CON EL TAMAÑO DEL MENSAJE Y NO ME ACORDABA Q SE CORTABA, AQUI VA EL RESTO DEL MENSAJE Y LA FOTO DE XANA, AUNQ YO LA LLAMO MIMI JEJEJEJE NO SE, ME SALE LLAMARLA ASI POR LO MIMOSONA Q ES

Bruja48

» Fecha: 18/07/2008 13:10:49

Yo la quieroooooooooo!!!!!!

Ay! maldito dinero!!!!!!!1

Tengo prohibidos más perritos por prescripción facultativa...mi vete me ha dicho que pare ya...al final me pongo a trabajar de señorita de moral extraviada para mantener a toda la manada humano-animal!!!!, como me toque una loto....

Gala76

» Fecha: 18/07/2008 14:04:02

Gracias indiana, ahi tienes la fotito de la peke, por favor si sabes de alguien dimelo

Aisssssssss bruji, tu mas no, q bastante tienes q las zipi y zape jajajajajajaja, maldito dinero si, amiga, si no yo no me lo pensaba tampoco, pero tengo que buscarle una familia que pueda cuidar de ella cien por cien como yo lo hago de Nena.

Un besito mi niña, gracias siempre por estar ahi

jotema

» Karma: 17.112

» Fecha: 18/07/2008 14:41:58

Ainss mi niña wapisima, muxisimas gracias Ruth por hacerme este gran favor pero ya ves k en mi kasa ya no entra ni un alfiler jajajajaja.

Yo no creo k vaya a ser peke va a ser mas bien medianita.Del ojo como bien a dixo Ruth le sakarón una espiga y tiene una peazo de ulcera k ufff... esk ya lo tenia perforado ahora a seguir el tratamiento y en 15 dias visita al vete para ver como va.Ya veras mi niña preciosa como pronto te sale una familia k te kiera muxo muxo muxo.Besos

Gala76

» Fecha: 18/07/2008 14:46:05

Hola Tere¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a ti por ser como eres, eres una luchadora y una valiente en todos los aspectos de la vida, te admiro de corazon¡¡¡¡

Eres tu quien le ha dado una oportunidad a Xena, si no es por ti yo jamas hubiera sabido de ella y desde luego que hacerlo teniendo el lio que tienes en casa con tus perritos, los de acogida y el pobre pettit que esta invalido de sus patitas es toda una proeza.

Yo no se si el vete te dijo q tamaño tendria, pero creo que no sera mas grande que mi Nena, y pesa 8 kilos y ya has visto q no es grande, tu q piensas?

La verdad esq bonita es bonita por donde la mires, una mimosona de cuidado y lisssssssssstisima, y no es amor de mami, os lo juro, me ha dejado flipada.

Haber si tiene suerte la peke y prontito encuentra su casa porq cuanto antes mejor, me da pena q se acostumbre a nosotros y luego piense q la traicionamos.... mi niña

Jelita

» Karma: 11.389

» Fecha: 18/07/2008 14:50:21
QUE SATISFACCIÓN TAN GRANDE SABER QUE HAY PERSONAS COMO RUTH Y COMO TERE UN HIP HIP URRAAAAAAAAA HIP HIP URRAAAAAAAAAAA PARA USTEDES Y POR SUPUESTO PARA LA PEQUEÑINA. MUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS

Gala76

» Fecha: 18/07/2008 14:53:33

No se porq leches aparezco como of line.... en fin cosas de la informatica.

Gracias Jelita por la parte q me toca aunq a mi me da verguenza recibir alagos porq creerme que cuando Tere me pidio ayuda y sabiendo lo que esta haciendo ella con un monton de perros de los q esta pendiente y que tiene en casa de acogida y con problemas graves.... me senti pekeñita pekeñita.

Pero muchas gracias y Xena te manda mimitos, si sabes de algun amiguito de tu peke que quiera una pelucha.... ya sabes¡Risa

Selene26

» Karma: 6.684

» Fecha: 18/07/2008 17:42:23
Up!!!!!!!!!

jotema

» Karma: 17.112

» Fecha: 19/07/2008 01:32:37

ainss xikas me sakais los colores de verdad, con gente como vosotras da gusto jajajaja.Yo solo hago lo k puedo ojala pudiera mas con todos los k hay abandonados ufff....

Ruth yo creo k va a ser mas bien medianita pork ta igual de grande k los pekes mios k anda por los 5 y 6 kg por eso te lo digo de todas formas como en 15 dias teneis k venir k la toka consulta ya se lo preguntamos al vete vale??

y Arriba mi niña wapa k te vean todos bien y vean lo hermosa k tu eres cariño.Buenas noxes princesa Besos

Gala76

» Fecha: 20/07/2008 17:49:28

Mas fotos de la peke, ya hay dos personas interesadas muchisimo en quedarsela, no me extraña........ es sencillamente un encanto¡¡¡¡ yo estoy contenta de que sea tan pronto porq si me quedo mucho tiempo con ella no me la quitan ni aunq venga la guardia civil, mare mia que pechá a llorar..... pero si la encuentro un hogar maravilloso tengo que hacer ese esfuerzo porq no puedo.

Mirar que cosa mas linda pol diosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Bruja48

» Fecha: 20/07/2008 17:57:52

¡Ay Ruth! ¿Por qué será que te entiendo muy bien?....y con esos totos qué guapa está mi nena....¿sabes ya algo definitivo?¿Podrá ser cerquita tuya para verla?

Gala76

» Fecha: 20/07/2008 18:03:49

Ya se que tu sabes lo q es verdad bruji¿? hay gente que me dirá.... jdr pues quedatela tu, pues me encantaria, pero no debo, desde luego en mi casa va a estar h asta que no encontremos a alguien que este a su altura, y tiene el liston muy muy alto mi pequeña, pero si un dia encontramos su familia, tendre que hacer ese esfuerzo y ayudar a mas perritos aunq lo pase mal, yo siempre dije que para casa de acogida no valgo.... y no valgo, pero tendre que hacer de tripas corazon porq me siento bien sabiendo que aunq duela estoy salvando una vida.

Bruji pues una de las adoptantes es de Salamanca ¡¡¡¡¡¡¡¡ y tiene muy muy buena pinta, asiq tengo que hablar mas con ella aun y seria genial porq asi haria yo misma o Tere el seguimiento, y te sientes como muchisimo mas tranquila y feliz porq la puedes ver y velaras porq si la ves en malas condiciones te la traes sin mas porq llevara contrato de adopcion y seguimiento, asiq esta segura mi peke.

La otra es de vitoria, tamb es muy maja pero la dije q era muy peke para enviarla por mrw y q en todo caso si era apta y no encontrabamos otro mas cerca q buscariamos alguien que viajara de salamanca para alla y la llevara.

De todas formas me gusta mas la idea de salamanca porq conocere a los adoptantes en persona y eso dice mucho, aunq si hubiera q mandarlo alli y hay alguien que quiere tener un preseguimiento y contarnos que impresion les da pues genail, la cosa esq irá donde mejor este ella sin duda, no los demas

A que esta chula con las "toletas"? jajajaja no pude menos Amada, esq tiene una caruchina,,,,,,,, y dije, lo siento pero te voy a poner dos kikis pa comerte la cara jajajajajaja.

los setenta

» Karma: 9.666

» Fecha: 20/07/2008 19:09:31

Gala, es guapísima.

Suerte y que encuentre pronto a una familia buena, que la quiera.

Sonrisa

Gala76

» Fecha: 20/07/2008 19:30:33

Gracias los setenta de parte de Xana, jejejeje, creo que va a tener suerte y al final se queda en salamanca, acabo de hablar con la persona que esta interesada y a no ser que nosotras veamos que no es apta para tenerla.... si no es asi, ya tiene mami y ademas con hermanitos humanos que a los perros tanto les encanta¡¡¡

Aqui os dejo un video que le hice anoche jugando con mi perra, es una gozada verlas¡¡¡ espero que os guste

Gala76

» Fecha: 20/07/2008 21:24:52

OTRO VIDEO DE LA PEQUEÑA XANA, PARA COMERSELA¡¡¡

Bruja48

» Fecha: 20/07/2008 22:44:55
Me las comooooo!!!! qué cosita más rica y Nena con que cuidadito va...tendrías que ver jugar a estas dos fieras jugandoooo...bueno, hoy no, no sé que le pasa a Karma, ha vomitado un poquito un par de veces hoy y tiene legañas...Morgana también las tiene pero más sequitas. Si a esto juntamos la carita de pena que pone y verla con poquitas ganas de jugar...uf!, mañana me la llevo al vete...

Aly Mi niña

» Karma: 7.595

» Fecha: 21/07/2008 08:47:49

Por favor que cosita tan bonita !!!!!!!!!

que graciosa es, que ganas de jugar.........es una preciosidad.

seguro que enseguida encontrais una familia que la adore.

Muchisima suerte guapetona!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 157 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones