Cachorra de 3 meses en adopcion, tamaño pekeño
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 469
Hola ¡¡¡ Me llamo Xana, soy una bebé de 3 meses. Ayer estaba como todos los dias iendo de un lado para otro buscando comida en mi cuidad, uffffffffff es que por las mañanastengo un hambre.... creo quees por que estoy creciendo y necesito mucha energia.
Buscaba y buscaba y apenas tenia nada para echarme a la boca,habia mucha gente que que pasaba por mi lado y pensaba que mirandolos y haciendoles mimos me iban a decir donde conseguian ells comer y beber, yo estaba dispuesta a agradecerselo con mis mimos, pero.... por que no me miraban? por que me daban con el pie y me echaban de su lado? no queria hacerles daño....
En uno de esos paseos mecrucé con una chicamuy guapa, yo iba a pasar de largo por que pense que tampoco me miraria y no queria asustar a nadie... pero de repente, se giró y me llamó :
-"chsssssss chssss pekeñina, ven aqui, estas solita?"
-"uisssssssss es a mi? me esta llamando a mi? me acerco? si, quiero acercarme, tengo miedo y mucho hambre...."
Me cagio en bracitos, me acaricio la cabeza, no sabia lo que era eso, pero me gusto muuuuuuuuucho, que bien¡ ya tengo una amiguita y me dira donde puedo comer algo, me duele la tripita....
Fuimos hasta un sitio donde habia un señor con una bata blanca, saludo a mi amiguita y la llamo Tere, ya se como se llama ¡¡¡¡ me estuvieron mirando y pasandome un aparatito por el cuerpo, jejejeje hacia cosquillitas, y les oí decir que no tenia dueño ¿ que es eso?...
Me pincharon en el culete mientras me daban mimos, yo estaba contenta, me dolió un poco pero me sentia bien, seguro que era para que dejara de tener miedo....
Me miraron el ojito que tanto me dolia, aunque con el hambre a veces no me daba cuenta del dolor... me sacaron una cosita muy fea que picaba y que les oi decir que era una espiga, que estaba muy bien y que con un poquito de colirio y una pomada en dos semanas estara genial, ufffffffff que descanso, ya no me duele....que dia tan maravilloso, hoy me sale todo bien¡¡¡
Salimos de alli y mi nueva amiguita me llevo a un sito que habia mas perritos como yo, que feliz¡¡¡¡ no estoy solo, ellos estan felices, no tienen miedo ni hambre ni sed, seguro que este es un buen sitio para nosotros...
Habia un perrito que estaba muy malito, le habia pillado uno de esos trastos que tantas veces me habia encontrado yo por la calle cuando cruzaba y que pitaban y sonaban muy fuerte y me asustaban, mama lo estaba cuidando, necesitaba mucha mucha atencion, pero seguro que alli estaba feliz y tranquilo como yo ahora.
Mami llamo por telefono a una persona, se llamaba Ruth y le hablo de mi, le dijo que si podia ayudarla a cuidarme en su casita hasta que me encontraran mi familia, que tenia mucho trabajo con sus perritos y algunos perritos como yo que tenia en acojida por que establan abandonados o malitos, pobrecitos....
Por la tarde me llevaron con esta nueva mama, tambien tenia una perrita que bien¡¡¡ aqui tambien nos quieren y asi podia jugar.
Me esta curando el ojito, ya no me duele y ademas me siento mejor, me porto muy bien y he aprendido que cuando tenga ganas de hacer pipi o caca tengo que esperar a salir a la calle, la casa tiene que estar limpita por que es donde nos acostamos, jugamos, y comemos, soy muy muy lista y ademas Nena la perrita que vive conmigo ahora me ha enseñado.
Mi mami Ruth me quiere mucho tambien, y me ha dicho que pronto yo tendre una familia como Nena, y que yano me asuste por nada, que estaré con ella hasta que los encuente, y que seré muy muy feliz...... que ganas tengo¡¡¡
Quiero ayudar a mi mama Teresa y a mi mama Ruth por que ellas han hecho mucho por mi, asi que yo tambien voy a ayudarlas a buscar a mi familia, por eso escribo aqui, soy una buena perrita, muy muiy lista y obediente para lo pequeñita que soy, he oido que no crecere mucho, que sere de tamaño pequeñito de unos 6 kilos o por ahi, y prometo dar todo lo que me pid

•