ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tat

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2003 23:02

CACHORRITO DE 3 SEMANAS!! NECESITO ENCONTRARLE UN HOGAR PRONTO

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 227

Tengo un cachorrito muy pequeño en casa desde ayer noche que lo abandonaron. Parece ser que alguien lo dejó en el portal de un edificio. Un amigo mío vive en ese edificio y lo cogió. Pero en su casa le armaron una buena bronca, por lo que se dedicó a buscarme toda la noche porque si no me encontraba tendría que dejarlo en la calle. En fin....el veterinario me ha dicho que debe tener unas 3 semanas. Es negro y de tamaño muy pequeño. Se ha pasado toda la noche llorando ya que debe estar separado de su madre solo desde ayer.

Yo ya no puedo quedarme más. Apenas puedo con las cuatro que somos en casa (dos perras, una gata y yo). Y el piso es muy pequeño. En fin...por muchos más motivos, no puedo tenerlo muchos más dias porque será muy duro para los dos. Uno de esos motivos es que quisiera poder ayudar a más y si me los quedara todos, sería imposible.

Busco alguien que esté dispuesto a darle todo el cariño del mundo. Es un cielo y está solito.

Si alguien quiere adoptarlo, que escr
Cambiar orden de respuestas

mayte

» Karma: 3.701

» Fecha: 31/03/2003 17:15:45
hola, queria preguntarte que raza es el perro, es que yo busco un gran danes, porue perros peques no me dejan tener ya que tengo ya dos. si sabes si es un dogo aleman, informame, y claro esta, si aun lo tienes.gracias

mony

» Fecha: 26/03/2003 10:51:56
Hola tat, me alegra por el chiquitin (como le llamas cariñosamente), espero puedas mantener contacto con sus nuevos amos, eso seria importante para su seguridad y para ti, no?. Espera un poco, sabes que por diferentes circunstancias muchas veces no podemos leer nuestro correo, asi que dales tiempo. Un saludo.

tat

» Fecha: 25/03/2003 23:56:14
Hola chicos. Perdonad...no he podido contestar antes. Al final, le encontré un hogar al cachorrito. Lo pasé muy mal, pero tenía que darlo cuanto antes o no iba a ser capaz. Me quedé preocupada aunque ví que eran buena gente. Los primero dias me enviaron algun mail para decirme cómo iba el chiquitín, pero han pasado ya unas 2 semanas (algo menos), y les he vuelto a escribir pero no me contestan...No sé..esperaré un poco más a ver que pasa. Solo espero que mi niño esté bien. Gracias a todos. A los que quereis un cachorrito, por favor, acudid a la Protectora de Bcn, que seguro que hay alguno deseando que alguien le quiera. Por internet también hay muchos anuncios de socorro. En fin..espero que salveis a alguno..'Gracias a todos. Un besote. TAT

sara

» Fecha: 17/03/2003 19:17:36
ola me llamo sara y me encantaria cuidar de el ya q estoy pensando en adoptar a uno komo podre hacerlo. tengo 15 años y soy de vallekas.¿el perro es muy grande?muchas gracias y espero poder ayudarte.

rosa

» Karma: 1.178

» Fecha: 13/03/2003 16:16:09
Suerte, yo me loquedaría pero mi madre me mataria, tengo una gata, un perro, 10 canarios... Suerte

olguie

» Fecha: 13/03/2003 15:45:21
Hola Tat, la verdad estoy muy interesada en tener un animalito de mascota, donde vives?, yo estoy en barcelona.. si puedes escribeme al correo y vemos como quedamos. Tienes algna foto del cachorrito? gracias, Olguie

alquimio

» Fecha: 11/03/2003 10:24:34
Mira la página http://www.elrefugio.org. Aquí adoptan animales y los cuidan hasta que encuentran una familia. Suerte.

d.m

» Fecha: 11/03/2003 10:05:29
Hola Tat. Me gustaria ayudarte pero yo ya tengo demasiados animales en casa así que simplemente se me ocurre que le lleves a un refugio de animales. Un beso y suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones