ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kelly

» Karma: 90

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 24/03/2004 21:21

cachorro

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 202

Hola, mi hermano se ha traído un cachorro de 1 mes y medio a casa, x lo visto es un cruce de pastor alemán y pastor belga, xo eso nos da igual, lo q nos interesaría saber, serían los cuidados, hoy lo llevamos al veterinario y ya está desparasitado y puesta la primera vacuna, dentro de un mes le pondrán la segunda y el microchip. Está comiendo pienso de cachorro 3 veces al día. Y solo hace llorar y llorar. Lo estamos haciendo bien?? Gracias y un beso
Cambiar orden de respuestas

kelly

» Karma: 90

» Fecha: 24/03/2004 23:43:08
La primera noche durmió con nosotros, xo hoy ya está en su sitio, lo tenemos en una cesta al lado de la cocina de hierro ( se kedó dormidito con el calor y ya no llora). El pienso se lo come muy bien. Muchas gracias y Besos

marina

» Karma: 538

» Fecha: 24/03/2004 23:16:37
Y sobre todo, dadle mucho cariño, acariciarlo a menudo, que no se sienta solo, jugad con él, sed pacientes. Esto no quiere decir que se lo consistais todo, ha de saber que él tiene su sitio y que "uno de vosotros" es el que manda. Firmes pero con mucho amor. Ya vereis como así pronto dejará de llorar y estará muy contento. Suerte.

nany(moderadora

» Karma: 0

» Fecha: 24/03/2004 23:16:02
Kelly me alegra saber que teneis una mascota, creo que tu querias una (un gato?). Comparto lo que dice Gena, tambien podrias poner una botella con agua caliente o una bolsa de agua caliente, la envuelves en una mantita y se la pones cerca del reloj, esto le calentara y el reloj le dara tranquilidad (como han dicho simula el corazon de la madre). Animo!. Un saludo

monika

» Fecha: 24/03/2004 22:50:01
Hola Kelly,si lo haceis bien.Es normal que llore porque hecha de menos a su mama y hermanitos.Se come bien la comida?? a lo mejor llora porque tiene la barriguita vacia.Un beso

gena

» Fecha: 24/03/2004 22:24:32
Lo estais haciendo perfectamente, lo mejor es hacer siempre caso al veterinario. Lo de llorar es normal, ya se acostumbrará. Por la noche ponle un reloj de los de tic tac, como ya se ha dicho otras veces aquí, para que piense que es el corazón de la madre y sobre todo que se acostumbre a dormir en su sitio. Enhorabuena por el cachorrito!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 96 votos)
 No (31 % - 44 votos)
Ver opiniones