emma
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 27/07/2004 17:04
cachorros cocker?
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 505
Hola,
Me gustaria comprar un cachorro de cocker spaniel ingles(hembra)blanco y naranja para septiembre.Queria saber si alguien puede recomendarme un criador o particular de confianza.
Gracias!
gabriela
● offline
» Fecha: 28/07/2004 13:14:13
Hola Emma,
Hace cuatro meses que tengo una cachorra de cocker dorado, preciosa, es de un criador que esta en Sonseca (Toledo), mi niña tiene pedigri y esta en perfectas condiciones. El criador tiene una pagina web, dime si necesitas mas informacion.
Un beso
♀ lucky
● offline
» Karma: 5.818
» Fecha: 28/07/2004 13:17:49
Sólo te diré que no te fíes sólo de que tengan pedigree. Los cachorros son todos preciosos, y aunque tengan pedigree pueden tener algún problema de caracter que se vea sólo cuando sean adultos.
Busca un BUEN criador, ya sé que no será fácil, pero con los años seguro que te merece la pena.
emma
● offline
» Fecha: 28/07/2004 19:44:18
Muchas gracias Gabriela! buscare su web... Lucky tienes toda la razon, mas que el pedigree, estoy buscando un cachorro sano y bien socializado. No me corre ninguna prisa, puedo esperar una buena camada, solo queria saber la opinion de alguien que tenga experiencia con algun criador o sepa de alguien que crie en familia con ciertas garantias...
Saludos!
moderadora
● offline
» Fecha: 28/07/2004 23:32:19
Emma, solo te interesa cachorro?, lo digo porque dan en adopción uno con pedigree pero que tiene 4 años, es una perra dorada, es preciosoa se llama lara y está en la galería "Cocker en adopción". Igual te animas. Un saludo. Nany.-
emma
● offline
» Fecha: 29/07/2004 08:49:16
Gracias Nany, es una preciosidad, que penita!.
Voy a consultarlo con mi familia, el problema es que tengo también una mestiza adulta recogida de un albergue y no sabemos si por malas experiencias o por qué, pero se lleva muy mal con otras perras adultas. Con cachorros que han crecido con ella se lleva de maravilla.
Sabes dónde está Lara?? lo digo por si está cerca, ir a verla con la nuestra y hacer la prueba a ver que tal...Somos de Cádiz.
neska
● offline
» Fecha: 29/07/2004 08:52:49
Hola mira yo hace un tiempo compre un cocker a una criadora de barcelona pero lo que pasa que no es del color que tu kieres. Ahora ha vuelto a tener cachorritos 6 hembras y 2 machos pero son de color negro. La verdad que la mia es negra y es muy muy bonita la habras visto en la galeria de fotos es neska. Si te interesa me lo haces saber y te doy su emilio.
gabriela
● offline
» Fecha: 29/07/2004 09:31:05
Hola Emma,
La web del criador es www.decasla.com, te va informando de las camadas que va teniendo. Yo estoy muy contenta con el, se preocupa de como va creciendo la perrita y nos llamamos de vez en cuando. Tambien te enseña a los padres y te recomienda las camadas segun tus necesidades. Cuentanos cuando te decidas.
Un beso
Gaby
♀ susan
● offline
» Karma: 100
» Fecha: 03/08/2004 02:32:24
Hola Emma ¿De que provincia eres? Te lo digo porque yo tengo una pareja de cocker y la hembra criara a mediados de septiembre sera su segunda camada,los cachorros de la anterior eran preciosos y sanisimos criados en casa y rodeados de niños no tienen pedigri porque el padre lo compre sin papeles pero te puedo asegurar que no tienen ningun problema,mira tengo tres hijos la equeña apenas tiene 17 meses,es un "trasto" que juega con los perros como si fueran peluches, les tira de las orejas se sube encima y ninguno protesta,ni los padres ni las crias.
Son de color puro la anterior camada salieron tres dorados y tres negros
ainhoa
● offline
» Fecha: 03/08/2004 09:20:56
hola enma lo quieres para exposicion o algo? esque en este foro hay una consulta que dice me quieren sariicar y es cun cocker de 3 meses que si no lo adopta nadie lo sacrifican animate a contestar a la consulta
emma
● offline
» Fecha: 03/08/2004 12:30:07
Hola,
Ahinoa, no la quiero para criar (de hecho tengo intención de esterilizarla) ni para exposiciones, pero sí quiero ciertas garantías sobre su salud y carácter, por eso pido referencias.
Creo que ese cachorro del que hablas ya está adoptado. De todos modos era macho y queremos una hembra, siempre hemos tenido hembras en casa y nos gustan mucho más.
No me importa esperar lo que haga falta para comprar o adoptar la cachorra adecuada, así que si sabeis de alguna más....
Susan, podrías darme más datos?? fotos de los padres? fecha y condiciones de entrega? precio?
Gracias a todos!
♀ susan
● offline
» Karma: 100
» Fecha: 04/08/2004 00:41:17
Hola emma la monta fue el 13 de julio, asi que aproximadamente naceran para el 13 de septiembre lo ideal es que esten como minimo dos meses con la madre asi que cuenta que no estaran disponobles hasta mediados de octubre.Te dejo mi direccion de correo y si te interesa esperar hablamos del tema y te envio fotos
mi email es : angarpe84(@)hotmail.com