Cada día entiendo menos este foro...
Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.972
Hace unas cuantas semanas que decidí no participar en este foro, por una serie de comentarios y post hipócritas que no me gustaban nada.
Evidentemente tenía dos opciones, el responder lo que de verdad pensaba (que estaba más que segura que se iba a armar una buena...) o leeros y pasar del tema.
Pero ayer el leer el post referente al aborto, la situación me ha desbordado de verdad. Al intentar contestar hoy ya veo que está cerrado...
No quiero crear polemica pero si no contesto a ciertas opiniones, no me voy a quedar tranquila.
Vamos a ver el aborto es algo muy muy personal yme parece muy fuerte el emplear el adjetivo asesino.
Loboy Narucomo bién decisen más de una ocasión osgusta decir las cosas claras, hay cosas que no entiendo y fué una de las cosas por las que decidí no participar.
Vamos a ver, Narú está en el foro de adopciones (por cierto haciendo una labor muy buena), defiende a capa y espada el adoptar animales, incluso poniendo un post en el foro de perros animando a la gente a adoptar y las grandes ventajas de adoptar perros mestizos...
Pués no entendí el que comprarais a Flashy un Westi precioso, que me parece genial, cada uno puede hacer lo que le venga en gana pero no entiendo tanto dar clases de ética y moral y no llevarlo a la práctica, vamos mucho hablar y a la hora de la verdad mirar para otro lado, vamos como la vida misma.
Ya se que esto último no tiene nada que ver con el tema del aborto, pero en realidad es lo mismo, me gustaría ver a mucha gente en la misma situación para ver lo que se hace...
El hablar siempre siempre fué muy facil y creo que hay que ser más comedido en esta vida.
Simplemente estoy comparando una cosa con otra.
•