ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ana isabel

offline

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2004 18:02

Cambio de hábitos ¿ Que puedo hacer ?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 178

Tengo dos teckels desde hace 5 años. Debido a mi cambio de lugar de trabajo y mi horario de éste ( que incluye guardias ) busque una casa dónde estos pudieran estar sin necesidad de sacarlos a las horas que estaban acostumbrados.
Cuando estoy en casa suelo dejarlos conmigo con el acceso a su jardin abierto.
El problema comienza hace unos meses , el mas joven ( macho ) a pesar de que hace sus necesidades fuera me va marcando toda la casa y a pesar de intentar corregirle no lo consigo, con el consiguiente enfado de mi pareja y el plantear dejarlos en el patio.
Esta solución para todos los que tienen perros y disfrutan de su compañia podreis entender que no es la que deseo.¿ Podeis ayudarme? ¿Conoceis alguna técnica o truco que pueda aplicar ? Gracias
Cambiar orden de respuestas

gena

offline

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2004 20:16:13
Intenta limpiar los lugares dónde ha marcado con agua y vinagre, eso elimina el olor. Si sigue haciéndolo ponle repelente de perros dónde suela hacerlo.

monika

offline

» Karma: 0

» Fecha: 02/05/2004 01:51:18
Hola lo que te dice Gena es de gran ayuda.Si tu lo ves acercate y le das una palmada en el culin diciendole NO fuerte.Ten paciencia pero se constante.Un beso

ana isabel

offline

» Karma: 0

» Fecha: 02/05/2004 18:40:11
Gracias por vuestros consejos. A ver si lo consigo.
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones