♀ erised
● offline
» Karma: 5.884
» Vivo en Tarragona y tengo 24 años
» Fecha: 29/09/2008 19:30
cambio de look y una dudita
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 92
Hola a todos, pues como algunos sabeis hoy a la buffy le tocaba ir a la pelu por segund vez en su vida,porkela pobre la ultima vez le corte yo el pelito (ya k staba malita y no keria agobiarla) y bueno algun traskilon tenia jejej ademas tenia ya uñas de gato la pobre y nada pues se ha ido a retocar. Asi k os pongo fotico k aunke no haya muxa diferencia la han djado mu guapa a mi princesita y ademas me han dixo k se ha portado mu bien(ayyyy dios es k es un angelito). Os pongo foto de antes, de cuando le corte yo el pelo y de ahora vale?
Ah!!!!! y ademas keria comentaros k komo hace algo nada de dias k se le ha kitado al regla por primera vez(bueno creo k ya no tiene) pues k se le han kedado el principio de todas las tetitas como abultadas y bueno la llevare la semana k viene igualmente al vet pero sabeis si eso es normal? jejej al igual es una xorrada pero nose en ella todo em preocupa , y como antes ni se las veias pues nada una duda k tengo. En fin k dejo ya el rollo y gracias por estar ahi... una vezz mas. besitos!!!

♀ erised
● offline
» Fecha: 29/09/2008 20:05:53
♀ cuca19
● offline
» Karma: 16.989
» Fecha: 29/09/2008 20:08:27
UISS PA COMERSELA!!! TAMPOCO HAY MUCHA DIFERENCIA !! TRANQUILA NO LE CORTASTES MAL EL PELO!! EL TRASQUILON TODOS SE LO LLEVEN ALGUNA VEZ xD
♀ erised
● offline
» Fecha: 29/09/2008 20:14:00
jejej gracias cuca cielo, la verdad es k pa ser la primera vez no la deje exa un adefesio ademas a mi me gusta el corte asi tipo cachorro no en largo pero bueno asi la retocaban, ademas lo kmas se nota son la orejas pero aunke no he puesto foto yo tmb le corte ya el pelo de ahi pero bueno k la han dejado mu guspa jiji Ah!! por cierto he leido el post de lo de tus estudios pero no t he dico na porke no tengo ni idea... pero t animo porke debe ser algo mu inetresante y divertido aprender y ademas tmb t animo por tu labor solidaria k haces con los peludines k aunke a veces una se lleve un chasco no t dejes desanimar por lo k lo ven todo tan facil y superficial, vales muxo!!! not conozco pero leo toso lo dias el foro de arriba a abajo y he seguido tus cosillas y es algo k se presiente, ojala todos fueramos mas como tu.... un beso wapa y animos en lo sestudios!!
♀ mala
● offline
» Karma: 11.648
» Fecha: 29/09/2008 20:18:51
esta preciosa erised!!!!!!!!!!!!!!1
eres toda una experta con las tigeras... no asociamos? je je je
un besote... he puesto fotitos de baby fiona....
un beso.
♀ erised
● offline
» Fecha: 29/09/2008 21:11:52
ya la he visto mala esta preciosa ya t he contestado jejej. Buffy con el sueño k ha pasado k se ha estado en la pelu 3 h inkieta y como es una dormilona se ha pasado toda la tarde dormida y ahora empieza a dar guerra, pelota pa arriba pelota pa abajo, muñeco al aire jejejeje
Por cierto alguna sabeis lo de la duda de las tetillas k he preguntado? kizas mala tu ya k eres experta en celos y eso sepas algo.... bueno un beso grande
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.478
» Fecha: 29/09/2008 21:17:57
bueno erisrd yo solo te puedo decir ke buffy,esta guapa con traskilon,sin traskilon,y de todas las maneras ,es ke es preciosa.mandale un privado a mala,y le comentas lo de las tetillas.un lametoncito de bruce para buffy.
♀ erised
● offline
» Fecha: 29/09/2008 21:22:37
jejej bobtail siemrpe tan maja..... la verdad es k es preciosa y en vivo aun mas k en las fotos jejjeje pero k voy a decir yo k soy su mami y bueno ademas me han dixo k se ha portado genial jejje(yo en eso no las tenia todas conmigo porke en algunas zonas a mi me cuesta muxo, pero claro ahi esta la experiecnia y el saber hacer)en fin k gracias wpaa y si, ya le enviare el privado a mala si no me contesta dew besito a bruce de la buffy tmb jejej
♀ erised
● offline
» Fecha: 29/09/2008 21:37:30
♀ cuca19
● offline
» Fecha: 29/09/2008 21:40:44
jajjaa yo de las orejas no corto mucho.. solo las retoco y dejo forma.. y queda monisiiimooo
espera creo tener foto de el perro que e dejao a medias.. hace un mes que intento cortale el pelo.. pero es impresionante como tiene el pelo.. no deja pasar la tijera... haber mirad..
♀ cuca19
● offline
» Fecha: 29/09/2008 21:45:41

Antes

Ahora
Se va notando el cambio no?? Desde que le corte el pelo.. me da la sensacion que me quiere un poquito mas.. ya que ahora se me acerca y me deja tocarlo y mueve el rabo cosa que antes no?? O era que no veia un pijo y ahora si ?? jajajajajaj
♀ erised
● offline
» Fecha: 29/09/2008 21:51:44
jajaja cuca yo creo k es un poko de todo jejeje esta kedando mucho mas wapo sigue dandole a la tijera jejej
♀ erised
● offline
» Fecha: 29/09/2008 22:12:58