El próximo 1 de junio se celebra el día mundial contra la Leishmaniosis, una de las enfermedades más crueles que por desgracia aún no tiene cura. Para celebrarlo y seguir concienciando a la población de los riesgos de no desparasitar adecuadamente a nuestra mascota Bayer ha lanzado una campaña.
La iniciativa consiste en recoger fotos de animales con sus dueños y por cada imagen que les llegue, ellos donarán un euro a la lucha contra esta enfermedad. ¿Qué os parece la idea? Animaos a participar.
buenos diass!!!! el otro dia escuche en la radio k hac¡bian encontrado un farmaco contra la leshmaniosis de los perros........xo tampoco se a dado mas bombo! no se............ya m einformare bien y os digo! muaaaaaaaaaaaaakkkkssssss
perdonar k vuelva a responder....creo k la pagina no sale bien..... si poneis en google farmaco contra leishmaniosis...lo vereis! disculpar y GRACIASSSSS!!!!!! muakkkksss
cuantas fotos puedo enviar .....pues para ayudar mas quiero que cada hijo mio mande una foto con un perro diferente y si puedo enviar fotos de gatos ....??? y si puedo enviar fotos de perritos bebecitos......ayudaaaaaaaaaa!!!!
pues a mandar fotooos !!!! por cierto conozco un caso de un perrito que tuvo leishmaniosis y está totalmente bien...aunque tiene sus revisiones y se sigue tomando cierta medicación de vez en cuando !!!! Es un rotty precioso!!!!