Ahora que estamos en pleno verano, es frecuente encontrarnos con anuncios realizados por protectoras o por el Gobierno para evitar el abandono de mascotas con la llegada de las vacaciones.
Aunque este problema afecta a todo tipo de animales, los mayores afectados son, generalmente, los perros, que suponen una ‘carga’ para su dueño por no tener a nadie que se lo cuide, y por tanto optan por la vía más sencilla y, a la vez, más cobarde.
Me gustaría animaros a que publiquéis aquí todos los anuncios gráficos que encontréis y que denuncien el abandono animal. Pueden ser de este año o de hace un tiempo. Empiezo yo con uno que, con sólo una imagen, dice muchas cosas.
madre mia yo veo estos anuncis y se me parte el alma me entra una llorera no entiendo como puedes abandonar a un ser tan indefenso y ke depende tanto de ti de esa manera no me entra en la cabeza.
no es de perritos pero esta relacionado tambien cuantos perrines han salvado la gente que esta en la calle? tiene mas corazon que otros, ellos no tiene nada,pero se lo dan a un perrito
jo k penita :'( hoy mismo me he encontrado un mastin precioso abandonado cerca de la playa, estaba en la carretera, en medio, y los coxes eskivandolo hasta k lo he llamado y cn caricias se ha kitado de la carretera, no me lo podia llevar xk no mando en mi casa ¬¬ pero es una pena... tambien me he encontrado un labrador de apenas 1 mes... pero a ese si k le he encontrado dueño... k injusticia!!
y de gatos no hay nada? la gente se cree q son "salvajes" y los sueltan en parques con otras colonias. No saben q estos no los aceptan y q mueren en cuestion de semanas
Es horrible que gentuza que os parece si hacemos fotocopias de carteles y los pegamos donde este verano estemos igual ya lo estais haciendo pero como soy nueva., tengo dos perritos y me los comeria solo de verles