ohhhhhhh que feliz noticia truity, mi enhorabuena para el papi de canela, ahora a alimentar a la mami con buena comida de cachorros y darle su suplemento correspondiente de calcio, un beso amiga
Muchas gracias la verdad esq son muy guapetes.... estamos todos muy ilusionados, nos hemos imaginado este dia, pero esperabamos todos q fuese el sabado que estamos todos en casa para poder verlo pero no ha podido ser han querido nacer antes....aunq hoy no les he hecho muchas fotos, porq la probecilla se veia agobiadilla... jejejejeje
Mery1, intentare estar al loro y avisare a mi cuñada y si acaso la llevaremos al vete, la semana pasada el viernes la llevo al vete apra hacerle una eco, nos dijo q todo estaba bien y q le tocaba ya esta semana y q le veia tres cachorritos.
Jere pues uno lo quiere el abuelo de mi novio, ya q el papi de los cachorros es su perrito.... jejejeje Y el otro pues lo quiereun amigo nuestro para sus primos. Porq yole di una cachorritade un mes a mi amigo, era de la perrita de mi padre y se ve que sus primos se lo pasaron bomba con ella estefinde y convencieron a los padres q querian uno a comodo de lugar y el lunes me pregunto si todavia me quedaba alguna,le dije q no, pero que Canela estaba a punto de tener cachorros y me dijo que iba hablar con sus tiospara asegurarse pero q lo mas seguro se quedaria uno.
Os dejo 2 fotos que tengo de los cachorros de la perrita de mi padre. Nacieron el 13 marzo, han nacido 4 (3hembras y 1macho) pero cuando yo fui a por la perrita para mi amigo solo quedaba laperrita y otro, que los otros 2 ya se los habian llevado.
Esta es la q se ha quedado mi amigo le pondran Linda igual q a la mama. jejeje
Esta es la mama....es muy buena chica!!! jejeje
Estos tambien son preciosos. Verlos asi tan chiquitines estan para comerselos.