ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

marioyarke

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2003 23:37

caniche comecaca

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 328

Sorprendentemente, mi poodle hembra de 5 años, bastante moderada con sus caprichos debido a su crianza en un departamento, decidio cambiar el menu y reemplazarlo por CACA. y no contenta con esto, resolvio que el final del banquete seria uan energica revolcada en la caca que no habia digerido.
Segun creo, es por falta de algunas vitaminas. ¿Creen Uds que deba visitar mi perra Carmela al veterinario, o a un gourmet?
Gracias por vuestro interes.
Mario YArke
Cambiar orden de respuestas

sebas

» Karma: 1.460

» Fecha: 18/11/2003 09:38:38
Es posible que se trate de falta de vitaminas, suele ser lo más probable, aunque no el único motivo. En otra de las consultas se habla sobre este tema, además existen reportajes en esta web que tratan la coprogafia canina. En cualquier caso, consulta siempre a tu veterinario si tienes dudas. Un saludo.

monika

» Karma: 0

» Fecha: 18/11/2003 16:53:01
Hola estoy deacuerdo con Sebas,dicen que lo hacen por falta de vitaminas,lo mejor es que consultes con un veterinario.Ya nos diras que te dicen.Un beso

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 20/11/2003 15:32:27
Hola mario, si que debes llevarla al veterinario, no solo es falta de vitaminas. En los cachorros puede ser por un problema con la absorción de nutrientes. Una dieta inadecuada en fibras y proteínas, mala digestibilidad, carencias vitamínicas, deficiencias pancreáticas, las infestaciones parasitarias u otros problemas del aparato digestivo como gastritis, pueden intervenir en estos procesos. También los trastornos del comportamiento pueden ser originados por estados de ansiedad provocados por conflictos ambientales o por estrés, por aburrimiento, como forma de llamar la atención de su propietario, incluso como una estrategia para evitar castigos muy severos en caso de eliminación fuera del sitio "adecuado". Echa un vistazo a este reportaje de la web: http://www.misanimales.com/cont/amigos/perros/?p=20/20 Cuentanos como sigue. Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones