ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Ida y Tayson

» Karma: 1.081

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 23 años

» Fecha: 03/04/2008 13:40

Cansada de la misma situación siempre :(

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 564

Hola buenos dias a tod(@)s , queria desehogarme con ustedes por una cosita k me paso hoy en el veterinario. Fuimos a llevar a Tayson al vete y llevamos a Winnie también. Cuando llegamos se pusieron a jugar con un cocker y un labrador macho, cosa k a mi me estraño porque Tay ultimamente se pone a ladrarles a los machos grandes, pero hoy todo lo contrario jugetón. Bueno pues nada entramos y todo perfecto. Cuando salimos suelo ponerle el bozal porke la policia suele estar por estos alrededores y de repente cuando se lo estaba poniendo en la salita del vete y él terminando de darle los lametones a la cocker que se ve que le gusto, llega un chou chou muy bonito ladrando a todo kiski y suelto. Tay no hizo nada solo se puso recto, el cocker empezó a ladrar y Winnie les sigió. Bueno pa no enrollarme.

Llegó el dueño tan trankilo y mi novio le dijo k si por favor le podia poner la correa y coge el "tio", por llamarlo asi, y nos dice k le pongamos el bozal al nuestro, y yo terminando de abrocharlo, que a ver si va a matar a un niño o hasta a Winnie. Tay no es nada agresivo, la verdad es k ha enido buena educación pa k este tio venga y nos diga k es un asesino de niños.

Bueno al final mi novio le reprocho lo k dijo y yo me kede callada, no se porke será porke ya estoy cansada de siempre lo mismo, de luchar por esa estupida ley k no tiene ni sentido ya que cada comunidad le da le lectura k ellos kieren. Al final hasta el propio dueño del cocker le increpó y le dijo k él estaba seguro k no era un comeniños y como él no tenia ningún ppp en las manos y no tenia k llevarlo con bozal pero si con correa, como todo perro, le pedía por favor k se lo pusiera. Ya k pasado todo esto el chou chou cada vez ladraba más y más.

Bueno solo keria decir k nosotros los dueños de ppp intentamos k la ley absurda desaparezca y k no se sigas expandiendo esas historias falsas de ppp k tantohacen los medios de comunicaciónpero como podemos hacerlo si los propios dueños de otros perros nos discriminan de igual forma.

Espero k esta situación cambie. Lo siento por el rollo pero tenia k desahogarme. Aqui unas fotitos de Tay.

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Cambiar orden de respuestas

Blum

» Karma: 8.643

» Fecha: 10/05/2008 01:59:34
Yo creo que los perros no son los peligrosos sino los dueños y que el control como decía otro forero se lo tienen que hacer a ellos mas que a los perros.
Yo he tenido dos males experiencias con perros, así que me gustan los gatos. Y los perros con correa.
Sin embargo aquí donde vivo están tan bien educados que da gusto verlos por la calle casi siempre sueltos, al ladito de sus amos o paseando tranquilamente, Ni se meten con otros perros, ni ladran, ni nada. Son tan encantadores que estoy pensando que en cuanto nos mudemos a una casa con jardín saco uno de la protectora.

chema

» Karma: 117.869

» Fecha: 10/05/2008 01:49:27
hola ida, la verdad yo soy dueña de una enana peligrosa jo mi chema por supuesto, mi problema es al contrario: que la gente quiere acariciar a mi chema creyendola un peluche y yo me canso explicando que es un poco nerviosa jo tu peque tiene una cara adorable y tu lo tienes muy bien educado, mejor hacer oidos sordos de esos tontos comentarios y si quieres cita el ejemplo mio: que hay enanos mas peligrosos que tu peque............agradezco mil veces al adiestrador de chema, sin élno se que hariamos con mi nena, ahora podemos pasear por la calle sin sobresaltos ufffff chema nacio dominante y encima tiene un caracter agresivo y solo pesa diez kilachossssssss, aghhhhhh.............besos ida

msaravia

» Karma: 6.602

» Fecha: 09/05/2008 19:59:49
que guapo y con esa camiseta parece el van dam fortachon pero buenisimo

Jelita

» Karma: 10.277

» Fecha: 09/05/2008 19:59:31

Pues perdón por la expresión pero QUE LES DEN!!!!!! la gente habla sin tener ni p...i..., pero tu pasa que se ve que Tyson es una ternurita y eso no lo va a cambiar nadie. Un beso

paobol

» Karma: 67.930

» Fecha: 09/05/2008 19:40:17
Cualquier perro puede ser peligroso, segun como este educado.
Tu perro tiene una cara de buenazo, que me lo comeria a besos.

maripau

» Karma: 16.036

» Fecha: 09/05/2008 19:18:33

Estoy con vosotras.

Yo tengo una perrita de 4,5kgs,o sea,pequeña,pero es una cascarrabias a más no poder,y me pongo en vuestro lugar.Me daria mucha rabia que me pasase,y yo,a veces,me cruzo con perros de los mal llamados ppp,más buenos que el pan,y a lo mejor el dueño lo tiene suelto en algun parque sin gente para que corra,y claro,me ven llegar a mi,con la enana,que ya digo,seguro que es más "peligrosa" que ellos,y los pobres,atan a sus perros.Pues siempre les digo lo mismo,que por mi no los aten,que la peligrosa seguro que es la mia,más que los suyos.,y claro,se rien y asienten con la cabeza...Conozco a una chica que tiene una doberman que es de postal de preciosa que es,y es la cosa más buena que he visto,y paciente.Todos los perros ,adultos y cachorros,juegan con ella y ella acepta tan tranquilamente.

Creo que no hay derecho,los peligrosos son los dueños,y no los pobres animales.

Besos.Guiño

olgaggdm

» Karma: 18.630

» Fecha: 09/05/2008 17:32:48
Tayson es un presa canario¿verdad? pues todos los que conozco son buenisimos,yo tambien tengo ppp tres bullterrier,pero debo decir que una caniche que tenia era malisima y mordia a todo el que podia incluida a mi asi que me rio yo de lo de ppp,yo tambien estoy hasta los coj..... de que cuando llevo a mis enanos por la calle algunos se vuelvan y digan"mira esos son perros asesinos" el perro es y se comprta como tu le enseñes,basta de tanta ***pollez,Y quiero que sepais que hace algunos años cuando este tema se puso por desgracia de moda yo escribi un articulo a favor del presa canario,dogo argentino etc.... y me lo publicaron,me encantaria que lo vierais conservo el recorte

ShoRa

» Karma: 25.370

» Fecha: 09/05/2008 17:21:58

Yo Te comprendo Ida,tengo un Rottweiler de 8 meses,y cuando lo llevo donde hay más perros siempre hay 4 ó 5 personas que me piden que lo ate y le ponga bozal.Lo primero Danko es cachorro,y ya me empiezo a cansar de que la gente con perros pequeños o de otas razas se crean que su perro tiene más derecho a divertirse que el mío.

Hace 2 semanas,un Husky Siberiano,hembra,iba suelta por el paseo donde lo llevamos siempre,Danko se acercó a saludar,le lamío la nariz y ella le mordió en la cabeza y en el ojo.Mi perro solo chilló,ni si quiera se defendió y lo dejó sangrando de su párpado.Después revolcó a otro pobre perrito dos metros mas alante.

La excusa que ppuso el dueño fue "uy! es que nosoporta a los cachorros!"- Y yo pensando ¡HIJA DE P***!

A mi tambien me pasó algo parecido en el vete,una señora entró con un Shi Tzu mientras la vete nos cobraba y le daba unas chuches a mi peke,y se puso histérica ¡"ay! que lo aten a ver si lo va a morder! pero fue mi veterinaria la que le dijo,"tranquila que este perro es buensimo,y si yo supiera que muerde no lo dejaria estar suelto por mi clínica" vaya cara se le quedó a la señora,toda indignada jaja!

No veo justo que mi peque tenga que llevar bozal,puesto que su boca es lo unico que tiene para defenderse del ataque de un perro supuestamente "no peligroso".Por su puesto que es mi responsabilidad,por eso solo se lo pongo cuando sé que el dueño que tengo delante se puede poner pesado y darme problemas.Como siempre le digo a la gente cuando me piden que se lo ponga "...Es que yo sé como es mi perro,pero no como son los demás,así que átelo usted también"

Me pone de mala leche este tema,estoy contigo :)

aryadna

» Karma: 16.390

» Fecha: 09/05/2008 13:52:24
El principal problema es que se les pone unas etiquetas a diferentes razas de perro y la gente enseguida sse asusta y no qiere ni verlos, y ese no es el problema por que el perro sera como lo eduqen...... yo tambien estoy cansada de la gente, asi! lo qe ese ombre tendria qe saber que no se puede llevar un perro suelto y menos si vas a entrar en un sitio donde ai mas perros, porqe no sabes como va a reaccionar tu mascota, ante los demas! asiqe tranqila y animo, pero esa eetiqueta de agresivo la tendra siempre el pobrecito, y seguro qe es un buenazo si se le ve en la cara!

mompeanz

» Karma: 6.746

» Fecha: 09/05/2008 12:10:21
Buenas chica, mera vengo del foro de decoración y quiero solidarizarme contigo porque mira niña yo tengo una chow ,y que mi vete me dijo que esta considerada raza peligrosa y ese tio no sabe ni las carazteristicas del prero que tiene, a si que los chow son extremadamente protectores y guardianes de su familia y mi vete siempre me a dicho que a estos niños con la cara de buenotes y pachones nos tienen engañados pero en fin la mia es una pedazo de pan, gandula y mimosa, a sique depende creo para mi, del pero en si, no de las razas, porque mi vecina tiene dos nanas mil leches que no levantan un palmo y son unas fieras y la mia no la he oido ladrar hace meses, a si que animo y a defender a nuestros supuestos perros peligrosos, un besito.

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 18:08:55

Creo que una buena solución es dar ejemplo como lo habéis hecho y otra es que se empiece por la educación de los niños, que desde ahí empieza todo.

Un besote y seguir así.

boxer_27

» Karma: 36.020

» Fecha: 03/04/2008 17:19:01

lO SIENTO MUCHO YO TAMBIEN HE DE AGUANTAR MUCHOS COMENTARIOS DE IGNORANTES. PERO LO QUE NOS QUEDA ES SABER Q NUESTRO PELUDO ES MUY BUENO Y Q JAMÁS ATACARÁ A NADIE Y ESO INJUSTO PERO CIERTO ES LO Q CUENTA. X CIERTO TIENES UN PERRO PRECIOSO Y CON UNA CARA DE BUENOOOOO.... Q DAN GANAS DE ABRAZARLO.... PASA DE LA PEÑA QUE ES I M B E C I L..... BSOS...

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 03/04/2008 16:40:02
no me canso de decir que el problema de ppp no es del perro si no del dueño que tenga,asi que tu con tu conciencia tranquila,que tienes un perro muy wapo y nada agresivo...que mas se puede pedir????besitos.

lidia_tar

» Karma: 14.644

» Fecha: 03/04/2008 16:33:20

da rabia porque las historias se repiten y siempreson las mismas!

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 16:14:33

LOS CHOW CHOW, SON CASI TAN PELIGROSOS COMO LOS PITT BULL, SEGUN SEA EL CARACTER Y COMO ESTE EDUCADO.

UN SALUDO.

Fenix_Nuka

» Karma: 452.556

» Fecha: 03/04/2008 16:00:50
Yo estoy cansado de decirlo,, no hay razas ppp , sino dueños ppp.

Tendrian que cambiar la ley y controlar a los dueños. Es mas yo haria que no se pudieran

acercar a un perro y mucho menos tenerlo..

Esta ley de ppp es una ley racista

miriamxjordi

» Karma: 257.131

» Fecha: 03/04/2008 15:03:24

vaya tela...desde luego que hay que te tener paciencia yo no se no como hubiese reaccionado ante semajante tio......

con la cara de buenote que tiene ....si fuese agrasivo no jugaria con otros perrillos....

besitos y no te preocupes tu ya sabes como es tu perro asi que a palabras necias oidos sordos.....

besitos

lunalagun

» Karma: 5.451

» Fecha: 03/04/2008 14:48:05

A mi lo que me da rabia que encima que lleva el tio el perro suelto en vez de atarlo lo primero y callarse, no primero tocar los ***. que asco de gente!!!

Tienes un perro wuapiiiiiisimo.

ygg82

» Karma: 1.768

» Fecha: 03/04/2008 14:14:16

Mi perro también se llamaba así, pero lo tuvimos que sacrificar hace cosa de 1 mes, para que no sufriera, era un Bullmastiff, y la verdad es que de perro peligroso nada, sino que los peligrosos son los dueños y de cómo tratan y educan a los perros. Besos!!!

Por cierto es muy guapo tu perro.

lakely

» Karma: 710

» Fecha: 03/04/2008 14:03:55

hola wuapa!!!! Soy Raquel, la de Timbal!!!

Solo queria decirte que las etiquetas una vez las cualgan, casi que son para toda la vida!!!

Tu tranquila, tyson parece muy buneo!! Tiene cara de grandote osito, tan grandote como buenorro!!!!

Animo guapa!!! A, por cieto, timbal es bueno, pero el muy gamberrote nos dejo 2 veces sin telefono, y sin el radiador!!! Se comio los cables!!!! suerte que estaba desconectado!!!!! ajajajajja!!!

un besoto pa los dos!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones