ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

silverday

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2004 14:11

capricho felino abandonado

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 196

Silver es un gato joven que fue el capricho caro de algún desaprensivo.
Es un macho castrado de raza exótico (persa de pelo corto), una verdadera preciosidad que hace unos días sus "dueños" metieron en una bolsa de basura y arrojaron por la valla de un colegio público. Como resultado, Silver tiene tres costillas rotas, el cúbito y el radio también rotos y un edema pulmonar. Ahora está en una clínica y no tenemos medios para costear la operación y necesita un adoptante que se haga cargo de él. ¡Urge mucho! Es muy cariñoso y tranquilo. Se lleva bien con otros gatos.
Contacto: A.P.A. SOS BILBAO, 687 310 433/629 51 51 27
si quereis ver fotos os las puedo enviar
Cambiar orden de respuestas

oda

» Fecha: 04/06/2004 17:18:44
hola de nuevo silverday, te he mandado a tu e-mail una historia que lei el otro dia en la pagina de una protectora, una historia realmente triste (no se si la tendras leida...) no es una historia basada en ningun caso en concreto, pero si es muy real. intente colgarla aqui el otro dia pero no pude. un saludo

silverday

» Fecha: 04/06/2004 16:59:52
Hola oda, pues yo nunca he estado en esa prote pero si que he hablado con ellos hace unos dias pq estoy detras de adoptar un samoyedo precioso para mi padre y la verdad me atendieron muy rapido y muy bien, por cierto mejor pongo el enlace donde estan las fotos de los gatos y asi las puede ver todo el mundo. besitos. http://ninemoons.blogspot.com

oda

» Fecha: 04/06/2004 15:28:30
solo te preguntaba porque tengo pensado pasarme un dia por esa protectora a ver que tal esta... yo no puedo adoptarlo porque no tengo piso propio pero si que me gustaria ver las fotos. (esta vez he puesto el e-mail) un saludo

silverday

» Fecha: 04/06/2004 15:17:12
Hola oda, no soy de bilbao, soy de almeria pero vivo en madrid, lo que pasa es que me ha llegado un e-mail con algunos casos desesperados y les estoy dando difusion, ojala el pobre gatito tenga suerte, yo tengo las fotos por si alguien las quiere ver, es una autentica monada. Besos

oda

» Fecha: 04/06/2004 15:04:18
disculpa silverday, eres de bilbao?

isabel

» Karma: 683

» Fecha: 04/06/2004 14:30:54
Pues les deseo a los ex-dueños que les pase algo similar pero multiplicado por 1.000.000. Si el gato está castrado ¿no se puede localizar al veterinario (ya que dices que es una raza poco corriente) y por ahí encontrar a los dueños? Que gustazo me daría eso, caramba. Espero que le aparezca un buen dueño. Suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 107 votos)
 No (30 % - 46 votos)
Ver opiniones