ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

berlokha

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2004 18:51

Caquilla extraña

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 201

Hola, como soy nueva en esto de tener perro soy como una madre novata.
Estoy un poquitín preocupada porque en las heces de mi cachorrita (4 meses) sale como una mucosa extraña, y a veces un poco lechosa. No es mucho, pero como tengo que estar todo el rato atenta para que no coma nada del suelo, me preocupa. ¿que puede ser?
Otro día mientras se ponía loca de contenta se me subió encima y me echó un liquidillo blanquecino que no olía a caca ni a pis, que además acababa de hacer ¿Debo preocuparme? ¿o haré el ridiculo llevándola al veterinario?
Cambiar orden de respuestas

lorena

» Fecha: 10/06/2004 19:17:55
Hola! Lo primero que quier decirte como veterinaria es que, por favor, nunca piuenses en que vas a hacer el ridículo por ir a la cnsulta con unproblema "sin importancia". jalá tdo el mudo se preocupase por sus animales como tú. Entrecomillo eso porque creo que todo lo anormal es importante que lo vea un profesional, así que mi consej es que la lleves a tu veterinario. En cuanto al problema en sí, sin saber más datos como frecuencia y consistencia de las heces, dieta, desparasitacines y vacunaciones, etc, no puedo decirte mucho, puede haber colitis, parásitos, intolerancia alimentaria... En cuanto a ese líquido que no olía a nada, puede ser cualquier cosa. Llévala en cuanto tengas ocasión. Saludos

anónimo

» Fecha: 10/06/2004 22:01:30
llevala al veterinario da la sensacion que necesita desparasitar

berlokha

» Fecha: 11/06/2004 21:17:10
No esperé vuestras respuestas y la llevé. Ya que hoy echó algo de sangre. La verdad es que la desparasité hace unos 10 días y come solo pienso y alimento para perros. Me ha dicho que la desparasite otra vez y le he dado hoy las pastillas, pero me parece un poco raro que sangre por tener lombrices :/ Por lo demás ella está contenta y come normal. Estoy preocupada porque tengo que andar con 100 ojos para que, como buen cachorro, no se coma cualquier cosa. Hoy se cepilló una nuez... que no sé de qué lugar de casa la sacó :/

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 186 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones