ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

gabriela

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2004 09:56

CAQUITAS (soy novata en esto)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 184

Hola!! tengo una cachorrita que cumple 2 meses el dia 24 de Abril. Come pienso con un poquito de leche en polvo (no dijo el criador que se la dieramos) se lo mezclamos con agua para que pueda masticarlo bien. El caso es que las caquitas son un poco sueltas, no llegan a ser liquidas, pero me preocupa. Algun consejo?
Besos
Cambiar orden de respuestas

juncal

» Fecha: 16/04/2004 10:28:03
Hola, Gabriela. La leche no es tolerada por todos los animales (incluyo a los humanos) y menos aún por todos los cachorros. Te aconsejaría eliminar por ahora la leche de su dieta y darle el pienso con agua, sencillamente. También te aconsejo un pienso para cachorro de una buena calidad. Más adelante y previa supervisión veterinaria, le puedes introducir calcio en pastillas si lo necesitase o un yogur natural con el pienso, pero ahora es mejor que tome sólo el pienso, creo yo. Un saludo.

gena

» Fecha: 16/04/2004 20:27:00
Juncal tiene razón, la leche de vaca no la digieren bien. Hay que ceñirse a la alimentación que te diga el veterinario. A veces queremos cuidarlos tanto, tanto, que los perjudicamos sin intención. Un saludo.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 16/04/2004 21:17:19
el yogur lleba leche y no a todos les sienta bien, yo te diria que te ciñeras al pienso hasta que recupere el tono intestinal y luego pues si consultar lo de pastillas y demas.un saludo

paswa

» Fecha: 16/04/2004 22:58:25
Hola gabriela!! Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, la leche no es muy conveniente. Por lo que yo te recomendaria pienso de cachorro reblandecido en agua para que pueda masticarlo. Por cierto Enhorabuena por tu cachorrita nueva.

monika

» Fecha: 17/04/2004 16:52:16
Hola,no todos los cachorros son iguales y no todos toleran la leche pasados los dos meses.Yo le dejaria dar leche,ya que la leche de vaca es muy fuerte para ellos,la mejor es la especial para cachorros.Yo le daria el pienso especial para cachorro mezclado con un poco de agua y si quieres le hechas dos cucharadas de potidos de niño de arroz con pollo o ternera con verduras,antes que la leche.Veras como se le arregla la flora intestinal.Un beso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones