ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 32.683

» Fecha: 02/07/2008 10:35

Caseta con aire acondicionado

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 386

Ahora que el verano está pegando fuerte, seguro que nuestras mascotas agradecerán un regalo como éste. Se trata de una caseta que cuenta con un sistema de climatización interna que emite calor o frío según lo que queramos.

Al igual que el aparato que tenemos en el salón, cuenta con un mando a distancia para elegir la temperatura ideal y que nuestro perro sea el más cool del barrio. Pero eso no es todo, también podemos acoplar otros accesorios como una webcam, para vigilar que no se traiga a sus amiguitos en nuestra ausencia y monte una fiesta.

La caseta también incorpora una luz interior y ventiladores que mueven el aire interno para mejorar el ambiente. No os puedo decir el precio porque no lo he encontrado, pero no me digáis que no es una chulada.

Cambiar orden de respuestas

irantzu

» Karma: 913

» Fecha: 12/07/2008 10:55:40

Guau! Qué chula! Nosotras en Munich estamos fresquitas pero cuando volvamos a Madrid es un ideón. Aunque supongo que hay que ponerlo muy flojito porque los animales, sobre todo los pequenos, son muy sensibles a los cambios de temeperatura...

Sobre todo me parece genial que inventen este tipo de cosas y lsa comercialicen, luego el que quiere que las compre y el que no pues no.

:-)

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 11/07/2008 14:14:01
Será una cucada... pero yo en verdad lo veo más chuminá que otra cosa...

Yo desde luego no me gastaba el dinero en eso. Aunque sí, reconozco que es una cucada, jajaja.

Maia

» Karma: 1.521

» Fecha: 11/07/2008 13:26:34
Jajaja lo de vida de perros comienza a tener otro significadoGuiño

vero***

» Karma: 10.944

» Fecha: 10/07/2008 23:33:42

Ostras que chulada!!! yo tambien estoy interesada en el precioGuiño

epita

» Karma: 1.543

» Fecha: 02/07/2008 14:39:50
si que es chula y la verdad es que a mi mastin le vendria muy bien,porque pasa unas calores la pobre....pero sera muy cara y conforme esta la economia no me lo puedo permitir,pero bueno,de todas forma si te enteras del precio dimelo vale?besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones