ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

joel

» Karma: 0

» Fecha: 04/10/2004 00:02

Caso grave

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 212

Buenas tardes, quisiera que me dieran sus opiniones respecto a un problema que esta sufriendo mi perro (es un boxer y tiene 7 meses). Resulta que hace como 2 dias paso algo muy extraño, de alguna forma su pene quedo expuesto y hasta ahora lo trae por asi decirlo "colgando", su pene no esta como deberia de estar, de hecho presenta una hinchazon en la punta del miembro... Lamentablemente tengo que esperar hasta mañana para llevarlo con un veterinario, mientras, alguien podria darme una idea de que es lo que sucede? lo agradeceria mucho.
Cambiar orden de respuestas

yuri

» Fecha: 04/10/2004 00:18:11
Eso suena a un estrangulamiento del pene. A uno de los perros que tuve en acogida le ha pasado varias veces (me lo contó su familia adoptiva), el veterinario le dijo que había que operarle, me dijeron que era algo parecido a la operación de fimosis. A lo mejor sería conveniente que le llevases de urgencias.

yuri

» Fecha: 04/10/2004 00:22:53
Creo que se llama parafimosis: el prepucio se retracciona para dejar pasar parte del pene y no dejar que vuelva a su posición normal. Puede ser congénita por cierre excesivo prepucial o traumática.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones