ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

elena

» Karma: 170

» Vivo en Madrid

» Fecha: 08/03/2004 16:53

Castracion

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 200

he decidido castrar a mis gatos pero todavía no han pasado ningún celo. Puede influir eso en su comportamiento? Es preferible que espere o debo hacerlo ahora?
Cambiar orden de respuestas

vanesa

» Karma: 0

» Fecha: 20/03/2004 00:06:27
Hola Elena no estoy muy segura si se ha de esperar a que tengan el primer celo, yo el martes castré a mi gato Trasto, no se si estarás asustada o preocupada, te lo digo porque yo parecía que iba a operarlo de algo fulmitante, y al final resultó ser tan sencillo que al día siguiente de la operación parecía que no había pasado nada, osea que no te preocupes por nada en el caso de que lo estés. Un saludo.

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 20/03/2004 01:24:32
hola elena yo tengo que operar a dos a hora y el veterinario me aconsejo que esperara el primer celo.te dire que yo tengo a todos mis animales operados y para nada ninguno a cambiado su comportamiento todos siguen muy activos y jugetones.referente a la operacion parece mas de lo que es en realidad.te da mucha pena verlas con la anestesia frias rigidas y tambaleandose se pasa un la rato pero a los dos dias estan como nuevas.besos y cuentanos

rivera

» Karma: 5

» Fecha: 20/03/2004 10:30:28
Yo he operado a mi gata antes de su primer celo porque me lo recomendó el veterinario. Me dijo que de ese modo se reduce el riesgo de que padezcan tumores mamarios (a saber si es verdad). He tenido algunos problemillas con la operación (porque tuvo una reacción a los puntos) pero ya está perfectamente. De todos modos, en los machos es mucho más sencillo: mi madre operó el miercoles a su gato y al día siguiente estaba ya casi normal. Un saludo

xispa

» Fecha: 17/04/2004 20:39:05
Yo te recomiendo que castres a tu gato cuando haya tenido el primer celo porque así habra completado el desarrollo. Esto lo se por experiencia ya que mi anterior gata la castré despues del primer celo y completó su desarrollo. Mi actual gata, adoptada de una protectora se ve que la castraron antes de tiempo y segun el veterinario a quedado demasiado pequeña.

loule

» Fecha: 19/04/2004 01:10:39
Hola: no te preocupes puedes castrar a tu gato sin ningún problema, pues no afecta en su personalidad, únicamente que no va a tener el instinto del celo, y cuanto antes mejor, ya que así no afecta tanto a su metabolismo. Saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones