ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

fre

» Karma: 0

» Fecha: 07/10/2004 22:11

Celos del ordenador

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 142

Buenas a tod(@)s:
No se si a vosotros os pasa. Mi perro hay dias q cuando estoy un rato en el ordenador se pone a mi vera a mimosear y le hago caso, le acaricio y hablo con el. Si esta un rato mimoseando y no dejo el ordenador empieza a darme con la patita, y no para hasta q dejo el ordenador y me voy con el. Y claro esta acabamos en la calle. Me tiene mas pillada!!!
A vosotros os pasa algo parecido? y q haceis?
Cambiar orden de respuestas

yuri

» Fecha: 07/10/2004 22:19:54
Yo, además de mi trabajo, realizo algunas colaboraciones informáticas en casa.Cuando tengo mucho trabajo mis perros hacen lo mismo, se tumban a mis pies, me dan con la patita, se suben en mis rodillas, me lamen los pies,..., y... me voy con ellos a jugar, pueden conmigo, lo del ordenador se puede hacer luego... Lo siento, no te puedo aconsejar porque a mí también me tienen pillada.

daca

» Fecha: 07/10/2004 22:46:30
Me veo reflejada en vosotras, los mios le tienen alergia al portatil, si me ven en el de sobremesa pasan porque saben que pronto estare de nuevo con ellos pero en el portatil saben que puedo tirarme las horas muertas y eso si que no lo soportan y si encima me dedico a ver cachorrines no os cuento. Lo siento pero creo que de ayuda poca te puedo dar Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones