ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2008 22:03

cena solidaria!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 255

Últimamente nos han entrado muchos casos donde el desembolso económico a sido o es importante sumado a las esterilizaciones, vacunas, medicaciones, etologo de Terry,operaciones de farruquito…etc a echo que nuestra deuda en los veterinarios sea cada día mayor.

Veu Animal esta en números rojos pero muy lejos de deprimirnos lo que hacemos es buscar una solución.

Por eso hemos organizado un sorteo de una cena para 2 personas en el restaurante CALFRED de Santa Coloma de Gramenet para el día 18 de Julio en combinación con las 3 ultimas cifras del sorteo de la ONCE , la papeleta solo cuesta 3€ y el dinero recaudado sera para poder seguir ayudando a los animales.

En caso de comprar por Internet hay 2 opciones:

1_en el formulario de " COLABORAR" rellenar los campos de :

_nombre
_apellidos
_DNI
_correo electrónico
_teléfono
_datos bancarios
_marcar 3 euros en el apartado de donativo

se te pasara un recibo de 3€ en tu cuenta bancaria y te enviaremos a tu cuenta de correo la papeleta con el numero para el sorteo. Deberás guardar el recibo del banco y la papeleta por si eres tu el afortunado para presentarlos cuando recibas el premio.

2_ingresar directamente en nuestra cuenta bancaria

_haz un ingreso de 3€ directamente en nuestra cuenta bancaria

_guarda el comprobante del ingreso y envíanoslo a veuanimal(@)veuanimal.org

indicando tu nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, DNI.

te enviaremos a tu cuenta de correo la papeleta con el numero para el sorteo. Deberás guardar el comprobante del banco y la papeleta por si eres tu el afortunado para presentarlos cuando recibas el premio.

En caso de comprar mas de una papeleta enviarnos un correo indicando cuantas habéis comprado para evitar errores.

De esta forma tan sencilla y barata podéis ayudar a seguir adelante con nuestra ilusión que no es otra que el poder darle una segunda oportunidad a todos esos animales que por diferentes motivos llegan a manos de Veu Animal.

Quiero animar a las personas que vivan lejos a participar ya que lo importante no es el premio sino el motivo por el cual se participa en el sorteo.

ORGANIZA: VEU ANIMAL

Código iban ES31 Caja Mar 3058 0543 53 2720300608
Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 128.799

» Fecha: 21/05/2008 01:52:08
arriba, todos a ayudar

miriam_canfri_7

» Fecha: 21/05/2008 14:44:50

en ke nos gastamos 3 euros??en un pakete de tabaco en un par de cafes al dia en cualkier cosita sin ke nos demos cuenta...

morenica23

» Karma: 127.432

» Fecha: 21/05/2008 16:30:12
ay que pena esta muyy lejos!!!

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 21/05/2008 16:49:38

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... a diviertirse y de una vez se ayuda ...

Besos

miriam_canfri_7

» Fecha: 21/05/2008 17:14:12

va animaros a participar la cuestion no es ganar la cena sino ayudar a los pekes yo tengo participaciones XD( malo si no me kedara de mi asociacion XDXD )y sinceramente no me voy a kedar la cena.....el dinero de la cena ira tambien para los peludos o bien para xipia y su marido ke se lo estan currando mucho....ellos decidiran Guiño

va animaros ke si os toca y no podeis ir el dinero ira para los pekes tambien...

Bruja48

» Karma: 45.631

» Fecha: 04/06/2008 20:03:06

Arriba y si la veis por ahí decirle que... ¿a que parece un bolero?....

Bueno pues...

MIRIAM...MÁNDAME LA DIRECCIÓN DONDE MANDAR LA CAJA DE COSITAS PARA EL MERCADILLO...QUE EL 15 LLEGA Y NO ME DA TIEMPOOOOOOOOO

Uf! ¿pensáis que se enterará? jijiji

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 04/06/2008 20:29:13
MIRIAM! SI TUVIERA QUE IR A LA CENA IRIA CONTIGO (QUE NO SE ENFADE MI CHURRI) ..LA CUENTA DE FARRU SIGUE ABIERTA POR SI ALGUIEN QUIERE AYUDAR A PAGAR LAS FACTURAS....GRACIAS!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 50 votos)
 No (30 % - 21 votos)
Ver opiniones