ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 20/11/2007 09:29

Cesar Millán, el encantador de perros

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 10.659

Desde hace unos meses la cadena de televisión Cuatro emite los fines de semana el programa del encantador de perros. En él Cesar Millán, un reconocido etólogo, visita la casa de dueños que tienen problemas de convivencia con sus perros.

A lo largo del programa, éste da unas pautas básicas para solucionar los problemas del perro, que suelen estar motivados por falta de jerarquía en la familia. Cesar Millán, tiene tanto seguidores como detractores que critican su método de trabajo. Aquí os dejo un vídeo con imágenes de su programa en América. ¿Habéis visto a este etólogo en acción? ¿Qué os parecen sus métodos de trabajo?

Cambiar orden de respuestas

laikamolsa

» Karma: 3.818

» Fecha: 20/11/2007 18:53:21
yo no dudo d su capacidad profesional, lo q pasa es q en una hora (no se exactamente q dura) d prog y mas d un caso es dificil ver tooooodo el proceso q conlleva la supervision, solucion y desenlace d cada caso, ya q cada caso es distinto y por la tele solo sacan: un principio=problema, un desenlace=el hablar con los dueños y ponerse el con el perro, y un final=perro curado; luego va el propietario q quizas identifique q su perro tiene el mismo problema (eso si tiene el mismo) y se pone a arreglarlo como si esta profesion fuera facil y cualquiera lo puediera hacer; ese es el problema q veo yo a este prog, y cesar millan si fuera un profesional d verdad, no se prestaria a estas cosas, claro q la suculenta suma ya no la tendria....

JeZi

» Karma: 10.391

» Fecha: 20/11/2007 14:52:39

este tema ha dado mucho que hablar... en este mismo foro, no se si habran visto el post, por si acaso les dejo un link al post.... pulsa_aquí

Yussi

» Karma: 345.398

» Fecha: 20/11/2007 13:17:23

Yo no le he visto, aqui en Alemania tambien pasan un programa con una Psicologa de animales y tambien va a la casa y graban dia y noche al perrito y empieza a dar las instrucciones para que el perrito corrija las fallas que tiene, ella le supervisa por videocamara y con microfono al oido va dando las instrucciones a los dueños para que eduquen al perrito, a mi me encanta el programa y es super interesante, los perritos a la final se corrijen. Es increible todo lo que un perrito puede aprender hacer.

Saludos

Arrogante

» Karma: 1.839

» Fecha: 20/11/2007 12:48:24
En este video remix me he quedado alucinado cuando he visto como iba con una manada de american pitbulls el solo y todos con correa.
Si un pitbull puede tirar de un coche!

lidia_tar

» Karma: 14.734

» Fecha: 20/11/2007 11:25:58

a mi me encanta el programa, en el 95% d los problemas de comportamiento de nuestros peques la culpa es de los dueños (que me perdone si alguno se siente identificado) por no dejarles claro quien es el jefe de la manada y cual es su lugar en la familia...

los trata como perros y enseña no solo a los perros a comportarse tambien a los dueños.

es verdad que solo se ve lo bueno y no lo malo pero tambien advierte que los ejercicios que hace no hay que hacerlos sin un profesional no lo revisa.

Chico es un perro que sabe la jerarquia desde el dia que llegó a mi vida, no por castigarle porque nunca lo he echo y no soy partidaria simplemente por marcarle las pautas desde el primer momento, y es lo que hace Cesar Millan.

Un saludo

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 20/11/2007 10:07:37
hola Esther, yo no lo sigo mucho por que a la hora que lo dan no suelo estar en casa, pero si lo he visto alguna vez y creo que es muy buen adiestrador, lo veo firme pero no extremadamente duro es decir se le ve humano y que le gustan los animales, no como algunos otros que son verdaderamnete severos. Y por contra me siento fatal y que tengo un caprichoso y maleducado como perro, xq casi todo lo malo lo tiene el mio, es un desastre, aunque he de reconocer que se porta muy bien en casa y que es muy cariñoso y bonachon, pero un trasto y muy desovediente. Así que creo que me haría falta una visitilla de este sr. Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 36 votos)
 No (27 % - 13 votos)
Ver opiniones