ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 32.683

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 10/07/2008 10:09

Chalecos refrescantes

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 531

En verano debemos tener muchos cuidado con nuestras mascotas y el calor, puesto que ellas sólo transpiran por las plantas de los pies y un exceso de calor puede ser muy perjudicial. Por este motivo, por ejemplo, los paseos en las horas centrales no son recomendables.

Este año para poder salir a la calle sin problemas y sin tener que preocuparnos por las altas temperaturas, han inventado unos chalecos refrescantes que proporcionan a nuestros perros una agradable sensación.

Se comercializan en diversas tallas y la sensación es parecida a cuando nos ponemos una camiseta mojada o fresquita. ¿Qué os parece este nuevo invento?

Cambiar orden de respuestas

golfo

» Karma: 423

» Fecha: 21/07/2008 20:32:18

Hola Alfonso:

Me parece una idea estupenda porque los pobres pasan demasiado calor. Sobre todo cuando ban en un autobus, ya sea donde las maletas, si es perro grande. Si es pequeño y se porta muy bien lo puedes llebar contigo en la mochila, como si fuera un bebé. Asi la he traido Yo en el autobus. Que viene desde Navalagamella asta Moncloa, y despúes en la renfe y por último el metro. Peero es una estación, y lo cojo por comodidad y porque nos deja más cerquita de casa. Asique ami me viene de perlas. Dime donde lo puedo adquirir. Muchas gracias por está novedad

21/ 07 /08 / 20:33 h

Alfonso

» Karma: 32.683

» Fecha: 18/07/2008 14:50:31
Hola chicas, podéis encontrarlos en este enlace pulsa_aquí

Un saludo.

**Karlita**

» Karma: 212

» Fecha: 17/07/2008 20:03:45
me parece maravilloso, podrían decirme porfavor donde lo venden, mi Botis se los agradecería mucho !!!!!Sonrisa

carsacholo

» Karma: 3.470

» Fecha: 17/07/2008 12:31:05
ME PARECE FABULOSO, Y YO TAMBIEN PREGUNTO DONDE LOS VENDEN, GRACIS, BESITOS A TODAS/OS

aryadna

» Karma: 27.325

» Fecha: 10/07/2008 13:52:37
Me parece muy buena idea!!!!!! donde los venden

aurorabg

» Karma: 35.241

» Fecha: 10/07/2008 11:46:48
eso es una maravilla, aqui hace muchisima calor y yo solo los saco a ultima hora de la noche y tiene todo el dia el toldo puesto y la piscina pa resfrescarse.
asi los podria sacar por el dia tambien.
donde vende esos chalecos?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones