ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

garlice

» Karma: 1.615

» Vivo en Vizcaya y tengo 33 años

» Fecha: 15/05/2008 17:35

chapapote necesito ayuda con mi perro

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.298

Tengo un precioso mestizo de pastor aleman y belga, macho, actualmente tiene 4 años, ah, y es dominante(eso dicen).

En rasgos generales es un sol, vive en la terraza de casa, no protesta, no ladra, los vecinos le llaman y solo les mira, en casa cuando llegas se excita muchísimo,pero le dura 5 minutos, luego se tumba y casi ni te enteras de q está. Cuando está solo en casa se porta muy bien, no rompe nada,...

El problema es cuando salimos a la calle. Para empezar me saca él, le tengo que llevar con el Halty para q no me tire. Como vea un gato o una pelota es como si fuera sordo. Y en alguna ocasión se ha enfrentado a la gente cuando le han intentado mandar algo, (no es habitual) tengo miedo q llegue a morder. En resumen en cuanto salgo a la calle pasa de mi. Ah, no suele atacar a otros perros, pero todo depende del otro perro.

Me podeis ayudar? que puedo hacer para que me obedezca ciegamente?

A que es guapo

Cambiar orden de respuestas

garlice

» Fecha: 24/06/2008 12:37:03

Hola bruja48, tienes razón, hacia mucho q no me metía. Estaba evaluando al perro.

La verdad es q la única vez q se ha comportado mal fué con el adiestrador. Le hemos llevado con nosotros a comer y se ha portado muy bien, en el pueblo obedece a todo el mundo, incluso para poder bañarse suele pedir permiso.

Eso si, sigue tirando de mi cuando le saco, eso no lo consigo correguir ni a tiros.E intentar q me haga casocuando ha divisado un gato, tampoco lo he ocnseguido, es como llamar a un piedra, el mismo efeto.Pero por lo demas bastante bien. Los crios lo adoran.

Encima acaba de llegar el verano, y le encanta estar todo el día en el agua, es una pena q tambien ha empezado la temporada de baño, y no le puedo llevar a la playa, pero siempre me queda el rio y el pantano.

Bruja48

» Karma: 39.637

» Fecha: 24/06/2008 21:01:59

Mira, yo no le daba más vueltas. Es como me dijo el vete de Morgan una vez...son perros...nosotros nos enfadamos y de vez en cuando reaccionamos de una forma indebida, eso no nos convierte en malas personas...ellos reacionan como saben. Yo solo puedo asegurar que Morgan no lo hará, ahora, porque ya esta con su papi por las estrellas...antes no.

Tienes un compañero maravilloso, si tiene que salir con el Halty...ojalá lo hubiera yo sabido antes...pues con halty y con cien ojos cuando veais un gato loagarráis y a disfrutar de él que cada dia es único!

garlice

» Fecha: 25/06/2008 11:36:19

Hoy si que estoy preocupada, que pena que no tengamos un foro de veterinaria.

Desde el domingo no me come nada, y cuando come llora. Supongo q algo tiene que le hace daño al comer. Si le acaricias entre el cuello y la oreja aulla del dolor. Le he llevado al veterinario y le quieren hacer una laparoscopia, le he dado 24 horas de margen a ver si se recupera, al menos desde q le han pinchado no se queja, pero esta mañana se ha levantado con el papo hichado, espero q no sea grave, pobre, lo está pasando fatal

garlice

» Fecha: 25/06/2008 11:45:40
Hola Chema. Me he metido en la página que nos recomendaste y está muy bien, estube mirando el artículo que explica como hacer q deje algo que ha agarrado. Ahora tendré que intentarlo porque no hay manera de que suelte una pelota cuando la coge, asi no tiene gracia jugar con él, tiras la pelota, la coge y se acabó el juego.

evita30

» Karma: 2.903

» Fecha: 25/06/2008 13:06:13

pero que preciosidad tienes hija, es precioso un ejemplar maravilloso, besos

Bruja48

» Karma: 39.637

» Fecha: 25/06/2008 15:09:47
Garlice preciosa, sí tenemos vetes en el foro...abre un nuevo post que ponga al principio "Para los vetes del foro...." y escribe a Jara, su hermano es vete y es una joya...vale millones y siempre contesta...

garlice

» Fecha: 25/06/2008 17:58:02
Gracias Bruja48, a ver si me ayudan antes de que le tenga que hacer una endoscopia, que arriba me he equivocado con el nombre de la prueba

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones