chico está pasando unos dias con su abuelita,
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 238
como sabeis la mayoria... a mi chico (mi costilla humana) lo operaron el jueves, -todo ha salido de maravilla, ahora esperar la recuperacion...- pues como mi suegra se ha quedado en casa y yo he dormido en el hospital con el javito, menos mal porque el no queria, el pobre lo ha pasado fatal pero como una es muy cabezota me quedé para estar con el, y la verdad es que lo paso fatal esa noche....
mi suegra se quedo a dormir en mi piso, para prevenir, por si les ocurria algo, lleve a chico, mi dalmi, con una amiga, su abuelita, y con su papi biologico,
os podeis creer que cuando me iba ni me dijo adios??????, pero ya el colmo fue cuando el viernes por la tarde fui a por el y tampoco vino a saludarme, estaban los dos jugando como locos con el mordedor de hilos trenzado... y yo esperando un recibimiento del copón... jajaja una madre es una madre,
se está portando fenomenal en casa, con la suegra, con mis sobrinas, y mis cuñados,
hoy me tocaba currar, y llego mañana, asi que lleve ayer otra vez a chico a casa de su abuelita, le voy a tener que regalar un jamon grapao en queso porque la verdad es que se está portando muy bien...
asi que mañana voy a por el, espero que esta vez me reciba como una madre se merece....
teneis amigos o familiares que se ofrezcan a cuidar de vuestros perros en ocasiones especiales?, menos mal que mi amiga es un sol, porque si no...