ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

dálmata

» Karma: 59.406

» Vivo en Jaén y tengo 28 años

» Fecha: 12/05/2008 15:59

chico está pasando unos dias con su abuelita,

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 269

como sabeis la mayoria... a mi chico (mi costilla humana) lo operaron el jueves, -todo ha salido de maravilla, ahora esperar la recuperacion...- pues como mi suegra se ha quedado en casa y yo he dormido en el hospital con el javito, menos mal porque el no queria, el pobre lo ha pasado fatal pero como una es muy cabezota me quedé para estar con el, y la verdad es que lo paso fatal esa noche....

mi suegra se quedo a dormir en mi piso, para prevenir, por si les ocurria algo, lleve a chico, mi dalmi, con una amiga, su abuelita, y con su papi biologico,

os podeis creer que cuando me iba ni me dijo adios??????, pero ya el colmo fue cuando el viernes por la tarde fui a por el y tampoco vino a saludarme, estaban los dos jugando como locos con el mordedor de hilos trenzado... y yo esperando un recibimiento del copón... jajaja una madre es una madre,

se está portando fenomenal en casa, con la suegra, con mis sobrinas, y mis cuñados,

hoy me tocaba currar, y llego mañana, asi que lleve ayer otra vez a chico a casa de su abuelita, le voy a tener que regalar un jamon grapao en queso porque la verdad es que se está portando muy bien...

asi que mañana voy a por el, espero que esta vez me reciba como una madre se merece....

teneis amigos o familiares que se ofrezcan a cuidar de vuestros perros en ocasiones especiales?, menos mal que mi amiga es un sol, porque si no...

Cambiar orden de respuestas

jerezana

» Karma: 199.322

» Fecha: 13/05/2008 13:02:04

jajajaja menudo sin verguenza esta hecho este Chico...jiji

Oye me alegro de que tu chico (el humano) se encuentre mejor..aun está ingresado?

Besitos

enNANUtada

» Karma: 43.882

» Fecha: 13/05/2008 11:53:39

Hola dalmata!

q tal? no me habia enterado de la intervencion de tu marido, como esta? he leido que todo ha ido bien, como me alegro! de q le operaban?

Que bien q tu suegri te heche un cable! porq asi puedes hacer y deshacer mejor.

Pues en mi casa somos dos, mi mama y yo. Nanu es mío, y entró en casa con esa condicion (osea responsabilizarme absolutamente de él) y así es. Pero tmb antes de tenerlo le pregunté a mi madre si yo tenia q ir fuera si le importaria ocuparse de él y me dijo q ningun problema. Yo aun asi intento llevarmelo a todos laos al peke porq ir sin él es como q me falta algo jejeje...

Y sino, mis hermanas y sobrinos en alguna ocasion me han invitado a dormir a su casa mis sobrinos para q lleve al nanu jajaja son la leche! Asi q supongo q no problemo por suparte tmb.

besotes

mariabcn5

» Karma: 3.328

» Fecha: 13/05/2008 11:05:18

Hola dalmata, te he estado leyendo estos dias, y me alegro q todo hay ido bien.

La nuestra se queda con la mama de mi amiga. Nala si escucha vamos con la yaya se vuelve looocaaaa!! Fijate tu si la quiere y le hace caso, q si la soltamos con ella va todo el rato al lado suyo y no tiene problemas para cogerla a la hora de irse, cuando la soltamos nosotras no veas....!! La quiere muchisimo, asi q cuando tenemos q hacer algo, y se tiene q quedar mucho tiempo sola, se va con la yaya q se lo pasa pipa y se porta muuu bien!

Un besazo!

Gala76

» Karma: 8.333

» Fecha: 12/05/2008 23:51:59

Dalmata lo primero me alegra q tu chico este genial de la operacion, y deseo que se recupere prontito y salga del hospital que alli los dias se hacen interminables.

En cuanto a lo de tu dalmi es normal, cuando los dejas en algun sitio se enfadan y cuando vas todo emocionada a saludarles ellos hacen como q no se habian dado ni cuenta de q estabas ahi jajajajajaja tamb lo hace la mia cuand se enfada pensando que te ha hechado de menos.

Un besazo

dálmata

» Fecha: 12/05/2008 22:45:07
mi mama solo me deja que lo lleve a casa si lo dejo atado en el garaje, para que no arañe puertas y coches... no me queda otra, pero si va a mi casa tiene que aguantarse, jajaja,

Cansi

» Karma: 64.335

» Fecha: 12/05/2008 22:42:18

Huy linda, no sabia de la operacion de tu chico, ... me alegra que todo haya salido muy bien ....

Y pues mis pekes son tan xikitines k no batallo para que me los cuiden pero regularmente es mi mama, k es un amooooooorrrrr no se k haria sin ella.

Besos

dálmata

» Fecha: 12/05/2008 19:02:13
yo vivo sola, a 300 km o más de familiares, además son antianimales, no les gusta nada nada, al unico que si le apasionan es a mi padre pero no le dejan...

aluna

» Karma: 12.915

» Fecha: 12/05/2008 18:57:44

Me alegro que todo haya salido bien.

Yo cuando me toca trabajar por la tarde se la dejo a mi madre y cuando voy de viaje y no me la puedo llevar pues tambien a mi madre y si no a mi hermana.

tuza-tucita

» Karma: 89.960

» Fecha: 12/05/2008 18:45:01

Hola dálmata, no entendía a quién habián operado, pero ya me cayó el veinte.

Desafortunadamente no cuento con nadie que me pueda ayudar con los perros y los gatos.

Tengo AÑOS que no salgo de viaje y cuando estuve en tratamiento por un tumor, iba a la terapia y como podía me regresaba para estar con ellos.

Tengo una amiga que seguido me invita a que vaya a visitarla a la cd. de México y siempre le digo que no puedo, que no tengo con quién dejar a mis amores.

dálmata

» Fecha: 12/05/2008 18:41:24
muchas gracias, hoy se ha quedado con mi suegra, lo llamo constantemente, me dice que soy una pesada... la verdad es que estoy todo el dia pensando en el...

XIPIA

» Karma: 21.951

» Fecha: 12/05/2008 18:39:20
No sabia que habian operado a tu chico...espero que todo vaya muuuy bien...ira muy bien ! seguro!
Un beso!

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 18:28:34

Me alegro de que Javi este mucho mejor. Y Chico, la madre que lo trajo, que joío, estaba tan metido en el juego que ni te hizo caso, jajaja, y tu amiga un sol, no todo el mundo puede contar con gente para ayudarte con los peques.

Ah y estoy con Pao, aaay los hombres, si tuvieran que parir, jajajaja

Un besote

paobol

» Karma: 67.930

» Fecha: 12/05/2008 17:27:47
Hooolaaa, me alegro que siga todo bien con Javito, ya me contaras despues lo que te dije el otro dia, de que los hombres enfermo son de lo peoooor, jajajja

Y Chico dira, me tomo unas vacaciones de mi mami.... a jugar con mi papi!!!
Yo no tengo quien me cuide a Clarita, y si alguna vez nos vamos de viaje la tenemos que dejar en la guarderia. LA primera vez que la deje tampoco se despidio de mi, y lo peor cuando la fui a buscar.... me miro y se dio la vuelta para ir con la cuidadora......... casi me muero!!!! me parece que lo hacen por resentimiento, jejeje

dálmata

» Fecha: 12/05/2008 16:55:55
mi suegra!!!!!!!!!!!! mi suegra aguanta porque estamos delante, no le deja que se le acerque... que no muerde, jajajaja

miriamxjordi

» Karma: 257.131

» Fecha: 12/05/2008 16:41:06

Hola dalmata....

pues yo siempre que tengo que ir algun sitio o medicos o demas mi perra se la queda mi suegra y vamos cuando ve que me voy aun me mira pero cuando llega la tia pasa todo ella sigue a sus anchas....

espero que se recupere pronto tu javito

besitos

italia

» Karma: 13.072

» Fecha: 12/05/2008 16:06:07

hola dalmata!!! para mi todo son novedades pues hace monton que no entro al foro pero me alegro que todo haya salido bien.

en fin pues estos nenes nuestros son todos unos cambiachaquetas que se

venden por muy poquito, la mia se va con mi sobrina y su novio de paseo y

si la llamo hasta se hace la sueca que solo le falta silbar jejej

pero bueno en eso tengo suerte pues tanto mi madre como mi sobrina o

mi hermano no tienen problemas en cuidar de italia

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones