ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tindy

» Karma: 469

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 25 años

» Fecha: 20/08/2008 22:07

chihuahueños a la vista!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 130

hola! me gustaría q todos aquellos q tengan chihuahuas o sepan de estos perros me enviaran fotos e informacion de esta raza, me han regalado una( 4 meses) a la q no termino de ver como chihuahua, tiene cosas q si y cosas q no. gracias y un beso ¿ q piensan?
Cambiar orden de respuestas

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 20/08/2008 22:27:18
pues sinceramente muxa pinta de chihuahua no tiene.....Tristeza
mira esto es un piji chihuahua jejejejej

yo creo k tu nena xcierto es wapisima! es una mezcla entre chihuahua y otro........no se.....
besossssssssssssssssss

tsukiygeri

» Karma: 62

» Fecha: 20/08/2008 23:11:16

hola buenas soy nuevo y megustaria q me ayudarais.

Compre hace un año una chihuhua,aparte q me la vendieron enferma y dijeron q era alergia al pienso(tenia demodex)q no supieron ver,el sistema inmunitario por los suelos y un enfriamiento q no veas,tuve q llevarla a mi veterinario de siempre porque su veterinaria no sabia q tratamiento ponerle y nada mas q la vio el mio lo supo,gracias a el la perra esta preciosa y para colmo pasado un año no tienen el pedigree todavia y en el contrato pone q si al año no lo tienen te tienen q abonar el 20Þl precio de la perra, aparte dicen q no tienen hoja de reclamaciones en la tienda.....

vosotros q hariais.

gracias por todo y un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones