ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

zarial

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2002 23:19

Chinchilla y pareja

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 143

Hace aproximadamente un año adquirí una chinchilla macho y desde entonces vive con mi marido y conmigo. Es muy cariñosa y muy juguetona y interactua mucho con nosotros. Mientras estamos en el trabajo la tenemos en una jaula1mx0,50mx0,75m aproximadamente, con plataformas para que pueda saltar de un lado a otro. Y cuando llegamos a casa la tenemos suelta durante 2/3 horas al dia. Yo creo que es feliz, pero últimamente me planteo ciertas dudas:
1-Una chinchilla en esta situación ¿se siente como parte de la familia al igual que lo haría un perro o un gato? ¿O por lo contrario es consciente de que pertenece a otra especie?
2-¿Deberíamos comprar una hembra para que no se sintiese solo?
3-¿Deberíamos comprar una hembra para que se realizase sexualmente?
4-¿En el caso de que compraramos una hembra, su actuación para/con nosotros disminuiría?
5-En el caso de que decidiéramos comprarla ¿cuál sería la mejor elección? (Es una chinchilla gris estándar normal)
Aprovecho para hacer otra pregu
Cambiar orden de respuestas

raquel

» Karma: 0

» Fecha: 14/12/2002 02:57:24
Hola,te quiero hacer una pregunta,te has comprado un gato para tenerlo en una jaula durante todo el dia??es q no puedo comprender q clase de preguntas haces,como se va a sentir parte de la familia en una jaula porfavor!!y desde luego q seria bueno q tuviese compañia pero no por lo sexual si no pq pasa muchas horas solo,y da igual de la raza q sea,ellos no son racistas en ese aspecto,y lo mejor seria q estuviesen los dos castrados,para q no tengais problema como quitaros los cachorros de encima y por favor saca a ese gato de la jaula,es cruel!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones