ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

MAchupichuuu

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 03:25

chinos Vrs. nosotros

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 148

Este dia la pase divertido hoy tengo mastiempo libre por estar incapacitada de la operacion por lo que dispongo de mas tiempo de estar en la net y visitar a tanta gente amistades .....visite a mis amigos koreanos y les comente lo que hablamos aqui de los COME PERROS se rieron a morir y me dijeron que ellosNUNCA ivan a dejar de comer perros,gatos ratas y maspues nosotros NUNCA dejaremos de comer carne de cerdo y de vacaetc etc...........miren las fotos tienen caras de inocentes noooooo jajjaajajja

esta ultima foto es de un restaurante de mucho prestigioy super caro el plato cuesta casi los $80 dolares donde ofrecen perros, gatos y de todo lo inimaginable .

ese licuado o esa bebeida son hu evos de ****** licuados con ajoBostezando

Cambiar orden de respuestas

Elena25

» Karma: 27.465

» Fecha: 23/05/2008 04:08:08
Que fuerte me parece, yo JAMAS tendría amigos que comieran perros o gatos Durmiendo

MAchupichuuu

» Fecha: 23/05/2008 06:35:39
tienes razon elenita 25 ,aunque no es amistad propiamente dicha la que sostengo .,ellos son como socios comerciales....te lo expplicare en privado.ok si yo detesto sus practicas pero ...como te digo que puedo hacer mas que decirles que que asco y ellos solo se rien .....Tristeza

narú

» Karma: 364.190

» Fecha: 23/05/2008 06:41:56

Haber Elena yo pienso que los amigos son no por lo que comen sino por lo que son, por eso nunca sabras si tus amigos son o no comedorres de que, comprende?? porque todos comemos animales, ya sena vacas, cerdos o cosas así, y si no mira en tu alimentacion y me cuentas. Tan solo los vegetarianos no comen animales. Pero tienen que complementar su alimentacion con otras cosas, es ley de vida.

Y lo que para nosotros son mascotas, para otras culturas las vacas y los cerdos son las suyas, comprendes reina???

Yo no me comeria a Flashy por mucha hambre que tubiese, pero las culturas son las culturas reina.

MAchupichuuu

» Fecha: 23/05/2008 06:47:01
hola bibicomo vas ??? viste el post de una chica que te buscaba por ser la mas famosa??? jajja y viste que le dije de manera de broma que desearia ser tu asiistente personal para dar audiencias vieras me rei mucho pero bueno .............hay cada detalle en este foro que lo ahce unico de los demas foros............y rafy que fue de el ya no entra?

MAchupichuuu

» Fecha: 23/05/2008 06:56:50

si naru los amigos no son por lo que comen si eso fuese asi dejaria de tener amigos mexicanos que solo mira para muestra un boton de lo que comenmuy a menudo ..... que te parece........

y estas personas son excelentes personas no las desprecio por comer cerdo aunque la forma de prepararlos para mi no es la que yo acostumbro pero son calidad de mexico-americanosSonrisa

narú

» Karma: 364.190

» Fecha: 23/05/2008 06:57:11

Hola nena, pues si lo vi, y jejejeje yo famosa??? ni de coña, pues nunca me ha gustado eso de que los demas me vean como superior, porque no es verdad. Pero bueno, tienes razon este foro esta un poco loco ultimamente asique pasando del tema, porque ya no me voy a meter en cosas que no van conmigo, asique , a palabras necias oidos sordos, y a letras malsonantes vista fuera al instante. jejeejejej

Asique lo siento pero no va a poder ser eso de mi asistenta para ganar audiencia ejejejejj

Lobo, pues con su vida como siempre, pasando del tema.

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 23/05/2008 08:10:37
Si te soy sincera me parece muy fuerte que coman perritos y Gatos, pero claro en parte ellos tienen razon nosortos comemos carne de Cerdo y de Vaca, entonces para ellos es normal, tambien lo que dice NAru, unos amigos no son por lo que coman sino por como son! que yo no comeria esas cosas Cierto pero cada uno.......

Elena25

» Karma: 27.465

» Fecha: 23/05/2008 14:07:49

Tampoco es para ponerse asi Narú, pero te lo digo otra vez: Jamás tendré amigos que coman perros o gatos, no he dicho nada de cerdos o vacas, que por cierto, no como ninguna de las dos cosas. Si me enterara que uno de mis amigos comiera perro o gato...adios my buenas!Lo siento pero pienso así. Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones