ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2007 15:24

chule

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 1.322

Chule es un pincher enano de solo un año

Tiene luxación de rotula bilateral de grado 4 (máximo)

Necesita una operación para mejorar su movilidad ya que camina con las patas delanteras. La operación, como os podréis imaginar, es muy costosa así que necesitamos ayuda para ponerla realizar.

Con esta operación Chule podrá caminar con sus 4 patitas.

Si queréis colaborar en su operación podéis hacer un donativo a nombre de Chule en nuestra cuenta.

Caja Mar.3058 0562 57 2720000608

También necesita una familia que lo quiera y comprenda que no podrá correr como los demás perros, pero si podrá dar todo el amor que tiene dentro.para mas informacion:( miriam_canfri_7(@)hotmail.com )

video de chule:( pulsa_aquí )

losiento x poner aki a chule ya se ke no es sitio pero este pekeñin necesita ayuda urgente.

Cambiar orden de respuestas

bai

» Karma: 59.455

» Fecha: 28/04/2008 16:38:01

No me extraña. Yo no te miento, pensé mil veces en adoptarlo, pero es que ni entonces ni ahora podría meter otro bichín en casa, pero es que cada dos por tres buscaba información a ver como le iba y me imaginaba si pudiera.......

Ya sé que a lo mejor hemos visto casos y casos que a mucha gente le parecerán peores que lo que le pasaba a Chule, pero no sé por qué, a mí Chule me llegó al alma. Me emociono con él....

Pues está claro que donde está no podría estar mejor. Me alegro muchísimo.

paobol

» Karma: 73.016

» Fecha: 28/04/2008 17:20:45
Que campeon!!!! me alegra muchisimo verlo asi, correr y subir las escaleras.... es realmente increible.
Gracias por darle esta oportunidad.

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 28/04/2008 17:25:49

Como me alegran noticias tan lindas como esta. felicidades miriam.

Besos,

cat22

» Karma: 10.342

» Fecha: 28/04/2008 17:42:53
hola,perdona pero no habia visto este post...me ha emocionado los videos de chule,eso si que es afan de superacion,es encantador,es imcreible el cambio que ha dado despues de la operacion,que bonito ha sido,me alegra muchisimo que este asi de bien y de feliz,le deseo todo lo mejor a este precioso luchador,y mis felicitaciones a todo el que ha echo posible su recuperacion.felicidades wapa y muchos besitos

antonio 1234567

» Karma: 14.376

» Fecha: 29/04/2008 12:00:09
ah que si esta adoptado! que bien me alegro mucho por el Sonrisa

miriamxjordi

» Karma: 257.770

» Fecha: 29/04/2008 15:08:06

me alegro mucho que tenga casita!!!!!!

besitos

Gala76

» Karma: 11.172

» Fecha: 30/04/2008 01:20:08

Acabo de leer este post y no he podido menos que pegarme una jartá a llorar.........Chule, eres todo coraje y superacion, que leccion mas grande nos dais a las personas que nos hundimos por cualquier tonteria y que ganas de vivir,de luchar teneis vosotros, estando en situaciones tan dificiles siempre teneis un gesto divertido para que nos riamos, un lameton, una gracieta, no perdeis las ganas de vivir y de disfrutar de la vida.

Me alegra mucho que alguien te haya dado la oportunidad de compartir a tu lado tanta alegria ytanta positividad como ofreces.

Siento no haberos podido ayudar, pero soy tremendamente feliz al ver que Chule es y será a partir de ahora un perro feliz

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2008 10:53:51
chule esta estupendamente....es un campeon dia a dia nos demuestra lo valiente ke es...y sinceramente estamos todas encantadas con el.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones