Tiene luxación de rotula bilateral de grado 4 (máximo)
Necesita una operación para mejorar su movilidad ya que camina con las patas delanteras. La operación, como os podréis imaginar, es muy costosa así que necesitamos ayuda para ponerla realizar.
Con esta operación Chule podrá caminar con sus 4 patitas.
Si queréis colaborar en su operación podéis hacer un donativo a nombre de Chule en nuestra cuenta.
También necesita una familia que lo quiera y comprenda que no podrá correr como los demás perros, pero si podrá dar todo el amor que tiene dentro.para mas informacion:( miriam_canfri_7(@)hotmail.com )
Acabo de leer este post y no he podido menos que pegarme una jartá a llorar.........Chule, eres todo coraje y superacion, que leccion mas grande nos dais a las personas que nos hundimos por cualquier tonteria y que ganas de vivir,de luchar teneis vosotros, estando en situaciones tan dificiles siempre teneis un gesto divertido para que nos riamos, un lameton, una gracieta, no perdeis las ganas de vivir y de disfrutar de la vida.
Me alegra mucho que alguien te haya dado la oportunidad de compartir a tu lado tanta alegria ytanta positividad como ofreces.
Siento no haberos podido ayudar, pero soy tremendamente feliz al ver que Chule es y será a partir de ahora un perro feliz
hola,perdona pero no habia visto este post...me ha emocionado los videos de chule,eso si que es afan de superacion,es encantador,es imcreible el cambio que ha dado despues de la operacion,que bonito ha sido,me alegra muchisimo que este asi de bien y de feliz,le deseo todo lo mejor a este precioso luchador,y mis felicitaciones a todo el que ha echo posible su recuperacion.felicidades wapa y muchos besitos
No me extraña. Yo no te miento, pensé mil veces en adoptarlo, pero es que ni entonces ni ahora podría meter otro bichín en casa, pero es que cada dos por tres buscaba información a ver como le iba y me imaginaba si pudiera.......
Ya sé que a lo mejor hemos visto casos y casos que a mucha gente le parecerán peores que lo que le pasaba a Chule, pero no sé por qué, a mí Chule me llegó al alma. Me emociono con él....
Pues está claro que donde está no podría estar mejor. Me alegro muchísimo.
si esta adoptado os ire informando ya ke se keda en su casa de acojida la cual es una miembro de veu animal si eske estamos todas enamoradas de este enano
Uf,siempre se me pone un nudo en el estómago cada vez que veo q este pequeñín. Fíjate, justo hace unos pocos días me acordé de él y busqué por internet información de él. Y cuando vi que estaba adoptado ....No te imaginas cuánto me alegro de que haya salido adelante y haya sido adoptado.
bueno hace mucho ke no decia nada de el pekeño chule pero...esta estupendamente estamos todas las compañeras enamoradikas de el si eske no es para menos es un encanto de perro aparte de ser muy listo el enano
Hola Miriam, el video es muy bonito y me da mucho gusto que CHULE se este recuperando poco a poco y pues bueno debe ser muy difícil el oírlo llorar con las terapías, pero como dices tiene que hacerlas, pero seguro con los mimos que le dan se recompensa el dolor que siente.
Que bien Chule!!!, veo que se sigue recuperando , con tus cuidados pronto estara brincando por toda la casa. Gracias por cuidarlo. Un beso grande y otro a Chule
chule esta la mar de bien ya lekitaron una de las fijaciones de la patira(la ke se le pudo reconstruir la rotula)y ha empezado cn la fisoterapia ke se la hacemos en casa...pobrecito no podeis ni pensar cmo grita cada vez ke se le estira la patita se nos parte el alma..pero es x su bien hay ke estirarle la patira para agrandar el musculo ya ke cmo nunca lo uso no esta nada desarrollado.
ps si chule se defiende perfectamente ya ke el nacio asin cn esta malformacion,no conoce otra cosa ke andar cn sus 2 patitas....es un buen perro ademas de valiente.
cmo tu dices coco y noa chule es el perrito del foro y de nuestra protectora estamos tdas cn el....ke no veas
K increible!! he visto el video y realmente me ha dado una sensación, como se defiende ante los obstaculos de la vida, sin palabras. Ya he leido que está operado y que va evolucionando favorablemente, por favor sigue informándonos de su evolución porque creo que Chule es nuestro perrito del foro. Un abrazo